logo-inbestgo

FAQs - Rare Universe

INBESTGO es una compañía de tecnología financiera construyendo el ecosistema Blockchain en Latino América.
Siendo partners de varios desarrolladores de productos relacionados a servicios financieros alrededor del mundo, damos acceso a Latinoamérica a una nueva industria FINTECH que incluyen los mejores productos cripto que existen en el mundo, como cripto billeteras, nuevos modelos de inversión, tarjetas, cajeros,
entre otros. Entre los productos que ofrece INBESTGO tenemos a:

  1. ABRA, la cripto billetera con presencia en más de 150 países que tiene tres
    productos únicos:
  • -TRADE con +120 criptomonedas para que puedas armar tu portafolio.
  • EARN la opción preferida para obtener intereses en cripto.
  • -BORROW la forma más sencilla de colateralizar tus criptomonedas
    para tener hasta USD $500,000.00 en un préstamo.
  • SEND: envío de dinero a cualquier parte del mundo de forma
    inmediata.
  1. . RARE UNIVERSE es la primera colección del mundo de activos no fungibles
    NFTs que te dará el acceso a la mejor forma de pagos.

Rare universe es el nuevo producto innovador de INBESTGO el cual ofrece un universo de beneficios y productos cripto para clientes, usuarios e inversionistas que desean que sus inversiones alcancen el siguiente nivel.


Rare universe ofrece la posibilidad de adquirir un NFT de utilidad el cual incluye acceso a una tarjeta exclusiva respaldada por Mastercard, beneficios para usuarios ABRA, acceso a eventos y experiencias fuera de este mundo y la posibilidad de arrancar en un fondo de inversión.

NFT por sus siglas en inglés Non -Fungible Token o token no fungible es un activo digital encriptado, un tipo especial de token criptográfico que representa algo único. Los tokens no fungibles no son, por tanto, intercambiables de forma idéntica.

 

Los NFT de utilidad son NFT con casos de uso que van más allá de ser activos digitales únicos. Son NFT que conceden a su propietario privilegios, derechos o recompensas a los que no podría acceder de otro modo.

Como primer paso debes conocer las distintas plataformas disponibles de NFT’S que te permiten la adquisición de tu token, así mismo debes verificar cuales te permiten enviar a distintas billeteras, lo cual dependerá de la red en la cual esté funcionando el contrato del NFT.

Entre las plataformas más famosas de NFT’S se encuentra OpenSea la cual opera distintos contratos siendo el más común los de la red de ETH (Ethereum), esta plataforma te permite conectar tus NFTs a tu billetera de Metamask.

Metamask es una billetera que puede ser conectada a distintas aplicaciones descentralizadas debido a que pertenece a la WEB3. Esta billetera te permite la
transmisión de tokens y de contratos como los NFTs, con la opción de poder operar en distintas redes como BNC, ERC20 y entre otras.

El NFT de Rare Universe será enviado a una dirección de Metamask. Por lo que puedes crear tu cuenta directamente descargando su aplicación. Para más información visita: https://metamask.io/faqs/

Y recuerda en todo momento guardar tu frase de seguridad de tus cripto-billeteras.

Necesitarás una moneda digital, una billetera criptográfica y una cuenta de OpenSea para comenzar a comprar o vender tu NFT de Rare Universe ¡3, 2, 1, listos para el despegue!

  • Moneda digital (ETH o MATIC)
    Puede obtener ETH o POLYGON dentro de ABRA, la moneda digital que alimenta las transacciones en la cadena de bloques de Ethereum o Polygon Matic, desde un cambio de moneda digital como ABRA. Necesitará ETH para «acuñar» un NFT,
    comprar un NFT y las tarifas de gas para completar las transacciones. Ahora que ya tienes ETH o Polygon obtengamos una billetera criptográfica.
  • Monedero criptográfico
    Una billetera criptográfica, como MetaMask, almacena su ETH y procesa transacciones en la cadena de bloques Ethereum. Se generará una dirección de
    billetera única para usted, y usará esta dirección para completar transacciones.

OpenSea es una herramienta que se utiliza para interactuar con la cadena de bloques. Nunca la plataforma toma posesión de tus artículos ni almacena tus NFT. En cambio, proporcionamos un sistema para intercambios entre pares. Dado que utilizarás OpenSea para interactuar directamente con otros en la cadena de bloques, necesitará una billetera
que lo ayude a convertir tus acciones en el navegador en transacciones en la cadena de bloques.

Ahora que tienes una billetera criptográfica instalada, puedes conectar la dirección de tu Conexión a OpenSea

 

  • Conectamos tu billetera a OpenSea y editamos tu perfil para que esté listo para comenzar
    a interactuar. Ve al sitio de internet opensea.io, dirígete al ícono de perfil superior derecho
    y selecciona Perfil.
    billetera a OpenSea.
  • Luego se te pedirá que conectes tu billetera. Continuarás a través de múltiples indicaciones,
    terminando con la pantalla de conexión. Cuando vea «Conectando…» OpenSea a tu
    billetera, ya casi has terminado.

El proceso de minteo es la etapa en la cual tu NFT cobra vida sobre la red de bloques, para este proceso se incluye un fee dependiendo del costo que la red proponga. Esto es lo que diferencia una foto en un formato cualquiera de un NFT, ya que se está encriptando la información contenida en este mismo.
El proceso de Pre-minteo es la fase de “Pre-ordenar” o Reservar el minteo de tu NFT por ser una colección límitada.

Para poder adquirir tu NFT de Rare Universe ingresa a www.inbestgo.com/rareuniverse y da click a “Pre-mintear NFT” automáticamente esto te llevará a un breve formulario el cual deberás de completar con tus datos y seleccionar la forma de pago. Tienes 2 opciones para realizar el pago de los $600.00:

 

  1. La primera es si ya cuentas con fondos en tu billetera ABRA en fiat (GTQ o
    USD), enviaremos una solicitud de retiro a tu billetera la cual debes de
    aceptar.
  2. Si no cuentas con fondos en tu billetera ABRA, puedes hacer una
    transferencia directa a nuestras cuentas bancarias y completar el formulario
    tradicional de INBESTGO.
    Como parte de la experiencia Rare Universe te enviaremos vía correo
    electrónico un código promocional único para obtener un descuento del
    100% en el fee de depósito.

 

Luego de realizar el pago de los $600.00 recibirás un correo de confirmación indicando que tu transacción ha sido exitosa.

Automáticamente al día siguiente de haber confirmado el pre-minteo de tu NFT podrás empezar a recibir los beneficios de RARE UNIVERSE. El pre-minteo te abre las puertas a obtener un Flat Fee al agregar fondos a tu billetera ABRA, reservar tu tarjeta INBESTGO, iniciar con tu fondo de inversión y comenzar a recibir ganancias.
Te recomendamos estar pendiente de todas las novedades, eventos y experiencias que te comunicaremos en exclusiva.

  • Beneficios para hacer cash in a ABRA utilizando transferencias bancarias
  • Beneficios para hacer cash out de ABRA a tu cuenta bancaria
  • Eventos exclusivos de INBESTGO
  • Participar en sorteos de experiencias inolvidables que te llevarán a otro universo
  • Formar parte de una comunidad exclusiva
  • Tener acceso exclusivo a vehículos de inversión en criptomonedas

El tiempo de espera aproximado es de 1-3 días hábiles. Los días hábiles para retiros son de lunes a viernes.

Puedes comprar la cantidad de NFTs que desees, recuerda que cada NFT te abrirá un universo de productos y beneficios.
Uno de los productos que va atado a tu NFT es la tarjeta de INBESTGO y Mastercard, por lo que si deseas múltiples tarjetas, deberás de tener múltiples NFTs.

Dado que existirá una cantidad limitada de NFTS con estos beneficios, al agotarse es posible que si alguien quisiera tener estos beneficios tendrá que adquirir uno de los NFTs que estén a la venta en el mercado de NFTs.

Para poder adquirir este mundo de beneficios y productos deberás siempre tener en tu posesión uno de los NFTs limitados, por lo que para adquirir luego de la venta total, la única opción será poderlo comprar en el marketplace si alguno de los dueños lo ha puesto a la venta.

Por supuesto que sí, podrás acceder al marketplace donde tengas tu NFT y colocarlo a la venta o en subasta al precio que tu desees. Recuerda que una vez vendido tu NFT, no podrás gozar de ningún beneficio de esta colección y todos los derechos serán trasladados al nuevo dueño del NFT. Esto incluye los beneficios en ABRA, el vehículo de inversión de criptomoneda estable, las experiencias VIP del Universo y la tarjeta
Mastercard de INBESTGO.

Tu tarjeta Mastercard dejará de funcionar y una vez cancelado su saldo, ya no la podrás utilizar.

Lo primero que debes de hacer es registrarte y verificar tu cuenta con INBESTGO, luego al tener identificada tu wallet donde posees el NFT, comenzarás a recibir todos los beneficios y experiencias que Rare Universe te dará con esta aventura de otro nivel.

Fondo de Inversión: Podrás tener acceso al fondo de inversión y podrás decidir desde USD $1,000.00 o el monto que desees invertir. Esto es un paso obligatorio para tu tarjeta de otro mundo.

Debes de considerar que para obtener tu tarjeta deberás de cancelar únicamente el monto de reposición de tarjeta. Una vez realizado este pago tu tarjeta de otro mundo llegará a tus manos.

ABRA

INBESTGO ACADEMY

© 2022 INBESTGO. Todos los derechos reservados.

Déjanos tus datos y te contactaremos

lo más pronto posible.

Tu mensaje fue enviado con éxito, pronto

nos pondremos en contacto contigo.

×