logo-inbestgo

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO - PERSONAS NO ESTADOUNIDENSES

Actualizado por Última vez el 15 de noviembre de 2021

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO. USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTAS CONDICIONES DE USO Y TODAS LAS CONDICIONES INCORPORADAS POR REFERENCIA.

 

 

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: AL ACCEDER O UTILIZAR CUALQUIER SERVICIO DE ABRA USTED ESTÁ ELIGIENDO VOLUNTARIAMENTE PARTICIPAR EN TRANSACCIONES FINANCIERAS SOFISTICADAS Y ARRIESGADAS. USTED RECONOCE ADEMÁS QUE USTED ES CONSCIENTE DE LOS MUCHOS RIESGOS ASOCIADOS CON EL USO DE ESTOS SERVICIOS Y CON LA PARTICIPACIÓN EN TRANSACCIONES EN CRIPTOMONEDAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LOS RIESGOS DE PÉRDIDA FINANCIERA, FALLAS TECNOLÓGICAS (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A PROBLEMAS CON LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN), Y EL HACKEO. ABRA TRABAJA DURO PARA PROPORCIONAR SISTEMAS DE VANGUARDIA Y SEGURIDAD. SIN EMBARGO, CIERTOS PROBLEMAS Y RIESGOS SON INEVITABLES, Y SI TALES PROBLEMAS O CUESTIONES SURGEN EN RELACIÓN CON SU USO DE LOS SERVICIOS DE ABRA, INCLUYENDO DIFICULTADES TÉCNICAS CON EL DEPÓSITO O EL COMERCIO DE CRIPTOMONEDAS, PUEDE TOMAR DÍAS, SEMANAS O MESES PARA RESOLVER, Y ALGUNOS PROBLEMAS PUEDEN NO SER RESUELTOS EN ABSOLUTO. AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, USTED RECONOCE QUE ABRA NO ES RESPONSABLE DE LOS RIESGOS ANTES MENCIONADOS, Y USTED VOLUNTARIAMENTE ASUME Y ACEPTA TALES RIESGOS AL DECIDIR PARTICIPAR EN TRANSACCIONES DE CRIPTOMONEDAS EN LA PLATAFORMA ABRA.

La situación regulatoria de las criptomonedas es actualmente inestable, varía entre jurisdicciones y está sujeta a una incertidumbre significativa. Es posible que en el futuro se implementen ciertas leyes, regulaciones, políticas o reglas relacionadas con las criptomonedas, la tecnología de blockchain o las aplicaciones de blockchain, lo que afectaría directa o indirectamente o restringiría los servicios que le proporcionamos.

Estos Términos de servicio (los “Términos”) rigen su acceso y el uso de la aplicación móvil Abra y los servicios habilitados para Web, según corresponda (colectivamente, la “Plataforma Abra”). Ciertas secciones de los Términos rigen sus billeteras de Plataforma Abra (su “billetera Abra”) a la que se accede a través de la plataforma Abra. Todo uso de la Plataforma Abra y su Billetera Abra está sujeto a los Términos.

 

Al solicitar la Billetera Abra o utilizar la Plataforma Abra, usted reconoce que ha leído, comprendido y acepta cumplir los Términos. Si no está de acuerdo con algo de lo contenido en los Términos, no envíe información a, acceda a información desde, o utilice de otra manera la Plataforma Abra.

 

En los Términos, los usuarios de la Plataforma Abra, incluidos los propietarios, empleados, agentes y afiliados de cualquier empresa, corporación, sociedad u otra entidad que sea un usuario, prestatario o inversor, a veces se denominan en los Términos como “usted” o “su”. El operador de la Plataforma Abra, estos son los Términos de Uso de Plutus Technologies Philippines Corporation, a los que se hace referencia en estos Términos como “Abra PTPC”, “nosotros”. Plutus Technologies Philippines Corporation está constituida en Filipinas, Filipinas, con el número de registro CS201512064 de la Comisión de Valores y Bolsa. Abra PTPC y sus filiales y filiales se denominan “Abra”, “nosotros”, o “nuestro” en los Términos. Juntos, usted y nosotros podemos ser denominados colectivamente “Las Partes”.

Cambios en los Términos de servicio. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en los Términos en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar los Términos para ver si se han realizado modificaciones. El uso continuado de la Plataforma Abra después de la fecha de entrada en vigor de dichos cambios constituirá su aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo con alguna de las Condiciones modificadas, debe dejar de utilizar los Servicios. No obstante lo anterior, solicitaremos su consentimiento para futuras modificaciones a los Términos en la medida en que la ley nos exija hacerlo.

 

ComunicaciónElectrónica.SelepuederequeriraAbra queleproporcioneausted ciertas divulgaciones legales y reglamentarias, declaraciones y confirmaciones periódicas, avisos, formularios de impuestos y otras comunicaciones (colectivamente “Las Comunicaciones”) en forma escrita. Al aceptar estos Términos, usted da su consentimiento para que Abra le envíe dichas Comunicaciones en forma electrónica, incluyendo el correo electrónico. El consentimiento para la entrega electrónica se aplica a cada año que se proporcionan las Comunicaciones. Si ya no tiene acceso a su billetera para recibir las

Comunicaciones en forma electrónica, entonces puede soliditar la Comunicación de forma escrita. Usted acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, revelaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones cumplirían si se proporcionaran por escrito. Con respecto a estos Términos, usted renuncia a cualquier derecho a exigir una firma original (no electrónica) o entrega o retención de registros no electrónicos, en la medida en que dicha renuncia no esté prohibida por la ley aplicable.

 

Política de Privacidad. Nuestra Política de Privacidad se encuentra en https://abra.com/privacy-policy/. (“Política de Privacidad”). Nuestra Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos su información personal. Al utilizar la Plataforma Abra, usted acepta que Abra puede utilizar su información personal según lo establecido en la Política de Privacidad. Nuestra Política de Privacidad se incorpora por la presente a los Términos por referencia en su totalidad.

 

Registro. El uso de la Plataforma Abra requiere un registro. Algunos servicios requieren verificación adicional, según corresponda. Usted acepta que la información de registro que usted proporciona es exacta, completa y actual. Además, acepta actualizar de inmediato esa información para que sea precisa. Además, usted entiende que un cambio en su residencia puede afectar su elegibilidad para acceder (y usar) a Abra, por lo tanto usted acepta notificar oportunamente a Abra cualquier cambio en su país de residencia.

Si se registra en nombre de una entidad comercial u otra organización, usted representa y garantiza que tiene la autoridad para proporcionar la información requerida y para obligar a la organización a adherirse a los Términos. Usted reconoce y acepta que Abra, a su entera discreción, puede suspender o interrumpir su, y rechazar cualquier acceso o uso actual y futuro de su Billetera Abra en cualquier momento sin previo aviso.

 

Elegibilidad. Usted acepta que cualquier información que usted nos proporcione es exacta y actualizada. Para acceder y utilizar Abra, debe tener al menos 18 años de edad o más; debe tener la capacidad de formar un contrato vinculante con nosotros; y actuar en su propio nombre (y que su acceso a la Plataforma Abra no haya sido prohibido, cancelado ni denegado).

Está estrictamente prohibido acceder a la información, los recursos, los servicios, los productos y las herramientas de esta Plataforma Abra por cualquier otro medio que no sea

el que proporcionamos. Usted acepta específicamente no acceder ni alterar la Plataforma Abra, para ningún propósito, a través de ningún medio automatizado, poco ético o poco convencional, incluido el acceso o la recopilación de información de identificación personal o información de la Billetera Abra. Usted es el único responsable de toda la actividad que ocurra en o bajo su Billetera Abra (ya sea que usted lo autorice expresamente o no), y de mantener la confidencialidad de sus datos de inicio de sesión. Abra no tendrá ninguna responsabilidad ante usted o cualquier otra persona por los actos u omisiones realizados o cometidos por su agente, representante o proveedor de servicios externo con respecto a su Billetera Abra.

No transmitirá a Abra ni pondrá a disposición ni cargará ninguna información en la Plataforma Abra que: (i) sea de naturaleza comercial o promocional; (ii) es ilegal, dañino, engañoso o viola los derechos legales o la privacidad de otros; (iii) es capaz de dar lugar a acciones legales contra usted o Abra o cualquier tercero afiliado; (iv) infringe cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte; (v) se haga pasar por cualquier persona o entidad (incluyendo Abra o sus empleados y representantes); o (iv) contiene virus, malware o cualquier programa, código o tecnología diseñada para interrumpir, interceptar, dañar o destruir la funcionalidad de la Plataforma Abra o su software, datos o red. Abra se reserva el derecho de editar, restringir o eliminar cualquier contenido que proporcione por cualquier motivo en cualquier momento. Además, Abra no controla ninguna información proporcionada por otros usuarios que pueda estar disponible en oa través de la Plataforma Abra. Sin perjuicio de los derechos de Abra en virtud de los Términos, Abra no se compromete ni estará obligado a controlar el envío de ningún contenido ni la publicación de ningún contenido en la Plataforma Abra en ningún momento. Abra se reserva el derecho de rechazar el servicio, terminar relaciones y cancelar pedidos o transacciones a su discreción.

Verificación de identidad. Abra recopila y verifica su información personal y financiera. También podemos obtener información personal de terceros para verificar su identidad o para prevenir el fraude. La información personal recopilada de cualquier fuente puede incluir, entre otras cosas, su nombre y dirección, número de identificación fiscal o de Seguro Social y fecha de nacimiento. Usted certifica bajo pena de perjurio que la información proporcionada es correcta. Por la presente, nos autoriza a nosotros, o a un proveedor de servicios externo que designemos, a tomar las medidas que consideremos necesarias para confirmar la información personal que proporciona, verificar y autenticar su información personal, y tomar cualquier acción que consideremos necesaria en función de los resultados. Usted reconoce que este proceso puede resultar en un retraso en el registro de su Abra Comercia, Abra Gana o Abra Presta y que no puede estar autorizado a acceder o utilizar su Billetara Abra hasta que su registro se haya completado correctamente.

 

Jurisdicciones restringidas. No puede registrar una Billetera Abra ni utilizar la Plataforma Abra si es residente de cualquier jurisdicción en la que (i) Abra no esté autorizado a prestar los Servicios, (ii) los Estados Unidos haya embargado bienes o servicios, (iii) donde su uso de los Servicios sería ilegal o violaría cualquier ley aplicable de dicha jurisdicción o de los Estados Unidos («Jurisdicción Restringida»). Por la presente, declara y garantiza que no es residente de ninguna Jurisdicción restringida y que no se registrará en la Billetera Abra o usará la Plataforma Abra, incluso si nuestros métodos para evitar que registre una cuenta o use la Plataforma Abra no sean efectivos o se puedan eludir. Por la presente, usted declara y garantiza que no ha sido identificado como un nacional especialmente designado ni incluido en ninguna lista de sanciones de los EE. UU. la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro, el Departamento de Comercio de EE. UU. o el Departamento de Estado de EE. UU.; y no utilizará nuestra Plataforma Abra para realizar ninguna actividad ilegal o ilícita.

 

Investigaciones. Abra se reserva el derecho de investigar presuntas violaciones de estos Términos, incluidas, entre otras, cualquier violación que surja de cualquier envío, publicación o correo electrónico que realice o envíe a cualquier Foro. Abra puede buscar recopilar información de un usuario sospechoso de violar estos Términos y de cualquier otro usuario. Abra puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicaciones estén bajo investigación y puede eliminar dicho material de sus servidores según lo considere apropiado y sin previo aviso. poner a disposición cualquier material que se crea que viola estos Términos de servicio.

Como parte de nuestro programa de cumplimiento legal («Programa LDA»), monitorearemos su uso de la Plataforma Abra y revisaremos su información personal de manera continua, según lo requiera la ley o de conformidad con nuestras políticas y procedimientos internos. En cualquier momento, podemos solicitarle que nos brinde información personal adicional como condición para su acceso continuo y uso de su Billetera Abra y la Plataforma Abra. Durante ese tiempo, su acceso y uso de la Billetera Abra y la Plataforma Abra pueden estar temporalmente restringidos.

 

Seguridad y Contraseña de la Billetera Abra. Abra ofrece una autenticación de dos factores («2FA») para la Billetera Abra. 2FA es un sistema de seguridad que requiere dos formas de identificación separadas y distintas para acceder a su billetera. Le recomendamos encarecidamente que habilite 2FA para su Billetera Abra.

Abra renuncia a toda responsabilidad, y usted reconoce y acepta que no seremos responsables, por o en relación con cualquier daño o perjuicio a usted o a cualquier parte que resulte del robo o uso no autorizado de su información de inicio de sesión. La Plataforma Abra puede ser vulnerable a la explotación o riesgo por parte de personas involucradas en piratería o conducta criminal. Sujeto a la ley aplicable, Abra no tendrá ninguna responsabilidad ante usted por dicha explotación o conducta delictiva por parte de terceros.

Usted acepta notificarnos de inmediato si tiene conocimiento o sospecha de alguna actividad potencialmente fraudulenta mediante el envío de un ticket de soporte. Para evitar dudas, se considera que está al tanto de una actividad potencialmente fraudulenta al recibir cualquier notificación de la ocurrencia de dicha actividad. Al recibir dicho aviso por escrito de su parte, Abra tomará las medidas razonables para proteger su Billetera Abra, lo que incluye, por ejemplo, restringir temporalmente el acceso a su Billetera Abra, suspender cualquier transacción pendiente o solicitarle que cambie sus credenciales de inicio de sesión. Usted acepta informar de inmediato cualquier actividad fraudulenta a las autoridades legales si así lo exige la ley aplicable, y proporcionarnos una copia de cualquier informe preparado por dichas autoridades legales. En caso de una investigación legal de actividad fraudulenta, usted acepta (i) cooperar plenamente con las autoridades legales y con nosotros en dicha investigación; (ii) completar cualquier declaración jurada requerida de manera rápida, precisa y completa; y (iii) permitir que Abra, o cualquier tercero designado por nosotros, acceda a su dispositivo móvil, computadora y red según sea relevante para dicha investigación. La falta de cooperación en cualquier investigación de este tipo puede causar demoras en la recuperación del acceso a su Billetera Abra y los fondos que contiene.

 

La Plataforma Abra. Abra proporciona software para almacenar, usar y administrar criptomonedas que Abra ha designado como respaldadas por los Servicios («Criptomonedas Admitidas»), utilizando nuestro servicio de billetera, al que llamamos Billetera Abra. Nuestros Servicios pueden evolucionar con el tiempo. Esto significa que podemos realizar cambios, reemplazar o interrumpir (temporal o permanentemente) nuestros Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso. En este caso, es posible que no pueda acceder o utilizar nuestros Servicios. Si, a nuestro exclusivo criterio, decidimos interrumpir permanentemente nuestros Servicios, le enviaremos un aviso a través de nuestro sitio web

Servicios Premium. Abra proporciona ciertos servicios premium como parte de nuestra Plataforma Abra por los cuales se cobra una tarifa. Las tarifas que se describen a continuación se aplican en relación con los siguientes servicios:

  • Compra y Venta. Usted puede comprar y vender criptomonedas admitidas a través de una red de socios de intercambio de Abra utilizando los medios de pago admitidos por cada socio de intercambio. Puede comprar criptomonedas admitidas utilizando un socio de intercambio elegible a través de métodos de pago admitidos, como transferencia bancaria, una tarjeta de crédito elegible (consulte los detalles a continuación). La compra de criptomonedas admitidas utilizando un socio de intercambio a través de una cuenta bancaria puede requerir una prueba de fondos certificados mediante la autenticación de los detalles de su cuenta bancaria, incluido el saldo de la cuenta en el momento de la compra, o puede requerir que usted prefinancie la cuenta bancaria respaldada por el socio de intercambio transfiriendo fondos utilizando las instrucciones proporcionadas en la Billetera Abra. Al completar la compra de criptomonedas, a través de cualquier método de pago, la criptomoneda se transferirá automáticamente a su Billetera Abra utilizando la dirección pública (clave) asociada con su número de teléfono en la Billetera Abra. La venta de criptomonedas compatibles utilizando un socio de intercambio a una cuenta bancaria dará como resultado la entrega de la cantidad requerida de fondos a su cuenta bancaria a través de un servicio de transferencia bancaria normal.
  • Compras con Visa y Mastercard. Al celebrar este contrato, usted acepta los términos de uso de nuestros socios de procesamiento de pagos. Los de Símplex se encuentran aquí:https://www.simplex.com/terms-of-use, Los de Banxa se encuentran aquí:https://banxa.com/acuerdo-de-condiciones-de-uso, Los de Transak se encuentran aquí:https://www.notion.so/Transak-Terms-of-Service-6d89598211644402b3be63bc3 f1468b4 y los de MoonPay se encuentran aquí:https://www.moonpay.io/terms_of_use
  • Tarifas de Compra y Venta. Si compra o vende criptomonedas admitidas en su billetera Abra de un socio de intercambio Abra mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito elegible, puede haber una tarifa asociada con la transacción. La tarifa se especifica antes de su transacción de compra o venta en la Billetera Abra.
  • Servicios de intercambio. Las monedas dentro de la Billetera Abra se pueden cambiar de una moneda a otra a través de una red de socios de intercambio de Abra. Cuando cambia una cantidad parcial o total de una moneda, acepta el tipo de cambio aplicable y cualquier tarifa aplicable que se le mostrará antes de la conversión. Abra se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de los servicios de intercambio, incluidos, entre otros, la adición, modificación y/o eliminación de cualquier criptomoneda admitida
  • Programa de Recompensas Abra. Todos los usuarios elegibles de la Plataforma Abra pueden optar por participar en el programa de recompensas de lealtad patentado de Abra («Abra Perx») que está conectado con un token de utilidad Crypto Perx («CPRX») basado en

 

Ethereum, ERC-20. CPRX es un token de utilidad de Crypto Banking Alliance («CBA») otorgado a los usuarios de la plataforma de Abra. La distribución de CPRX a los usuarios de Abra Platform se realiza mediante airdrop en las fechas anunciadas por Abra. Abra Perx y CPRX promueven, entre otras cosas, el uso de la Plataforma Abra por parte de los usuarios de Abra a cambio de tarifas comerciales más bajas, devolución de efectivo y otros beneficios según lo determine Abra, de vez en cuando, a su exclusivo criterio. Abra se reserva el derecho de cambiar los términos de Abra Perx para los usuarios nuevos y existentes de la Billetera Abra a su entera discreción, con o sin previo aviso, actualizando las secciones relevantes de estos Términos y otros Materiales relevantes.

Elegibilidad de Abra Perx. Los usuarios de la Plataforma Abra que tienen Billeteras Abra en buen estado según lo estipulado en estos Términos, pueden optar por participar en Abra Perx, como se anuncia y publicita en los Materiales Abra, y recibir CPRX directamente en sus Billeteras Abra. El monto de CPRX otorgado se basa en los criterios de elegibilidad de Abra Perx, como, entre otros, el uso histórico y el nivel de lealtad de la Billetera Abra, según lo define Abra, ocasionalmente, a su entera discreción. La negociación del CPRX puede estar disponible en jurisdicciones seleccionadas y estará sujeta a los respectivos términos de servicio de intercambio, así como a varias limitaciones, según lo definido por Abra y el CBA de vez en cuando.

 

Promociones de Recomendaciones. Abra puede ofrecer Promociones de Recomendación, como Programas de Afiliados y Embajadores, para algunos o todos los Servicios de laPplataforma Abra o Abra Perx, y para usuarios nuevos y/o existentes de Abra, y se regirá por los términos y condiciones de la Promoción de Recomendación respectiva, según lo determinado por Abra, ocasionalmente, a su entera discreción.

Reembolsos; Reversiones. Una vez que se ha iniciado una transacción, no se puede revertir. Las compras realizadas con una cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito pueden revertirse o pueden estar sujetas a una devolución de cargo o reclamación relacionada. Todas las transacciones de pago procesadas a través de los Servicios no son reembolsables. Es posible que tenga derechos adicionales de reembolso o contracargo en virtud de su acuerdo con el destinatario de dichos fondos, su banco o la ley aplicable. Debe revisar periódicamente los estados de cuenta de su banco, que deben reflejar todas las transacciones de pago aplicables realizadas con ese método de pago. También puede acceder siempre al registro de sus transacciones iniciando sesión en su Billetera Abra.

 

Clave Privada. Cuando crea una Billetera Abra, los Servicios generan y almacenan un par de claves públicas y privadas criptográficas para proteger su billetera. La clave pública generada por Abra se almacena junto con su número de teléfono en el Servicio Abra para identificarlo en la red de usuarios de Abra. La clave privada autentica y autoriza su billetera para realizar transacciones. La clave privada se almacena directamente en la Billetera Abra en su teléfono. Abra no tiene acceso a su clave privada.

 

Frase de Recuperación de Billetera. Usted acepta que es el único responsable de su Frase de recuperación de la Billetera Abra y que tomará las precauciones necesarias para garantizar su custodia. La Frase de Recuperación de la Billetera le permite a usted, el único propietario de la clave privada de su Billetera Abra, recuperar su Billetera Abra en caso de que su teléfono no esté disponible por cualquier motivo, incluidos, entre otros, pérdida, robo, daño o falla del dispositivo, PIN olvidado, o cualquier otra circunstancia que le prohíba acceder a la Billetera Abra. Para conservar de manera segura su Frase de Recuperación de Billetera, debe hacer copias de su Frase de recuperación de billetera y almacenar todas las copias de manera segura. EL ALMACENAMIENTO ADECUADO DE LA FRASE DE RECUPERACIÓN DE SU BILLETERA ES FUNDAMENTAL PARA PREVENIR EL RIESGO DE DAÑOS POR DESASTRES NATURALES O EL RIESGO DE ACCESO NO AUTORIZADO A SUS FONDOS.

 

Dirección de Depósito. Utilice siempre la última dirección de depósito de la Billetera Abra. Las direcciones de depósito pueden cambiar debido a la billetera y otras actualizaciones de la plataforma. Si los usuarios depositan en direcciones de depósito heredadas, es posible que los depósitos no sean recuperables. Los administradores pueden presentar una solicitud de apoyo para recuperar su depósito. Abra cobrará 0.1 BTC por esta recuperación. La recuperación de monedas es un proceso intrínsecamente peligroso y lento. Es posible que algunos tokens no sean recuperables. En caso de que sus tokens no sean recuperables, Abra devolverá la tarifa de recuperación, menos cualquier tarifa de transacción u otros gastos.

 

Usando SMS/Texto. Para utilizar la Plataforma Abra, debe proporcionar un número de teléfono móvil válido. Este número se utiliza como parte del proceso de autenticación. Como parte del uso de la Plataforma Abra, acepta recibir SMS/mensajes de texto de nuestra parte. Tenga en cuenta que, si bien no le cobramos por los mensajes de texto/SMS, se aplicarán las tarifas de mensajería estándar de su operador de telefonía móvil. El hecho de no proporcionar un número de teléfono móvil válido puede resultar en la restricción de su uso de la Plataforma Abra.

 

Activos digitales No Admitidos. Abra enumera los activos digitales admitidos actualmente en la aplicación Abra. Abra puede interrumpir la oferta y el soporte de un activo digital («Activos Digitales no Admitidos») en cualquier momento y por cualquier motivo a nuestro exclusivo criterio. Los activos digitales no admitidos no se pueden transferir hacia o desde Abra. No asumimos ninguna responsabilidad u obligación con respecto a todos y cada uno de los activos digitales no admitidos o las transferencias a redes no admitidas o billeteras no admitidas.

 

Control de Red. Al usar la Plataforma Abra, usted comprende y reconoce que Abra no es responsable del funcionamiento del software y las redes subyacentes que admiten criptomonedas y que Abra no garantiza la funcionalidad, la seguridad o la disponibilidad de dicho software y redes.

 

Bifuracaciones. Los protocolos subyacentes de los activos digitales están sujetos a cambios repentinos en las reglas de funcionamiento, y, ocasionalmente, los terceros pueden crear una copia de una red de activos digitales e implementar cambios en las reglas de funcionamiento u otras características (“Bifurcaciones”) que puedan dar lugar a más de una versión de una red (cada una, una “Red Bifurcada”) y más de una versión de un activo digital (“Activos Bifurcados”). Usted entiende y reconoce que las Redes Bifurcadas y el suministro disponible de cualquier activo Bifurcado están totalmente fuera del control de Abra, y reconoce además que nuestra capacidad para entregar activos Bifurcados resultantes de una Red Bifurcada puede depender de terceros fuera del control de Abra. Usted entiende y reconoce que las Bifurcaciones pueden afectar materialmente el valor, la función y/o incluso el nombre de los activos digitales asociados con su billetera de Abra. En el caso de una Bifurcación, usted entiende y reconoce que Abra puede suspender temporalmente los servicios de la Billetera Abra (con o sin previo aviso) mientras determinamos, a nuestra discreción, qué Red(es) Bifurcada(s) debe apoyar.

 

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ABRA PUEDE DETERMINAR, A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN, NO APOYAR UNA RED BIFURCADA Y QUE USTED NO TIENE DERECHO, RECLAMACIÓN U OTRO PRIVILEGIO SOBRE ACTIVOS BIFUFRCADOS EN DICHA RED BIFURCADA SIN SOPORTE. POR LA PRESENTE, USTED ACEPTA ADEMÁS QUE ABRA PUEDE, A NUESTRA ENTERA DISCRECIÓN, DETERMINAR EL ENFOQUE DE DICHOS ACTIVOS BIFURCADOS, QUE PUEDE INCLUIR EL ABANDONO O LA ELECCIÓN DE NO APOYAR DICHOS ACTIVOS BIFURCADOS COMO PARTE DE LOS SERVICIOS. USTED ENTIENDE Y RECONOCE POR LA PRESENTE QUE ES POCO PROBABLE QUE ABRA SOPORTE LA MAYORÍA DE LAS REDES BIFIRCADAS Y QUE LA MAYORÍA DE LOS ACTIVOS BIFURCADOS PROBABLEMENTE NO ESTÁN DISPONIBLES PARA USTED.

Tarifas. Las tarifas de Abra se enumeran en la aplicación y el sitio web de Abra, y están sujetas a cambios, a nuestra entera discreción, y usted comprende y reconoce que es el único responsable de acceder al programa de tarifas antes de participar en cualquier servicio en nuestra Plataforma Abra.

 

Normativo. Su acceso y uso de los Servicios está sujeto al cumplimiento del Programa LDA de Abra. Las transacciones en activos digitales están sujetas a las leyes, reglamentos y normas aplicables de las autoridades reguladoras y gubernamentales federales y estatales (colectivamente, «Leyes Aplicables»). El cumplimiento de las leyes aplicables puede incluir el cumplimiento de cualquier orientación o instrucción de cualquier autoridad reguladora o agencia gubernamental, cualquier orden judicial de embargo, derecho de retención, gravamen, citación, orden judicial u otra orden legal. Usted comprende y reconoce que en ningún caso Abra estará obligada a afectar cualquier transacción que crea que violaría cualquier Ley Aplicable. Además, comprende y reconoce que Abra no es responsable de ninguna pérdida, ya sea directa o indirecta, en la que pueda incurrir como resultado de los esfuerzos de buena fe de Abra para cumplir con cualquier Ley aplicable.

 

Derechos de Propiedad Intelectual de Abra. Conservamos todos los derechos, títulos e intereses (incluidos todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual) en nuestra Plataforma Abra y todo el contenido de nuestra Plataforma Abra, incluidas nuestras marcas registradas, marcas de servicio, diseños, logotipos, URLs y nombres comerciales que se muestran en nuestra Plataforma, a los que nos referimos en estos Términos, colectivamente, como los Materiales Abra. Por la presente, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y no sublicenciable para acceder y utilizar los Materiales de Abra para su uso personal o comercial interno. Dicha licencia está sujeta a estos Términos y no permite ninguna reventa de los Materiales Abra; la distribución, ejecución pública o exhibición pública de cualquier Material Abra; modificar o hacer usos derivados de los Materiales Abra, o cualquier parte de los mismos; o cualquier uso de los Materiales Abra que no sea para los fines previstos. La licencia otorgada en virtud de esta Sección terminará automáticamente si suspendemos o cancelamos su acceso a la Plataforma Abra. Seremos propietarios de los derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, sobre cualquier comentario, sugerencia, idea u otra información o material sobre Abra o nuestra Plataforma que usted proporcione, ya sea por correo electrónico, publicación a través de nuestra Plataforma Abra o de otro modo, a los que nos referimos en estos Términos como Comentarios. Cualquier comentario que envíe no es confidencial y pasará a ser propiedad exclusiva de Abra. Tendremos derecho al uso y la difusión sin restricciones de dichos Comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación para usted. Usted no puede, y no puede permitir que otros hagan lo siguiente: (i) descompilar, aplicar ingeniería inversa, convertir o

extraer o divulgar el script subyacente, el código (ya sea binario, ensamblado, fuente, objeto, HTML o de otro modo) o la estructura de cualquier Material, o (ii) eliminar o alterar la atribución de autoría o los avisos de derechos de autor o información similar en la Plataforma Abra o cualquier producto o material que incorpore o contenga cualquier Material. Cualquier violación de las disposiciones de los Términos con respecto a la propiedad intelectual de Abra puede estar sujeto a daños compensatorios y punitivos, y específicamente también le dará derecho a Abra a una compensación equitativa (incluido un mandato judicial), además de (y no en sustitución o reemplazo de) cualquier otro los recursos disponibles en derecho o en equidad, sin necesidad de la constitución de fianza u otro requisito. HTML o de otro tipo) o la estructura de cualquier Material, o (ii) eliminar o alterar la atribución de autoría o los avisos de derechos de autor o información similar en la Plataforma Abra o cualquier producto o material que incorpore o contenga cualquier Material. Cualquier violación de las disposiciones de los Términos con respecto a la propiedad intelectual de Abra puede estar sujeto a daños compensatorios y punitivos, y específicamente también le dará derecho a Abra a una compensación equitativa (incluido un mandato judicial), además de (y no en sustitución o reemplazo de) cualquier otro los recursos disponibles en derecho o en equidad, sin necesidad de la constitución de fianza u otro requisito, HTML o de otro tipo) o la estructura de cualquier Material, o (ii) eliminar o alterar la atribución de autoría o los avisos de derechos de autor o información similar en la Plataforma Abra o cualquier producto o material que incorpore o contenga cualquier Material. Cualquier violación de las disposiciones de los Términos con respecto a la propiedad intelectual de Abra puede estar sujeto a daños compensatorios y punitivos, y específicamente también le dará derecho a Abra a una compensación equitativa (incluido un mandato judicial), además de (y no en sustitución o reemplazo de) cualquier otro los recursos disponibles en derecho o en equidad, sin necesidad de la constitución de fianza u otro requisito.

 

Marcas Registradas. Abra y el logotipo de Abra son nuestras marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio. Cualquier otra marca registrada mencionada en nuestro sitio web o Billeteras móviles es propiedad de sus respectivos dueños.

 

Prohibido hacer Ofertas Comerciales; Prohibido dar Asesoría. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los Materiales y la Plataforma Abra no constituyen una oferta de compra o venta ni una solicitud de una oferta para comprar o vender inversiones, préstamos, valores, intereses de sociedades, materias primas o cualquier otro instrumento financiero; los Materiales y la Plataforma Abra tampoco constituyen una oferta o solicitud por parte de nadie en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta o solicitud no esté autorizada o permitida, ni pueden utilizarse para o en relación con ellas, ni para ninguna persona a quien es ilegal hacer tal oferta o solicitud. Si bien Abra puede poner ciertos Materiales informativos a disposición de sus usuarios, bajo ninguna circunstancia

Abra brinda asesoramiento legal, impositivo, de inversión, financiero, de planificación patrimonial, contable o de otro tipo. Nada de lo contenido en la Platforma Abra de Abra constituye una solicitud, recomendación, respaldo u oferta de Abra o de un tercer proveedor de servicios para comprar o vender cualquier activo u otro instrumento financiero. Los Materiales y las opiniones expresadas en los Materiales no reflejan necesariamente las opiniones de Abra en su conjunto, sus directores, funcionarios, empleados, accionistas o cualquier parte o miembro de los mismos o de cualquier tercero.

 

Rescición. Duración de las Disposiciones. Si no cumple por completo con todos estos Términos, los permisos que se le otorgaron en virtud de estos Términos terminarán automáticamente y, en tales circunstancias, ya no podrá usar ni acceder, o tener derecho a usar o acceder, a la Plataforma Abra, los Materiales o cualquier Billetera Abra. Abra puede rescindir su derecho a usar la Plataforma Abra, o bloquear su uso futuro, en cualquier momento a su entera discreción, con o sin causa, y sin previo aviso. Algunas circunstancias en las que Abra puede ejercer este derecho de rescindir su derecho a usar la Plataforma Abra incluyen, entre otras: (i) ha incumplido alguna disposición de los Términos; (ii) ha incurrido en una conducta que Abra, a su entera discreción, considera inaceptable; (iii) Abra está obligada por ley a hacerlo; o (iv) Abra ya no proporciona la Plataforma Abra. Los anteriores son solo ejemplos de circunstancias en las que Abra puede rescindir su derecho a usar la Plataforma Abra y Abra puede rescindir su derecho a usar la Plataforma Abra por cualquier otro motivo a su entera discreción. No seremos responsables ante usted debido a nuestra rescisión de su derecho a usar la Plataforma Abra o la rescisión automática de su derecho a usar la Plataforma Abra por incumplimiento de lo establecido anteriormente.

Cualesquiera obligaciones en curso sobre usted, y las disposiciones relativas a: (i) la Propiedad Intelectual de Abra; (ii) Prohibida la Oferta Comercial; (iii) las Compensaciones de Abra; (iv) Indemnización; (v) Limitación de responsabilidad; (vi) General, y (vii) cualquier otra disposición diseñada para esguir en vigencia, seguirán vigentes pese a cualquier terminación o vencimiento de los Términos por cualquier motivo.

 

Las Compensaciones de Abra. Sin perjuicio de los demás derechos de Abra en virtud de los Términos, si usted incumple los Términos de alguna manera, Abra puede tomar las medidas que considere apropiadas para abordar el incumplimiento, incluida la suspensión de su acceso a la Plataforma Abra, prohibirle el acceso a la Plataforma Abra, bloqueando las computadoras que usan su dirección IP para que no accedan a la Plataforma Abra, y otros. Si viola los Términos, Abra tendrá derecho, en cualquier momento, a iniciar una acción o procedimiento para el cumplimiento específico, medidas cautelares u otras

medidas equitativas además de (y no para excluir o sustituir) cualquier otro recurso en derecho o en equidad.

 

Prácticas Justas. Usted acepta no: (i) hacer ninguna representación, garantía o promesa en nombre de Abra o con respecto a la Plataforma Abra o cualquier contenido o datos incluidos en la Plataforma Abra; (ii) hacer representaciones falsas o engañosas con respecto a Abra o la Plataforma Abra o cualquier contenido o datos incluidos en la Plataforma Abra; o (iii) participar o involucrarse en prácticas ilegales, engañosas, engañosas, fraudulentas, poco éticas o inapropiadas en, a través, por medio de o con respecto a la Plataforma Abra.

 

Indemnización. Usted acepta indemnizar y eximir a Abra y sus afiliados, agentes, funcionarios y empleados de cualquier demanda, acción, reclamo, demanda, sanción o pérdida, incluidos los honorarios y gastos razonables de abogados y cualquier cantidad pagada en un acuerdo con un tercero. , realizado por o como resultado de cualquier tercero (incluida cualquier agencia u organismo gubernamental) debido a, en relación con o que surja de (i) su uso de la Plataforma Abra, los Materiales o su Billetera Abra, (ii) cualquier incumplimiento o supuesta o reclamada violación de los Términos o los materiales que incorpora por referencia, incluida la Política de privacidad, (iii) su violación de cualquier ley, reglamento, orden u otro mandato legal, o los derechos de un tercero, o (iv) cualquier acto u omisión por parte de su agente, representante o proveedor de servicios externo mientras usa su Billetera Abra, independientemente de si el uso específico fue expresamente autorizado por usted.

 

Renuncia De Garantías. NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» SIN GARANTÍA DE NINGUNA TIPO. El uso que usted le da a nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Nosotros y nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas (si los hubiere) no hacemos ninguna declaración o garantía sobre la idoneidad de la información, software, productos y servicios contenidos en nuestros Servicios para cualquier propósito o su cumplimiento con cualquier norma de contabilidad, principios o leyes, y renuncia expresamente a cualquier representación o garantía de que los Servicios estarán libres de errores, virus u otros componentes dañinos, que las comunicaciones hacia o desde los Servicios serán seguras y no interceptadas, que los servicios y otras capacidades ofrecidas de los Servicios serán ininterrumpidas, o que su contenido será preciso, completo u oportuno. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTAS CONDICIONES, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLICADAS O LEGALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTIAS IMPLÍCITAS DE TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. USTED RECONOCE QUE NO HA ENTRADO

ESTE ACUERDO EN DEPENDENCIA DE NINGUNA GARANTIA O REPRESENTACIÓN, EXCEPTO LAS ESPECIFICAMENTE ESTABLECIDAS EN ESTAS CONDICIONES. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de términos implícitos en los contratos con los consumidores, por lo que es posible que algunas o todas las exenciones de responsabilidad de esta sección no se apliquen a usted.

Fuerza Mayor. Abra no será responsable de los retrasos, fallas en la prestación o interrupción del servicio que resulten directa o indirectamente de cualquier causa o condición fuera de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a, cualquier retraso o falla debido a cualquier acto de Dios, acto de autoridades civiles o militares, actos de terroristas, disturbios civiles, guerras, huelgas u otras disputas laborales, incendios, interrupción de los servicios de telecomunicaciones o de servicios de Internet o servicios de proveedores de redes, fallas de equipos y/o programas informáticos, otras catástrofes o cualquier otro acontecimiento que esté fuera de nuestro control razonable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

 

Limitación de Responsabilidad. EN NINGUNA CASO NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES (SI HUBIERE) SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER TIPO DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, GANANCIAS PERDIDAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE PLUSVALÍA) DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES DE USO, O EL RENDIMIENTO U OPERACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, SU ACCESO A, VISUALIZACIÓN A, USO DE LOS SERVICIOS, O CON RETRASO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER, MOSTRAR O UTILIZAR LOS SERVICIOS, CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, SITIOS ENLAZADOS, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVES DE LOS SERVICIOS, O EL ACTO U OMISION DE CUALQUIER NEGOCIO QUE UTILIZE NUESTROS SERVICIOS U OTROS TERCEROS, YA SEA QUE DICHA RESPONSABILIDAD SURJA DE CUALQUIER RECLAMO BASADO EN EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, INFRACCIÓN DE GARANTIA, ACCIÓN POR DELITO CIVIL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO U OTRA MANERA, Y SI NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES HAN SIDO O NO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

En ningún caso la responsabilidad agregada de Abra, nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas por cualquier pérdida o daño que surja de, o esté relacionado con, cualquiera de las ocurrencias descritas anteriormente excede, el mayor de $100 o las

tarifas de servicio que usted ha pagado por el servicio que prestamos a través de los Servicios durante el mes durante el cual ocurrió el incidente. La limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgos entre las partes. Las limitaciones especificadas en esta sección sobrevivirán y se aplicarán incluso si se determina que algún recurso limitado especificado en estas Condiciones ha fallado en su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad previstas en esta sección redundan en beneficio de nosotros, nuestros licenciantes, proveedores de servicios y subcontratistas. Solo las responsabilidades o limitaciones que son legales en la jurisdicción aplicable se aplican a usted y nuestra responsabilidad se limita a la medida máxima permitida por la ley.

 

Arbitraje y Ley Aplicable. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE EL SIGUIENTE PÁRRAFO PORQUE LE REQUIERE ARBITRAR DISPUTAS CON NOSOTROS Y LIMITA LA MANERA EN LA QUE PUEDE BUSCAR PROTECCIÓN.

Usted y Abra acuerdan arbitrar cualquier disputa que surja de estas Condiciones o su uso de nuestros Servicios, excepto las disputas en las que cualquiera de las partes busque un alivio equitativo y de otro tipo por el supuesto uso ilegal de derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, secretos comerciales, o patentes. EL ARBITRAJE LE IMPIDE DEMANDAR EN TRIBUNAL O DE TENER UN JUICIO ANTE JURADO. Usted y Abra PTPC acuerdan notificarse mutuamente por escrito de cualquier disputa dentro de los treinta (30) días siguientes al inicio de la disputa. La notificación a Abra se enviará a support@abra.com. Usted y Abra acuerdan además: (a) intentar una resolución informal antes de cualquier demanda de arbitraje; (b) que cualquier arbitraje ocurrirá en el Condado de Santa Clara, California; (c) que el arbitraje será llevado a cabo confidencialmente por un solo árbitro de acuerdo con las leyes y regulaciones de California; y (d) que los tribunales del Condado de Santa Clara tienen jurisdicción exclusiva sobre cualquier apelación de un laudo arbitral y sobre cualquier demanda entre las partes no sujetas a arbitraje. Aparte de los procedimientos de demanda colectiva y de los recursos legales que se discuten a continuación, el árbitro tiene la autoridad para conceder cualquier recurso que de otro modo estaría disponible en la corte. Cualquier disputa entre las partes se regirá por estas Condiciones y las leyes de California, sin dar efecto a ningún conflicto de principios legales que puedan prever la aplicación de la ley de otra jurisdicción. SI LA DISPUTA SE CONOCE EN ARBITRAJE O EN EL TRIBUNAL, USTED Y ABRA NO COMENZARÁN DEMANDA COLECTIVA EN CONTRA DEL OTRO, ARBITRAJE COLECTIVO O ACCIÓN REPRESENTATIVA O PROCEDIMIENTO.

 

RENUNCIA A JUICIO POR JURADO. RENUNCIA A DEMANDA COLECTIVA. POR EL PRESENTE, CADA PARTE RENUNCIA DE FORMA IRREVOCABLE E INCONDICIONAL A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDAN TENER A UN JUICIO POR JURADO CON

RESPECTO A CUALQUIER ACCIÓN LEGAL O PROCEDIMIENTO QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O LA PLATAFORMA ABRA Y CUALQUIER RECONVENCIÓN CONTENIDO. CADA PARTE CERTIFICA Y RECONOCE QUE DICHA PARTE HA CONSIDERADO LAS IMPLICACIONES DE ESTA RENUNCIA Y HACE ESTA RENUNCIA VOLUNTARIA. CADA PARTE ACUERDA POR EL PRESENTE QUE NO EXISTIRÁ DERECHO NI AUTORIDAD PARA QUE CUALQUIER CONFLICTO SE PRESENTE, ESCUCHE O ARBITRE COMO DEMANDA COLECTIVA (INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, ACCIONES COLECTIVAS DE OPCIÓN DE EXCLUSIÓN U OPCIÓN DE ACCIONES COLECTIVAS DE CLASE), O EN UN REPRESENTANTE O ABOGADO PRIVADO CAPACIDAD GENERAL EN NOMBRE DE UNA CLASE DE PERSONAS O DEL PÚBLICO EN GENERAL. TODAS LAS DISPUTAS SE RESOLVERÁN ÚNICAMENTE DE FORMA INDIVIDUAL.

 

Propiedad no Reclamada. Bajo la ley aplicable, después de un período de inactividad especificado por usted con respecto a su Billetera Abra, se puede requerir que Abra informe y/o remita cualquier activo que tenga en custodia para usted de acuerdo con las leyes de propiedad no reclamada.

 

Sin Renuncia. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición.

 

General. Todos los derechos en la Plataforma Abra que los Términos no le otorgan expresamente de otro modo están reservados a Abra. Los Términos, junto con la Política de privacidad, constituyen el acuerdo único y completo entre usted y nosotros con respecto al tema del presente y reemplaza todas las demás negociaciones, discusiones, acuerdos, entendimientos, representaciones y garantías anteriores o contemporáneos, tanto escritos como orales. entre usted y nosotros con respecto a dicho tema. Usted acepta que no existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y Abra como resultado de los Términos o cualquier uso de la Plataforma Abra. El hecho de que Abra no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de los Términos es inválida, nula, ilegal o inaplicable, las Partes acuerdan que el tribunal debe dar efecto a las intenciones de las Partes tal como se refleja en dicha disposición, y las demás disposiciones de Los Términos permanecerán en pleno vigor y efecto. Los títulos de las secciones en los Términos son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. Ni el curso de conducta entre usted y Abra, ni la práctica comercial, actuarán para modificar ninguna disposición de los Términos. A los efectos de los Términos, los términos incluyen, incluye, incluyendo, como y por ejemplo, se interpretarán como si cada término fuera seguido de las palabras,

sin limitación. Excepto donde el contexto requiera lo contrario, el uso de la forma singular de cualquier sustantivo incluye el plural, y el uso del plural incluye el singular.

 

Separabilidad (de las cláusulas del contrato). Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estas Condiciones es inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de estas Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

Términos de Servicio de Intereses y Préstamos. Algunos Servicios de la plataforma Abra se ofrecen en asociación con entidades afiliadas a Abra y/u otras instituciones reguladas («Socios de Abra») y pueden requerir que proporcione información personal adicional para cumplir con los requisitos de elegibilidad de dichos Servicios.

 

Cuenta de Intereses Abra. Al abrir una Cuenta Abra Interest Wall directamente con Prime Trust LLC (en adelante, «Prime Trust») a través de la Billetera Abra en o después de la fecha de vigencia de estos Términos, usted acepta que los términos y condiciones contenidos en este documento regirán su Cuenta de Intereses Abra. Una cuenta de interés de Abra abierta antes de la fecha de entrada en vigencia se regirá por estos Términos, modificados ocasionalmente de acuerdo con estos Términos. Usted acepta que estos Términos regirán cualquier Cuenta de Intereses Abra existente mantenida en o después de la fecha de entrada en vigencia.

Apertura Cuenta de Intereses Abra. Los usuarios de la Plataforma Abra que cumplan con los requisitos de Elegibilidad de Abra según lo estipulado en este documento pueden solicitar la apertura de una Cuenta de Intereses Abra. Es posible que se requiera una verificación de identidad adicional para la apertura exitosa de la cuenta Abra de Intereses Abra. Abra puede solicitar información que nos permita identificar y verificar su identidad. Las Cuentas de Intereses Abra no están disponibles en ningún país al que Estados Unidos haya impuesto un embargo de bienes o sanciones similares, ni en ninguna otra jurisdicción en la que determinemos que no podríamos ofrecer Cuentas de Intereses Abra por motivos reglamentarios o de política. Debido a la naturaleza dinámica de los requisitos regulatorios y las interpretaciones en el mercado de criptomonedas, nos reservamos el derecho de actualizar la lista de jurisdicciones prohibidas y/o rechazar solicitudes para abrir Cuentas de Intereses Abra que determinemos que no podríamos aceptar por razones normativas o de política a nuestro exclusivo y absoluto criterio. Todos los activos digitales asociados con la Cuenta de Intereses Abra se depositan directamente en su subcuenta Prime Trust designada (o uno de los custodios institucionales autorizados de Abra). Usted declara y

garantiza que toda la información que se nos proporciona de conformidad con estos Términos o de otra manera es verdadera, precisa y no engañosa en ningún aspecto. Si dicha información cambia, es su obligación actualizar dicha información lo antes posible. Tenga en cuenta que podemos usar informes crediticios u otra información de terceros para ayudarnos a determinar si debemos abrir o mantener su cuenta Abra de Intereses Abra. Sus Cuentas de Intereses Abra no se consideran abiertas, y no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted a menos y hasta que haya recibido una confirmación por escrito de nuestra parte de que su Cuenta de Intereses Abra ha sido abierta. No estamos obligados a aceptar una solicitud de ningún solicitante, y nos reservamos el derecho de no abrir una cuenta de Intereses Abra para ningún solicitante a nuestro entero y absoluto criterio.

 

Financiamiento de su cuenta de intereses Abra. Puede realizar su depósito de apertura solicitando la transferencia de activos digitales elegibles a su cuenta de intereses Abra desde su Billetera Comercial Abra y sus activos digitales se transferirán, mantendrán y protegerán en uno de los custodios institucionales autorizados de los Socios de Abra. No se requiere un depósito mínimo para abrir una cuenta de intereses Abra. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, instituir un saldo mínimo en el futuro, y dicho saldo mínimo se aplicará a su Cuenta de Intereses Abra. Una vez que su Billetera ha sido abierta y financiada, Abra requiere hasta siete (7) días hábiles antes de su retiro total o parcial de las criptomonedas elegibles que ha depositado con nosotros. Durante el período de espera de retiro, continuará recibiendo intereses.

Las Cuentas de Intereses Abra pueden ser abiertas por personas físicas e instituciones.

 

Cómo se Calcula el Interés. El tipo de interés de las Cuentas de Intereses Abra es variable. Podemos actualizar nuestra tasa de interés variable diariamente. Nuestra tasa de interés puede ser escalonada, con tasas especificadas vigentes en cualquier momento solo aplicadas a porciones específicas de montos en depósito. Anunciaremos cualquier cambio en nuestras tasas de interés y saldos mínimos requeridos para ganar intereses dentro de la Plataforma Abra. Los intereses se pagarán a plazo vencido y se sumarán al capital de su cuenta de Intereses Abra semanalmente. Usamos el método de saldo mínimo diario para calcular el interés en su cuenta de Intereses Abra. Este método aplica una tasa diaria al saldo mínimo de su cuenta de Intereses Abra durante el día en cada día. Determinaremos los tipos de interés y niveles para cada día a nuestra entera discreción, y usted reconoce que dichos tipos pueden no ser equivalentes a los tipos de interés de referencia observados en el mercado para cuentas de depósito bancario.

 

Cómo se Pagan los Intereses. Prime Trust acreditará su Cuenta de Intereses Abra periódicamente a través de la Billetera Abra con el interés obtenido por encima de un umbral mínimo y en unidades de la moneda de la Billetera semanalmente. Cualquier interés no pagado permanecerá en su Billetera y continuará contando para su saldo de ganancias de intereses. Sus cuentas de Intereses Abra deben estar abiertas y al día en dicha fecha para que pueda recibir este pago de intereses. Todos los intereses se pagarán en criptomoneda.

 

Transacciones Extrabursátiles (OTC). Los titulares de las Cuentas de Intereses Abra también pueden realizar transacciones con Prime Trust para el comercio de activos digitales. Si bien Abra puede proporcionar el software y la interfaz de usuario para dichas transacciones, la contraparte de todas las transacciones OTC es Prime Trust. Usted, el usuario, debe especificar las direcciones de billetera de origen y destino para todas las transacciones y esas direcciones deben estar en su posesión personal, ya sea a través de la Billetera Abra o cualquier billetera alternativa bajo su control. Abra no asume responsabilidad alguna por ninguna pérdida sufrida al utilizar los servicios OTC.

 

Retiros. Usted puede hacer un retiro completo o parcial del principal de su Cuenta de Intereses Abra en cualquier momento con el aviso de tiempo apropiado como se indica arriba. El usuario inicia el proceso de retiro de Prime Trust a través de la aplicación Abra de forma instantánea cuando sea posible, y es posible que necesitemos hasta siete (7) días laborables después de enviar la solicitud de retiro para procesar el retiro. Los intereses seguirán acumulándose durante el período de espera de retiro. Si usted retira la totalidad de su capital, cualquier interés acumulado por encima de nuestro umbral mínimo de pago de intereses será incluido en su retiro. Cualquier cantidad por debajo del umbral de interés mínimo no será pagada y se perderá.

Abra y nuestros socios de terceros pueden experimentar ataques cibernéticos, condiciones extremas de mercado u otras dificultades operativas o técnicas que podrían resultar en la inmediata detención de depósitos y retiros de criptomoneda, ya sea temporal o permanentemente. Abra no es ni será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo incurrido por usted como resultado de tales ataques cibernéticos, dificultades operativas o técnicas, o suspensiones de depósitos o retiros.

 

Impuestos. Usted podrá ver un registro de las transacciones relacionadas con su Cuenta de Intereses Abra que usted puede desear utilizar para los propósitos de hacer cualquier declaración de impuestos o pagos requeridos. Es su responsabilidad determinar qué

impuestos, si los hay, se aplican a los pagos que usted hace o recibe, y cobrar, reportar y remitir el impuesto correcto a la autoridad tributaria apropiada. Haremos cualquier tipo de retención o presentación de impuestos que la ley nos exija, pero no somos responsables de determinar si los impuestos se aplican a su transacción, o para cobrar, reportar o remitir cualquier impuesto que surja de cualquier transacción. Usted es responsable de cumplir con la ley aplicable. Usted acepta que Abra no es responsable de determinar si o qué leyes pueden aplicarse a sus transacciones, incluyendo la ley tributaria. Usted es el único responsable de reportar y pagar cualquier impuesto que surja de su Cuenta de Intereses Abra.

 

Divulgación De Riesgos. Su Cuenta de Intereses Abra no es una monetaria o de ahorros, y no está cubierta por un seguro contra pérdidas. Abra y Prime Trust, prestaremos, venderemos, prometeremos donar, rehipotecaremos, asignaremos, invertiremos, utilizaremos, combinaremos o de otra manera disponderemos de fondos y activos de criptomoneda a las contrapartes, y utilizaremos nuestros mejores esfuerzos comerciales para prevenir pérdidas. En ciertas jurisdicciones, la criptomoneda no es de curso legal y no está respaldada por el gobierno. Las billeteras y los saldos de valor no están sujetos a las protecciones de Federal Deposit Insurance Corporation o Securities Investor Protection Corporation. Los cambios o acciones legislativas y reglamentarias a nivel estatal, federal o internacional pueden afectar adversamente el uso, transferencia, intercambio y valor de la criptomoneda. Las transacciones en criptomoneda pueden ser irreversibles y, en consecuencia, las pérdidas debidas a transacciones fraudulentas o accidentales pueden no ser recuperables. Se considerará que algunas transacciones de criptomoneda se realizan cuando se registran en un libro mayor público, que no es necesariamente la fecha u hora en que el cliente inicia la transacción. El valor de la criptomoneda puede derivarse de la continua voluntad de los participantes en el mercado de cambiar la moneda emitida por el gobierno para la criptomoneda, lo que puede resultar en la posibilidad de una pérdida permanente y total de valor de una criptomoneda en particular si el mercado para esa criptomoneda desaparece. No hay ninguna garantía de que una persona que acepta una criptomoneda como pago de hoy continúe haciéndolo en el futuro. La volatilidad e imprevisibilidad del precio de la criptomoneda en relación con la moneda emitida por el gobierno puede resultar en pérdidas significativas en un corto período de tiempo. La naturaleza de la criptomoneda puede conducir a un mayor riesgo de fraude o ciberataque, incluyendo ataques de reversión o reorganizaciones de blockchain. La naturaleza de la criptomoneda significa que cualquier dificultad tecnológica experimentada por Abra puede impedir el acceso o uso de la criptomoneda de un cliente. Cualquier cuenta de Intereses mantenida por Prime Trust para Abra en beneficio de sus clientes puede no ser suficiente para cubrir todas las pérdidas incurridas por los clientes. A la luz de estos riesgos, usted debe considerar cuidadosamente si es conveniente mantener criptomoneda en una Billetera de Abra.

 

Consentimiento Para Rehipotecar. Excepto donde esté prohibido o limitado por la ley aplicable, en consideración por el interés ganado en su Billetera, usted otorga a Prime Trust y Abra el derecho, sin previo aviso, de mantener la criptomoneda en su cuenta a nombre de Prime Trust o Abra o en otro nombre, y para prometer donar, volver a prometer donar, hipotecar, rehipotecar, vender, prestar, o transferir o utilizar cualquier cantidad de tal criptomoneda, por separado o junto con otra propiedad, con todos los derechos de propiedad concomitantes, y por cualquier período de tiempo y sin retener en Prime Trust o la posesión y/o control de Abra una cantidad similar de criptomoneda, y para usar o invertir tal criptomoneda a su propio riesgo. Usted reconoce que, con respecto a los activos utilizados por Abra de conformidad con este párrafo, (i) es posible que no pueda ejercer ciertos derechos de propiedad y (ii) que Abra pueda recibir una compensación en relación con préstamos o el uso de criptomonedas en su negocio a las que no tendrá derecho.

 

Propiedad de Criptomoneda. Por la presente, usted nos declara y garantiza en todo momento durante el cual usted tiene criptomoneda en su Cuenta de Intereses Abra que cualquier criptomoneda utilizada por usted en relación con su Cuenta de Intereses Abra es propiedad suya o que usted está válidamente autorizado a realizar transacciones usando dicha criptomoneda y que todas las transacciones iniciadas con su Cuenta de Intereses Abra son para su propia Billetera y no en nombre de ninguna otra persona o entidad.

Normas Generales para las Cuentas de Intereses Abra.Todas nuestras acciones relacionadas con su Cuenta de Intereses Abra, incluyendo estas Condiciones, serán gobernadas por las leyes y regulaciones de los Estados Unidos y, en la medida no preventiva, las leyes y regulaciones del Estado de Nevada. Cualquier demanda con respecto a su cuenta debe ser presentada en un tribunal apropiado en el Estado de Nevada. Si se determina que alguna parte de estas Condiciones no es válida o no es aplicable, dicha determinación no afectará al resto de las Condiciones.

Nos reservamos el derecho en todo momento de monitorear, revisar, retener y/o divulgar cualquier información según sea necesario para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable.

 

Contribuciones. Todas las contribuciones a su Cuenta de Intereses Abra deben consistir en criptomoneda elegible y deben ser transferidas a la dirección de depósito proporcionada en su Billetera Abra o como se le notifique de otra manera. Tenemos el derecho de rechazar cualquier depósito y el derecho de devolver un depósito ya hecho.

 

Nuestra Relación Con Usted. Estas Condiciones y la relación de depósito no crean una relación fiduciaria entre nosotros.

 

Usuarios autorizados. Podemos seguir instrucciones con respecto a su Cuenta de Intereses Abra si creemos razonablemente que usted ha autorizado las instrucciones.

 

Declaraciones. Le haremos los estados de Billetera Abra a su disposición a través del historial de transacciones de Abra en la aplicación Abra Todas sus Billeteras y (a nuestra discreción) las de cualquiera de sus afiliados pueden combinarse en una sola declaración.

 

Revisión De Las Transacciones De Billeteras. Ponemos a su disposición un historial de transacciones que muestra la actividad de su Billetera y contiene información suficiente para permitirle identificar las transacciones de forma razonable. Usted debe examinar estas transacciones y notificarnos de cualquier uso no autorizado o cualquier error o irregularidad en la cuenta dentro de 60 días calendario después de cada transacción. Si el aviso no se recibe dentro del período de 60 días calendario, entonces no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted y la pérdida será completamente suya para la transacción.

 

Aviso De Retiro; Límites En Retiros. Iniciamos el proceso de retiro lo más rápidamente posible, pero puede requerir hasta siete (7) días hábiles para procesar los retiros de su Cuenta de Interese Abra. Los límites de retiro basados en la frecuencia pueden aplicarse de vez en cuando y se describirán en las preguntas frecuentes de Abra.

 

Transferencia De Cuentas de Intereses Abra. no son transferibles ni transferibles en su totalidad o parcialmente.

 

Billeteras Abandonadas/No Reclamadas. La ley exige a Abra que los fondos de las cuentas de intereses Abra abandonadas o no reclamadas se depongan en el estado de su última residencia conocida.

 

Día Laboral. Para los propósitos de estas Condiciones, nuestros días hábiles son de lunes a viernes. Los sábados, domingos y todos los feriados federales/festivos no están incluidos.

 

Indemnización y Limitación de Responsabilidad; Honorarios de Abogados y Costos para Demandas. Usted acepta indemnizarnos y eximirnos y a nuestros afiliados de cualquier pérdida, daño, pleitos y gastos, de cualquier tipo, Incluyendo honorarios razonables de abogados, en los que podemos incurrir en relación con o como resultado de su uso de su Cuenta de Intereses Abra o nuestras actividades en relación con dicha Billetera, su violación de cualquier ley, reglamento, orden u otros mandatos legales, o los derechos de un tercero, o cualquier acto u omisión por parte de su agente, representante o proveedor de servicios de terceros mientras utiliza su Cuenta de Intereses Abra, sin importar si el uso específico fue expresamente autorizado por usted. Usted acepta cumplir con la ley aplicable y no utilizar su Billetera para transacciones ilegales de juegos de azar en Internet o cualquier otra transacción o actividad que sea ilegal o viole las regulaciones o reglas aplicables de cualquier organización autorreguladora aplicable. Tenga en cuenta que su acuerdo de cumplimiento incluye las leyes y regulaciones de sanciones económicas federales y estatales de los Estados Unidos, incluidas las emitidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y Órdenes Ejecutivas emitidas por el presidente de los Estados Unidos.

No somos responsables ante usted por reclamos, costos, pérdidas o daños causados por un evento que esté más allá de nuestro control razonable (por ejemplo, los actos u omisiones de terceros, desastres naturales, condiciones de emergencia, acción gubernamental, mal funcionamiento del equipo o comunicaciones). No somos responsables de pérdidas o daños especiales, incidentales, ejemplares, punitivos o consecuentes de ningún tipo. Excepto por cualquier compensación permitida por la ley aplicable y la Sección Compensación y Derechos de Interés de Seguridad a continuación, cualquier cantidad adeudada o responsabilidades contraídas por nosotros («Obligaciones») pueden ser satisfechas únicamente con los activos de Plutus Lending LLC. Sin limitar la generalidad de lo anterior, en ningún caso usted tendrá ningún recurso, ya sea por compensación o de otra manera, con respecto a cualquier cantidad adeudada o responsabilidades incurridas, a o contra cualquier activo de cualquier persona o entidad que no sea Plutus Lending LLC para obligaciones, incluyendo, sin limitación, cualquier miembro, afiliado, inversor, empleado, funcionario, agente o asesor de Plutus Lending LLC. Para evitar dudas, lo anterior no limitará ninguna compensación permitida por la ley aplicable y la Sección Compensación y Derechos de Interés De Seguridad a continuación.

Nos reservamos el derecho de limitar el acceso a sus Billeteras, lo que puede incluir la eliminación temporal o permanente de su acceso en línea, la restricción de su Billetera y / o el cierre de sus Billeteras sin previo aviso a usted a menos que la ley requiera un aviso previo. No asumimos ninguna responsabilidad por tales acciones. Además, Abra se reserva el derecho de retener o retrasar el retiro de fondos o activos que le pertenecen si usted no cumple con estas Condiciones.

Nuestra responsabilidad hacia usted por un reclamo se limita al valor nominal del artículo o transacción o el valor real de cualquier fondo no acreditado o debitado adecuadamente.

 

Conflicto/Disputas Que Involucran Su Cuenta de Intereses Abra. No somos responsables ante usted por errores que no resulten en una pérdida financiera para usted. Podemos tomar cualquier acción autorizada o permitida por estas Condiciones sin ser responsables ante usted, incluso si dicha acción le hace incurrir en honorarios, gastos o daños.

Si terceros hacen reclamos sobre su Cuenta de Intereses Abra, o si recibimos instrucciones contradictorias de firmantes autorizados, o si nos involucramos o nos preocupamos por una disputa entre usted y un firmante autorizado, tenemos la discreción de reaccionar de maneras que creemos apropiadas, incluido el cierre de su cuenta y la devolución de la criptomoneda depositada. Usted es responsable de todos los gastos y honorarios en los que incurramos por dichos conflictos o disputas, incluidos los costos internos y los honorarios de abogados, y podemos cobrarlos a su Cuenta de Intereses Abra.

La actividad fraudulenta, incluido cualquier intento de retirar fondos que usted no posea, no haya depositado o no haya comprado, está estrictamente prohibida y puede resultar en el cierre de su Billetera Abra. La actividad fraudulenta incluye cualquier intento de aprovecharse de los errores en la interfaz de usuario de Abra. Los errores identificados deben marcarse para support@abra.com.

Proceso Legal Que Afecta A Las Billeteras. Si se presentan acciones legales como un embargo de sueldo, tasa, gravamen u otro proceso legal estatal o federal («proceso legal») contra su Billetera, podemos negarnos a permitir (o podemos limitar) retiros o transferencias de su cuenta hasta que el proceso legal esté satisfecho o desestimado. Independientemente de los términos de dicho embargo, embargo, gravamen u otro proceso estatal o federal, tenemos el primer reclamo de todos y cada uno de los fondos en su cuenta. No impugnaremos en su nombre ningún proceso legal de este tipo y podemos tomar medidas para cumplir con dicho proceso legal que determinemos que es apropiado en las circunstancias sin responsabilidad hacia usted. Si incurrimos en cualquier gasto, incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados, en relación con cualquier proceso legal, podemos cargar cualquier gasto y tarifa a su Billetera o cualquier otra Billetera que pueda tener con nosotros sin previo aviso, o podemos facturarle directamente por dichos gastos y tarifas. Cualquier embargo u otro gravamen contra su Billetera está sujeto a nuestro derecho de compensación e interés de seguridad.

 

Compensación y Garantía Real. Usted nos otorga un interés de seguridad en cualquiera y todas sus cuentas con nosotros por obligaciones debidas a nosotros o a cualquiera de nuestros afiliados por cualquier propietario de cualquiera de sus cuentas. Estas obligaciones incluyen deudas garantizadas y no garantizadas y deudas que usted debe individualmente o junto con otra persona, incluidas las deudas y obligaciones bajo otras transacciones o acuerdos entre usted y nosotros o cualquiera de nuestros afiliados. Podemos tomar o compensar fondos en cualquiera o todas sus Billeteras, o transferir fondos entre cualquiera de todas sus Billeteras, con nosotros o cualquiera de nuestros afiliados por obligaciones directas, indirectas y adquiridas que usted nos debe a nosotros o a nuestros afiliados, incluyendo cualquier saldo como resultado de no tener suficientes fondos disponibles o como resultado de una transferencia errónea de fondos a una dirección bajo su control, independientemente de la fuente de fondos en una Billetera. Estos derechos son adicionales a otros derechos que tenemos que tomar, transferir o cobrar fondos en su cuenta por las obligaciones que nos debe a nosotros o a nuestros afiliados. Podemos considerar estas Condiciones como su consentimiento para que Abra haga valer su interés de seguridad o ejerza su derecho de compensación en caso de que alguna ley que rija su cuenta requiera su consentimiento. Si la ley restringe nuestra capacidad de tomar, transferir o indemnizar fondos en su Billetera, o si algunos depósitos están protegidos contra embargos, gravámenes o procesos legales, en la medida en que pueda hacerlo por contrato, usted renuncia a esas condiciones y límites y nos autoriza a aplicar fondos en cualquiera o todas sus Billeteras con nosotros para obligaciones que nos debe. El ejercicio de estos derechos puede resultar en sanciones de retiro anticipado.

Por la presente, aceptamos que, en la medida permitida por la ley aplicable, usted puede tomar o despegar fondos en su Billetera, o cualquier cantidad que le adeudemos con respecto a los mismos, contra las Obligaciones. Si la ley restringe su capacidad de tomar, transferir o indemnizar fondos en su Billetera, o si algunos depósitos están protegidos contra embargos, gravámenes o procesos legales, en la medida en que podamos hacerlo por contrato, renunciamos a esas condiciones y límites y lo autorizamos a aplicar fondos en cualquiera o todas sus cuentas con nosotros para las Obligaciones.

 

Cambio de Dirección. Debe notificarnos de inmediato cualquier cambio en su dirección de correo electrónico. La falta de notificación puede resultar en un retraso o no recepción de la correspondencia de Abra.

 

Grabación y Monitoreo de Llamadas Telefónicas y Comunicaciones Electrónicas.

Grabaremos y supervisaremos nuestras conversaciones telefónicas con usted y sus comunicaciones electrónicas con nosotros (chat, correo electrónico y otras formas de

intercambio electrónico). A menos que la ley exija lo contrario, usted acepta de antemano dicha grabación y monitoreo y no necesitamos recordarle sobre estas actividades.

 

Renuncia. Podemos retrasar o renunciar a cualquier derecho que tengamos en virtud de estas Condiciones. Si retrasamos o renunciamos a nuestros derechos, usted todavía está obligado a pagarnos tarifas y otras cantidades que nos pueda deber en virtud de estas Condiciones. Cualquier retraso o renuncia a nuestros derechos se aplica solo a la instancia específica en la que decidimos retrasar o renunciar a la disposición y no afecta a nuestros derechos futuros de ninguna manera.

 

Cierre de una Cuenta de Intereses Abra. Tenemos el derecho de cerrar su Cuenta de Intereses Abra en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. Si su cuenta tiene un saldo cuando lo cerramos, deberá retirar todo el saldo dentro de un período de retiro especificado por Abra menos cualquier penalización aplicable, a menos que esté prohibido por la ley aplicable. Cualquier saldo después del período de retiro será considerado como no reclamado / abandonado por Abra.

 

Cesión; Acuerdo Completo. Abra puede asignar estas Condiciones a su filial o subsidiaria, o en relación con una fusión, consolidación o venta u otra disposición de todos o sustancialmente todos sus activos. Estas Condiciones, junto con cualquier otro acuerdo que se aplique a usted, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros y usted con respecto a su objeto y reemplazan y reemplazan cualquier contrato, garantía, representación o entendimiento escrito u oral anterior o contemporáneo con respecto a su tema.

ABRA

INBESTGO ACADEMY

© 2022 INBESTGO. Todos los derechos reservados.

Déjanos tus datos y te contactaremos

lo más pronto posible.

Tu mensaje fue enviado con éxito, pronto

nos pondremos en contacto contigo.

×