logo-inbestgo

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO INBESTGO ACADEMY

Los presentes Términos y Condiciones de Uso regulan los supuestos bajo los cuales los usuarios utilizan el recurso de INBESTGO ACADEMY proporcionado por INBESTGO GT, SOCIEDAD ANÓNIMA (en adelante «INBESTGO») por medio de su página web. Es indispensable que conozcas y aceptes estos Términos y Condiciones de Uso. Por el simple uso o acceso a esta dirección web o a cualquiera de las páginas web de INBESTGO eres considerado como usuario y se presume que aceptas estas condiciones y acuerdas obligarte a su cumplimiento. Al aceptar estos Términos y Condiciones de Uso, aceptas también las modificaciones que pudieran surgir en el futuro. Si utilizas de manera continuada los servicios una vez publicadas las modificaciones a estos Términos y Condiciones de uso, aceptas los cambios y estás de acuerdo con ellos. Se espera que revises periódicamente esta página para estar al corriente de los cambios, puesto que estás obligado a cumplirlos. 

 

En el caso de que no estés de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso deberás abstenerte de acceder a la página, registrarte y/o realizar alguna compra.

 

 

Los servicios de INBESTGO ACADEMY están disponibles solo para usuarios mayores de 18 años; si tu todavía no tienes la edad requerida para utilizar servicios no podrás usarlos y no debes acceder a los servicios. Si descubrimos que se ha creado una cuenta con la que se infringen estas normas, rescindiremos dicha cuenta.

 

 

INBESTGO opera una plataforma online en el cual los usuarios pueden acceder a los cursos que allí estén disponibles o bien comprarlos, publicar fotografías, imágenes y videos, compartir comentarios, opiniones e ideas y promover los cursos.

 

 

INBESTGO se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, la página web con o sin previo aviso. Ocasionalmente, podemos restringir el acceso a algunas partes del servicio de INBESTGO ACADEMY, o su totalidad, a los usuarios, incluidos los registrados. Por este medio, aceptas que INBESTGO no será responsable ante ti ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de la página web.

 

 

INBESTGO se reserva el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, tanto si lo has elegido tu o si se te ha proporcionado, en cualquier momento, según el criterio exclusivo de INBESTGO, por cualquier motivo o sin razón alguna, incluido en el caso de que, en nuestra opinión, hayas infringido cualquier estipulación de estos términos y condiciones de uso.

 

 

REGISTRO: Para acceder a la página web o a algunos de los servicios de INBESTGO ACADEMY, es posible que te solicitemos que facilites ciertos datos de registro u otro tipo de información. Por este medio: a) aceptas proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa en el formulario de registro; b) autorizas a INBESTGO a verificar la información proporcionada; y c) te comprometes a mantener y actualizar puntualmente esta información para que siga siendo verdadera, exacta, actual y completa. Si facilitas cualquier información que no sea verdadera, exacta, actual y completa, o si INBESTGO tiene fundamentos razonables para sospechar que dicha información no sea verdadera, exacta, actual y completa, INBESTGO tiene el derecho de suspender o rescindir tu cuenta y de denegarte el uso actual o futuro de los servicios de INBESTGO ACADEMY (o de cualquier parte de ellos). Aceptas que toda la información que proporciones para registrarte en los servicios de INBESTGO ACADEMY o a través de otras vías, incluido, entre otros, el uso de cualquier característica interactiva, se regirá por nuestra política de privacidad y consiente todas las acciones que llevemos a cabo con relación a tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad.

 

 

Si eliges, o te proporcionamos, un nombre de usuario, una contraseña o cualquier otro tipo de dato como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debes tratar dicha información como confidencial y no debes revelarla a ninguna otra persona ni entidad. También reconoces que tu cuenta es para uso personal y aceptas no facilitar a ninguna otra persona el acceso a los servicios o a parte de ellos mediante tu nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Debes proteger tus credenciales de inicio de sesión; serás el responsable único de todas las actividades que se lleven a cabo a través de tu cuenta. Aceptas notificarnos inmediatamente de cualquier acceso o uso no autorizado relativo a tu nombre de usuario o contraseña o de cualquier otra vulneración de seguridad. También aceptas asegurarte que cerrarás la sesión de tu cuenta al final de cada sesión. Debes ser precavido al acceder a tu cuenta desde un ordenador público o compartido para que otras personas no puedan ver o registrar tu contraseña u otra información personal. INBESTGO no se responsabiliza de cualquier acción u omisión por tu parte, incluidos los daños de cualquier tipo producidos como resultado de dichas acciones u omisiones.

 

 

USO DEL SERVICIO: Te ofrecemos la página web de INBESTGO ACADEMY y los servicios únicamente para tu uso personal y no comercial. Salvo que INBESTGO lo autorice expresamente por escrito, aceptas no mostrar, distribuir, licenciar, ejecutar, publicar, reproducir, duplicar, copiar, crear trabajos derivados, modificar, vender, revender, explotar, transferir ni cargar con cualquier finalidad comercial cualquier parte de los servicios, el uso de los servicios ni el acceso al servicio.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL: Los cursos y características de INBESTGO ACADEMY, las funciones y el contenido relacionados (incluidos, entre otros, la información, el software, el texto, las pantallas, las imágenes, los vídeos, los audios, el diseño, la selección y la disposición) son propiedad de INBESTGO. No se transfiere ningún derecho, título o interés en los servicios o cualquier contenido de INBESTGO ACADEMY. No debes reproducir, distribuir, vender, modificar, crear trabajos derivados, mostrar o reproducir públicamente, volver a publicar, almacenar o transmitir cualquiera de los materiales de nuestros servicios.

 

 

INFORMACIÓN PROPORCIONADA: Estos Términos y Condiciones de Uso te permiten utilizar la página web únicamente con carácter personal y no comercial. Los cursos se proporcionan con fines didácticos y no representan de ninguna manera una consulta o asesoría financiera.

 

 

PAGOS Y TARIFAS: Para utilizar algunos de los cursos que se proporcionan en INBESTGO ACADEMY es necesario pagar una tarifa. Por medio de estos términos y condiciones de uso aceptas pagar la tarifa indicada del contenido que compres y autorizas a INBESTGO a cobrarte los servicios con el método de pago que selecciones, según las opciones que INBESTGO te presente. Nos reservamos el derecho de inhabilitar o retirar el acceso a cualquier contenido por el que no hayamos recibido un pago adecuado y establecido.

 

Ocasionalmente, INBESTGO realizará promociones y rebajas para el contenido de INBESTGO ACADEMY, en las que determinado contenido estará disponible a precios con descuento durante cierto período de tiempo. El precio aplicable al contenido será el precio en el momento en el que compró el contenido.

 

 

INBESTGO se reserva el derecho, en cualquier momento, de cambiar cualquier tarifa o de comenzar a cobrar cualquier servicio hasta entonces gratuito, según su propio criterio exclusivo. Cualquier cambio, actualización o modificación será efectivo inmediatamente al publicarlo a través de los servicios pertinentes (estos cambios no se aplicarán a las tarifas pagadas antes de realizarlos).

 

REEMBOLSOS O DEVOLUCIONES: En el caso de los servicio y/o cursos pagados no se realizará el reembolso o devolución del pago de los mismos por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia.

 

 

COMUNICACIÓN: Por este medio aceptas el uso de comunicaciones electrónicas para contactarte, realizar notificaciones y brindar soporte en todo lo relacionado a los servicios aquí proporcionados por INBESTGO.

 

CESIÓN: No podrás ceder este contrato ni ningún derecho u obligación surgido del mismo sin autorización previa y por escrito de INBESTGO. INBESTGO podrá, sin aviso previo, ceder a terceros este contrato o cualquier derecho u obligación surgido del mismo.

 

 

RESPONSABILIDADES Y FUERZA MAYOR: Al poner a tu disposición esta página web queremos ofrecerte un servicio de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación del mismo así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus, hackers y otros elementos que de algún modo puedan dañar tu sistema informático.

 

 

INBESTGO esta exento de cualquier responsabilidad por causas de fuerza mayor, incluídos fallos técnicos propios o ajenos derivados del estado actual de la tecnología. INBESTGO no asume responsabilidad alguna por errores que resulten de fallas en la conexión del usuario, fallas en el funcionamiento de la página web de INBESTGO o cualquier falla técnica.

 

 

INBESTGO no estará violando o incumpliendo ninguna de sus obligaciones surgidas por medio del presente contrato, cuando ello sea consecuencia una situación de fuerza mayor. Una situación de fuerza mayor se refiere a cualquier hecho o situación que escape o esté más allá del control de INBESTGO, como desastres naturales, pandemias, catastrofes, entre otros.

 

 

INBESTGO nunca te pedirá contraseñas, claves, frase de seguridad ni nada relacionado a datos personales de ingreso a tus cuentas por lo que deberás abstenerte de proporcionarlos en caso alguna persona se haga pasar por personal de INBESTGO para solicitarte y acceder a esta información. Si llegaras a compartir estos datos liberas de toda responsabilidad a INBESTGO.   

 

 

El contenido o la información que aparece en la página web no representa una recomendación para comprar o vender valores o activos digitales: ya sean acciones, futuros, divisas, criptomonedas, tokens o cualquier otro valor y/o valores y/o inversión de cualquier activo. Es necesario que como usuario de la página web sepas que eres el único responsable de tus finanzas; considera que toda inversión implica riesgos que deben ser entendidos antes de realizar una inversión; que fluctuará en valor y puede ser volátil, especialmente en horizontes de tiempo cortos, afectado por opiniones, suposiciones, evaluaciones, declaraciones o eventos futuros, puntos de vista subjetivos, creencias, perspectivas, estimaciones o intenciones en las que no se debe confiar ya que están sujetos pueden cambiar debido a una variedad de factores, incluidas las condiciones fluctuantes del mercado y los factores económicos, e involucran riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicos, muchos de los cuales no pueden predecirse ni cuantificarse y están fuera del control de cualquier empresa, incluida INBESTGO. Es importante tener en cuenta que el mercado de criptomonedas, NFTs y activos digitales es extremadamente volátil y se considera de ALTO RIESGO, por lo que te alentamos a realizar una investigación exhaustiva sobre cualquier problema que surja. INBESTGO  NO brinda asesoría de inversión, métodos de obtención, entrega de dinero o cualquier otro tipo de beneficio económico.

 

 

SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: El presente contrato se rige por el derecho aplicable de la República de Guatemala, sin incluir sus normas de conflictos de leyes en el espacio o de derecho internacional privado. 

 

 

Las partes contratantes acuerdan que toda disputa, controversia o reclamo que surja del presente contrato, tanto durante su vigencia, como a la terminación del mismo por cualquier causa, debe ser resuelto en forma directa por ambas partes y dentro de un plazo de 30 días hábiles, tomados desde la fecha de la solicitud de la parte que inicia la solicitud. En el caso ambas partes no lleguen a un acuerdo, los contratantes convienen además, que toda disputa, controversia o reclamo, que se relacione con la aplicación, interpretación y/o cumplimiento de este contrato, por cualquier causa, deberá resolverse mediante Arbitraje de Derecho, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala (CRECIG). El arbitraje será administrado por la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala. Cada parte deberá nombrar un árbitro y la CRECIG nombrará el tercero que fungirá como presidente del Tribunal Arbitral. La ley que se aplicará será la guatemalteca, y el arbitraje se celebrará en español. La sede del arbitraje será la Ciudad de Guatemala. El tribunal Arbitral dictará un laudo que deberá ser motivado y razonado, siendo definitivo e inimpugnable hasta el grado legalmente permitido. Para el efecto, ambas partes señalan como lugar para recibir notificaciones INBESTGO la séptima avenida seis guion cincuenta y tres de la zona cuatro de la ciudad de Guatemala, Edificio el Triángulo oficina C y D, tercer nivel; y el cliente la señalada en los formularios proporcionados por INBESTGO para la obtención de datos, por lo que las notificaciones efectuadas en dichas direcciones, se considerarán válidas en tanto alguna de las partes no notifique a la otra del cambio de dirección.

 

 

LEY APLICABLE: El usuario, al hacer uso del servicio que presta INBESTGO, acepta las leyes de la República de Guatemala, aplicable a los presentes términos y condiciones de uso.

 

 

POLÍTICAS DE LA PÁGINA WEB Y SU MODIFICACIÓN: INBESTGO se reserva el derecho a realizar cambios a la página web, a sus políticas y a sus términos de uso en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. Si alguna de estas condiciones se considera nula, no válida o inaplicable por algún motivo, esta condición será considerada independiente y no afectará la validez ni la obligatoriedad de las condiciones restantes. Las partes estarán obligadas a acordar una nueva disposición, teniendo en cuenta los intereses de ambas partes, que se acerque lo más posible a la finalidad perseguida por la disposición invalidada.

 

 

PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES: INBESTGO respeta tu derecho de privacidad. Toda la información que INBESTGO recabe del usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables. Con la aceptación de estos Términos y Condiciones de uso autorizas y facultas a INBESTGO a validar tu información y verificar tu identidad. Tu como usuario te comprometes a que los datos que compartas en la página web y en los formularios serán verdaderos y correctos. Asimismo, autorizas a INBESTGO a proporcionar información y verificar referencias en las centrales de riesgos y demás burós de créditos privados.

 

 

CONTACTO: La siguiente dirección de correo electrónico queda a tu disposición para cualquier duda o comentario: soporte@inbestgo.com

ABRA

INBESTGO ACADEMY

© 2022 INBESTGO. Todos los derechos reservados.

Déjanos tus datos y te contactaremos

lo más pronto posible.

Tu mensaje fue enviado con éxito, pronto

nos pondremos en contacto contigo.

×