logo-inbestgo

TÉRMINOS Y CONDICIONES INBESTGO GT, SOCIEDAD ANÓNIMA

LEE ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS. ACEPTAS ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y TODAS LAS CONDICIONES INCORPORADAS POR REFERENCIA. AL VISITAR NUESTRO SITIO Y/O REALIZAR ALGUNA TRANSACCIÓN ACUERDAS ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS, LAS CONDICIONES, POLÍTICAS Y AVISOS AQUÍ EXPUESTOS. ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO SE APLICAN A TODOS NUESTROS USUARIOS.

CUALQUIER FUNCIÓN O HERRAMIENTA NUEVA QUE SE AÑADA TAMBIÉN ESTARÁ SUJETA A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. PUEDES CONSULTAR LA VERSIÓN MÁS ACTUALIZADA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO EN ESTA PÁGINA. NOS RESERVAMOS EL DERECHO A ACTUALIZAR, MODIFICAR O REEMPLAZAR CUALQUIER PARTE DE ESTAS CONDICIONES MEDIANTE LA PUBLICACIÓN DE ACTUALIZACIONES O CAMBIOS EN NUESTRO SITIO WEB. ES TU RESPONSABILIDAD REVISAR ESTA PÁGINA PERIODICAMENTE PARA LOS CAMBIOS. EL USO CONTINUADO DE NUESTROS SERVICIOS DESPÚES DE LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER CAMBIO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE DICHOS CAMBIOS.

ESTÁ PROHIBIDO UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS PARA ALGÚN PROPÓSITO ILEGAL O NO AUTORIZADO, NI PUEDE EN EL SERVICIO VIOLAR CUALQUIER LEY. UN INCUMPLIMIENTO O VIOLACIÓN DE CUALQUIERA DE LAS CONDICIONES DARÁN LUGAR A UN CESE INMEDIATO DE NUESTROS SERVICIOS.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RECHAZAR PRESTAR EL SERVICIO A CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER RAZÓN EN CUALQUIER MOMENTO.

 

Declaración de riesgo. Todas las inversiones implican un riesgo sustancial de pérdida. Todas las estrategias de trading las utilizas bajo tu propio riesgo y tu eres el único responsable de los recursos financieros que utilizas. Si el mercado se mueve en tu contra, puedes sufrir una pérdida total del importe inicial que asignaste a la inversión. No debes participar en el comercio a menos que entiendas completamente la naturaleza de la transacción que estás realizando y el alcance de tu exposición a la pérdida. Si no entiendes completamente estos riesgos, debes buscar asesoramiento independiente de tu asesor financiero.

 

Alcance.​​ Estos son los Términos y Condiciones de Uso de INBESTGO GT, SOCIEDAD ANÓNIMA, que se conoce en estos Términos como «INBESTGO», o «nosotros». INBESTGO GT, SOCIEDAD ANÓNIMA es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de la República de Guatemala. Estos Términos combinados con la definición de Elegibilidad y Acuerdo a continuación se aplican a cualquier acceso y uso de​​ nuestro sitio web en https://inbestgo.com/, nuestros servicios en línea, nuestras aplicaciones móviles Android e iOS, y cualquiera de nuestros servicios relacionados con o utilizando cualquiera de los anteriores, que en estos Términos y Condiciones, colectivamente, como nuestros Servicios.

 

Idoneidad y Acuerdo.​​ Si utilizas nuestros servicios, aplican estos Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debes utilizar nuestros servicios. Puedes utilizar nuestros servicios solo si eres legalmente capaz de celebrar un acuerdo con estos Términos y Condiciones bajo la ley aplicable. Si utilizas nuestros servicios, aceptas hacerlo de conformidad con estos Términos y Condiciones y con las leyes y regulaciones aplicables. No se acepta información de menores de 18 años de edad. ​​ No aceptamos que usuarios menores de 18 años utilicen nuestra plataforma o registren su información en INBESTGO. En caso descubramos que un menor de 18 años se ha registrado en nuestra plataforma borraremos inmediatamente su información y el usuario creado por dicha persona. Si crees que podría obrar en nuestro poder información procedente de menor de 18 años, contáctanos a través de nuestra página web.

 

Nuestra Política de Privacidad.​​ Nuestra Política de Privacidad se encuentra en https://inbestgo.com/forms/politica-privacidad/. Nuestra Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos tu información personal.

 

Cambios en estos Términos y Condiciones.​​ Podemos hacer cambios en estos Términos y Condiciones, incluso cuando hay cambios en nuestros servicios, tecnología, regulación o por otras razones. Si lo hacemos, dichos cambios se publicarán en nuestra página web en el área de Términos y Condiciones. Los cambios realizados entrarán en vigor de inmediato. Tu uso continuado de los servicios después de la fecha de entrada en vigor de dichos cambios constituirá tu aceptación de dichos cambios. Si no estás de acuerdo con los Términos y Condiciones modificados, debes dejar​​ de usar los servicios.

 

Los servicios de INBESTGO.​​ INBESTGO proporciona una alternativa de acreditar y retirar fondos de una billetera de ABRA en Guatemala por medio de transferencias bancarias a nuestras cuentas. Nuestros servicios pueden evolucionar con el tiempo. Esto significa que podemos hacer cambios, reemplazar o interrumpir (temporal o permanentemente) nuestros servicios en cualquier momento por cualquier motivo con o sin previo aviso. En este caso, es posible que se te impida acceder o utilizar nuestros servicios. Si, a nuestra entera discreción, decidimos interrumpir permanentemente nuestros servicios, te notificaremos​​ a través de nuestro sitio web y redes sociales.

 

Transferencias.​​ Puedes utilizar nuestros servicios para agregar fondos a tu billetera de ABRA por medio de una transferencia bancaria hacia una de nuestras cuentas bancarias locales. Las cuentas habilitadas estarán disponibles en nuestro sitio web para que las puedas consultar en cualquier momento. Aceptamos transferencias en quetzales y en dólares y la transferencia se debe realizar a la cuenta correspondiente. En cada transferencia se cobrará una comisión, puedes consultar la comisión aplicable en nuestra página web. No se aceptan depósitos en efectivo. Si se llegara a recibir depósitos en efectivo aplicará una penalidad por gastos administrativos y por el proceso de retiro. Para la devolución se deberá seguir el proceso establecido en Política de Devolución de Efectivo https://inbestgo.com/forms/aplica-penalidad/. Cada vez que realices una transferencia a alguna de nuestras cuentas deberás tomarle una captura de pantalla al comprobante de tu transferencia y llenar un formulario de transferencia disponible en nuestra página web. Tu transferencia se operará luego de recibir tu formulario y verificar que todos los campos estén correctos. Este proceso tomará de uno a dos días hábiles después de haber confirmado los fondos en nuestras cuentas bancarias. Si hubiera algún error nuestro equipo te contactará y deberás corregir tu formulario para que los fondos sean acreditados a tu billetera. El titular de la billetera de ABRA deberá realizar la transferencia bancaria de una cuenta propia. No se aceptan transferencias bancarias de la cuenta de un tercero para acreditar en una billetera. En este caso, aplica una penalidad de Q.100.00 más 4.48% para hacer un reintegro a la cuenta de donde provinieron los fondos.

Propiedad no reclamada.​​ Si los fondos depositados a nuestras cuentas de banco, no se identifican mediante el llenado del formulario de depósitos en los siguientes 150 días, se catalogarán como abandonados y se cobrará una penalización por temas administrativos al momento de ser reclamados.

 

Retiros. Puedes solicitar el retiro de fondos de tu billetera de ABRA a través de nuestros servicios. Para realizar un retiro deberás tener los fondos en moneda fiat y deberás llenar el formulario de retiro disponible en nuestra página web. Cada vez que desees realizar un retiro deberás llenar y enviar un formulario de retiro. Tu retiro se operará luego de recibir tu formulario y verificar que todos los campos estén correctos. Este proceso tomará de uno a dos días hábiles. Si hubiera algún error nuestro equipo te contactará y deberás corregir tu formulario para que los fondos sean acreditados a tu cuenta bancaria a través de una transferencia bancaria normal de acuerdo con el horario comercial normal en tu país.

 

Retiro Express. Puedes solicitar un retiro express hacia tu cuenta bancaria en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, el cual se realizará en un lapso de 10 hasta 60 minutos después de que apruebes la solicitud de retiro de los fondos de tu billetera ABRA. Para este servicio aplica el cobro de comisión por retiro más el fee por retiro express que puedes consultar en nuestra página web. Para realizar un retiro express deberás tener los fondos en moneda fiat y deberás llenar el formulario de retiro express disponible en nuestra página web. Tu retiro se operará luego de recibir tu formulario y verificar que todos los campos estén correctos. Debes tomar en cuenta los tiempos de compensación bancarios y/o asuetos, ya que estos son ajenos a INBESTGO. Si por alguna razón INBESTGO no pudiera realizar el retiro por causas atribuibles a la entidad, se realizará el retiro en un tiempo máximo de veinticuatro horas y no se te cobrará el fee por retiro express. Si hubiera algún error en tu formulario nuestro equipo te contactará vía WhatsApp y deberás corregir tu formulario para que se pueda proceder al retiro y los fondos sean acreditados a tu cuenta bancaria.

 

Para este tipo de transacciones el monto máximo por día que podrás solicitar será de un mil quetzales (Q1,000.00) o el equivalente en dólares por usuario.

 

Retiro por medio de cajeros automáticos 5B. Puedes realizar un retiro hacia un cajero de la red de 5B disponibles en la República de Guatemala en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Para este servicio aplica el cobro de comisión por retiro más el fee por retiro en cajero de 5B que puedes consultar en nuestra página web. Para realizar un retiro por medio de cajero 5B deberás tener los fondos en moneda fiat (GTQ) y deberás llenar el formulario de retiro hacia cajero 5B disponible en nuestra página web. Tu retiro se operará luego de recibir tu formulario y verificar que todos los campos estén correctos. Recibirás un código vía mensaje de texto (SMS) al número de celular registrado con INBESTGO y desde el cual se retirarán los fondos. El tiempo de recepción del código vía mensaje de texto (SMS) podrá variar y será recibido en un lapso de diez hasta sesenta minutos después de haber sido retirados los fondos de tu billetera de ABRA. Si hubiera algún error en tu formulario nuestro equipo te contactará vía WhatsApp y deberás corregir tu formulario para que se pueda proceder al retiro y envío de código por medio de mensaje de texto (SMS) a tu celular.

 

Para este tipo de transacciones el monto máximo por día que podrás solicitar será de un mil quetzales (Q1,000.00) por usuario. El retiro en cajeros automáticos no aplica en dólares.

 

Reembolsos; Reversiones. Una vez iniciada una transferencia, no se puede revertir. Todas las transacciones procesadas a través de nuestros servicios no son reembolsables. ​ El usuario debe revisar periódicamente los estados de cuenta de su banco, y también puede acceder siempre al registro de sus transacciones iniciando sesión en su aplicación ABRA.

 

Dirección de la​​ billetera​​ y​​ llave​​ privada.​​ Cuando​​ creas una​​ billetera en la aplicación de​​ ABRA, los servicios generan y almacenan un par de​​ llaves​​ criptográficas​​públicas y privadas que puede utilizar para enviar y recibir bitcoin y/o criptomoneda subyacente designada de ABRA a través de la red de criptomonedas correspondiente. La ​​llave​​ pública generada por los servicios sirve como tu dirección de​​ la billetera de criptomoneda, y se almacena junto con tu número de teléfono en el servicio ABRA con el fin de identificarte a la red de usuarios de ABRA. La clave privada coincide de forma exclusiva con la dirección de​​ la​​ billetera​​ y debe utilizarse en relación con la dirección de​​ la billetera ​​para autorizar la transferencia de criptomonedas desde o hacia esa dirección de la​​ billetera. La​​ llave​​ privada se almacena directamente en la​​ billetera​​ ABRA en tu teléfono. Ni INBESTGO ni ABRA tienen acceso a tu​​ llave​​ privada y no puede,​​ en ninguna circunstancia, iniciar una transacción utilizando tu​​ llave​​ privada en tu nombre.

 

Frase de​​ seguridad de tu​​ billetera.​​ Por este medio aceptas que eres el único responsable de tu​​ frase de ​​seguridad de tu​​ billetera ABRA y tomarás las precauciones necesarias para garantizar su custodia. La​​ frase de​​ seguridad de tu​​ billetera te​​ permite recuperar tu​​ billetera ABRA en caso de que tu teléfono no esté disponible por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente: pérdida, robo, daño del dispositivo o fallo, PIN olvidado o cualquier otra circunstancia que te prohíba acceder a la​​ billetera​​ ABRA. Con el fin de proteger tu frase de seguridad de tu billetera, deberás hacer copias de tu frase de seguridad y almacenarás de forma segura todas las copias. El almacenamiento adecuado de tu​​ frase de​​ seguridad ​​es vital para evitar el riesgo de daños por desastres naturales o riesgo de acceso no autorizado a tus fondos. No se recomienda que le tomes captura de pantalla a tu frase de seguridad y tampoco que la almacenes de manera electrónica en tu nube. ENTIENDES TOTALMENTE QUE EN CASO DE NO PROTEGER TU FRASE DE SEGURIDAD DE​TU BILLETERA ABRA​​ PUEDE LLEVAR A LA PÉRDIDA TOTAL DE LOS FONDOS ASOCIADOS CON TU LLAVE PRIVADA DE​​ TU BILLETERA ABRA. Ni INBESTGO ni ABRA tienen acceso a tu frase de seguridad por lo que si llegaras a extraviarla no hay forma de recuperar tu billetera ni de acceder a tus fondos. Ni INBESTGO ni ABRA serán responsables en caso un hacker o cualquier persona robe tu información y pueda acceder a tu cuenta utilizando tu frase de seguridad.

 

Propiedad de los derechos de propiedad intelectual.​​ Poseeremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, sobre cualquier comentario, sugerencia, idea u otra información o material con respecto a INBESTGO o nuestros servicios que proporciones, ya sea por correo electrónico, publicando a través de nuestros servicios, redes sociales o de otra manera, a los que nos referimos en estos Términos como Comentarios. Cualquier comentario que envíes no es confidencial y se convertirá en propiedad exclusiva de INBESTGO. Tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de dichos comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para ti. No puedes usar, copiar o retransmitir nada en nuestro sitio web sin nuestro permiso. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente​​ en este documento.

Uso de SMS/texto.​​ Para utilizar los servicios de INBESTGO, debes proporcionar un número de teléfono móvil válido. Este número se utiliza como parte del proceso de autenticación. Como parte del uso de los servicios de INBESTGO, aceptas recibir​​ mensajes de texto (SMS) de nuestra parte. Ten en cuenta que, aunque no te cobramos por mensajes de texto (SMS), se aplicarán las tarifas de mensajería estándar de tu operador de telefonía móvil. Si no proporcionas un número de teléfono móvil válido, puede resultar en​​ una​​ restricción de uso de los servicios de INBESTGO.

Actividades prohibidas.​​ Por este medio aceptas que no utilizarás los servicios de​​ INBESTGO para realizar ningún tipo de actividad ilegal de ningún tipo ni para tomar ninguna acción que afecte negativamente al desempeño de los servicios de INBESTGO. No puedes participar en ninguna de las siguientes actividades a través de los servicios de INBESTGO, ni puedes ayudar a un tercero en dicha actividad: (1) intentar obtener​​ acceso no autorizado a nuestros servicios o a la cuenta de otro usuario; (2) hacer cualquier intento de eludir o​​ evadir​​ cualquier seguridad; (3) violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación; (4) reproducir, duplicar, copiar, vender o revender nuestros servicios para cualquier propósito, excepto según lo autorizado en estos Términos y Condiciones; (5) participar en cualquier actividad que sea abusiva o interfiera o interrumpa nuestros servicios. El uso de nuestros servicios en relación con cualquier transacción que involucre productos o servicios ilegales está prohibido. INBESTGO se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente tu cuenta o restringir de otro modo tu uso de los servicios de INBESTGO si se produce alguna violación de esta sección.

Investigaciones.​​ INBESTGO se reserva el derecho de investigar presuntas​​ violaciones de estos Términos y Condiciones de uso, incluyendo, entre otras, cualquier violación que surja de cualquier envío, publicación o correo electrónico que realice o envíe a cualquier foro. INBESTGO puede tratar de recopilar información del usuario sospechoso de violar estos Términos y Condiciones de uso, y de cualquier otro usuario. INBESTGO puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicaciones estén bajo investigación y puede eliminar dicho material de sus servidores según lo considere apropiado y sin previo aviso. Si INBESTGO, a su entera discreción, considera que se ha producido una violación de estos Términos y Condicione de Uso, puede editar o modificar cualquier envío, publicación o correo electrónico, eliminar el material de forma permanente, cancelar publicaciones, advertir a los usuarios, suspender usuarios y contraseñas, cuentas o tomar otras medidas correctivas que considere apropiadas. INBESTGO cooperará plenamente con cualquier autoridad u orden judicial que solicite u ordene a INBESTGO que divulgue la identidad y otra información disponible relacionada con cualquier persona que publique correos electrónicos, o publique o de otro modo haga disponibles materiales que se crea que infringen estos Términos y Condiciones de uso.

Marcas.​​ INBESTGO, ABRA y sus logotipos son nuestras marcas comerciales, marcas comerciales registradas, en proceso de registro o marcas de servicio. Cualquier otra marca comercial mencionada en nuestro sitio web o aplicaciones móviles es propiedad de sus respectivos propietarios.

RENUNCIA DE GARANTÍAS.​​ NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» SIN GARANTIA DE NINGUNA TIPO. El uso que​​ le des a​​ nuestros servicios es bajo tu propio riesgo. Nosotros y nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas (si los hubiere) no hacemos ninguna declaración o garantía sobre la idoneidad de la información, software, productos y servicios contenidos en nuestros servicios para cualquier propósito​​ o su cumplimiento con cualquier​​ norma de​​ contabilidad, principios o leyes, y renuncia expresamente a cualquier representación o garantía de que los servicios estarán libres de errores, virus u otros componentes dañinos, que las comunicaciones hacia o desde los servicios serán seguras y no interceptadas, que los servicios y otras capacidades ofrecidas de los servicios serán ininterrumpidas, o que su contenido será preciso, completo u oportuno. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTAS CONDICIONES, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLICADAS O LEGALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTIAS IMPLÍCITAS​​ DE TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN,​​COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. RECONOCES QUE NO HAs ENTRADO​ ​A ESTE ACUERDO EN DEPENDENCIA DE​​ NINGUNA GARANTIA O REPRESENTACIÓN, EXCEPTO LAS ESPECIFICAMENTE ESTABLECIDAS EN ESTAS CONDICIONES. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de términos implícitos en los contratos con los consumidores, por lo que es posible que algunas o todas las exenciones​​ de responsabilidad de esta sección no te apliquen.

Fuerza Mayor. INBESTGO no será responsable de los retrasos, fallas en la prestación o interrupción del servicio que resulten directa o indirectamente de cualquier causa o condición fuera de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a, cualquier retraso o falla debido a cualquier acto de la naturaleza, acto​​ de​​ autoridades civiles o militares, actos de terroristas, disturbios civiles, guerras, pandemias, huelgas u otras disputas laborales, incendios, interrupción de los servicios de telecomunicaciones o de Internet o servicios de proveedores de redes, fallas de equipos y/o programas informáticos, otras catástrofes o cualquier otro acontecimiento que esté fuera de nuestro control razonable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Sin​​ asesoría.​​ INBESTGO no actúa y no puede actuar como asesor, incluyendo cualquier asunto financiero, legal, de inversión, de seguros y/o impuestos. Cualquier información proporcionada por INBESTGO es sólo para información general. Eres el único responsable de determinar si cualquier transacción contemplada es apropiada para ti.

Indemnización.​​ Aceptas indemnizarnos, defendernos y​​ exonerarnos​​ a nosotros, nuestros empleados, agentes, consultores, subsidiarias, socios, afiliados y licenciantes, contra todas y cada una de las reclamaciones, costos, pérdidas, daños, responsabilidades, juicios y gastos (incluyendo honorarios de abogados y otros profesionales) que surjan de cualquier manera relacionados con​​ el uso de nuestros servicios, violación de estos Términos y Condiciones, o violación de cualquier derecho de cualquier otra persona o entidad.

Limitación de Responsabilidad.​​ EN NINGUNA CASO, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES (SI​​ HUBIERE) SEREMOS RESPONSABLES DE​​ CUALQUIER TIPO DE​​ DAÑOS​​ INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, GANANCIAS​​ PERDIDAS, PÉRDIDA​​ DE USO,​​ PÉRDIDA​​ DE​​ DATOS O​​PÉRDIDA​​ DE​​ PLUSVALÍA) DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES DE USO, O EL RENDIMIENTO U​​ OPERACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, SU ACCESO​​ A, VISUALIZACIÓN​​ A, USO DE LOS SERVICIOS, O CON RETRASO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER, MOSTRAR O UTILIZAR LOS SERVICIOS, CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, SITIOS​​ ENLAZADOS, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVES DE LOS SERVICIOS, O EL ACTO U OMISION DE CUALQUIER NEGOCIO QUE UTILIZE​​ NUESTROS SERVICIOS U OTROS TERCEROS, YA SEA QUE DICHA RESPONSABILIDAD SURJA DE CUALQUIER RECLAMO BASADO EN EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO,​​ INFRACCIÓN​​ DE GARANTIA,​​ ACCIÓN POR DELITO CIVIL​​ (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO U OTRA MANERA, Y SI NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES HAN SIDO​​ O NO​​ ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

En ningún caso la responsabilidad agregada de INBESTGO, nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas por cualquier pérdida o daño que surja de, o esté relacionado con, cualquiera de las ocurrencias descritas anteriormente excede, el mayor de $100 o las tarifas de servicio ​ pagadas por el servicio que prestamos a través de los servicios durante el mes durante el cual ocurrió el incidente. La limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgos entre las partes. Las limitaciones especificadas en esta sección sobrevivirán y se aplicarán incluso si se determina que algún recurso limitado especificado en estos Términos y Condiciones ha fallado en su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad previstas en estos Términos y Condiciones redundan en beneficio de nosotros, nuestros licenciantes, proveedores de servicios y subcontratistas. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN CIERTAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES DE GARANTIA SOBRE RESPONSABILIDAD. SOLO LAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES QUE SON LEGALES EN LA JURISDICCION APLICABLE SE APLICAN A TI Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA MEDIDA MÁXIMA​​ PERMITIDA POR LA LEY.

INBESTGO no será responsable por fallas en la aplicación de ABRA. ABRA es la entidad responsable de todo lo que pase en la billerera, de sus promociones, programas de lealtad, etc.

 

INBESTGO no será responsable en el caso de que el usuario coloque una dirección incorrecta o realice mal una transferencia de criptomonedas o moneda fiat a otra billetera o exchange.

Separabilidad.​​ Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos y Condiciones es inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

Solución de controversias: El presente contrato se rige por el derecho aplicable de la República de Guatemala, sin incluir sus normas de conflictos de leyes en el espacio o de derecho internacional privado.

 

Las partes contratantes acuerdan que toda disputa, controversia o reclamo que surja del presente contrato, tanto durante su vigencia, como a la terminación del mismo por cualquier causa, debe ser resuelto en forma directa por ambas partes y dentro de un plazo de 30 días hábiles, tomados desde la fecha de la solicitud de la parte que inicia la solicitud. En el caso ambas partes no lleguen a un acuerdo, los contratantes convienen además, que toda disputa, controversia o reclamo, que se relacione con la aplicación, interpretación y/o cumplimiento de este contrato, por cualquier causa, deberá resolverse mediante Arbitraje de Derecho, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala (CRECIG). El arbitraje será administrado por la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala. Cada parte deberá nombrar un árbitro y la CRECIG nombrará el tercero que fungirá como presidente del Tribunal Arbitral. La ley que se aplicará será la guatemalteca, y el arbitraje se celebrará en español. La sede del arbitraje será la Ciudad de Guatemala. El tribunal Arbitral dictará un laudo que deberá ser motivado y razonado, siendo definitivo e inimpugnable hasta el grado legalmente permitido. Para el efecto, ambas partes señalan como lugar para recibir notificaciones INBESTGO la séptima avenida seis guion cincuenta y tres de la zona cuatro de la ciudad de Guatemala, Edificio el Triángulo oficina C y D, tercer nivel; y el cliente la señalada en los formularios proporcionados por INBESTGO para la obtención de datos, por lo que las notificaciones efectuadas en dichas direcciones, se considerarán válidas en tanto alguna de las partes no notifique a la otra del cambio de dirección.

 

Limitaciones.​​ En la medida en que lo permita la ley aplicable, aceptas que presentarás cualquier reclamo​​ o causa de acción que surja de o esté relacionada con su acceso o uso de nuestros servicios dentro de los dos años siguientes a la fecha en que dicho​​ reclamo​​ o acción surgió o devengó o dicho​​ reclamo​​ o​​ el mismo objeto y causa​​ será renunciado irrevocablemente.

 

Asignación; Acuerdo completo.​​ INBESTGO puede ceder estos Términos y Condiciones a un tercero, filial, subsidiaria o en relación con una fusión, consolidación o venta u otra disposición de todos o sustancialmente todos sus activos. Estos Términos y Condiciones, junto con cualquier otro acuerdo que te apliquen, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre el usuario e INBESTGO y con respecto al​​ objeto, y​​ superceden​​ y reemplazan cualquier contrato escrito u oral anterior o contemporáneo, garantía, representación o​​ entendimiento​​ con respecto a su objeto.

Términos y condiciones INBESTGO SV, S.A. de C.V.

Fecha de actualización: 09/07/2021

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS. USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y TODAS LAS CONDICIONES INCORPORADAS POR REFERENCIA. AL VISITAR NUESTRO SITIO Y/O REALIZAR ALGUNA TRANSACCIÓN USTED ACUERDA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS, LAS CONDICIONES, POLÍTICAS Y AVISOS AQUÍ EXPUESTOS. ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO SE APLICAN A TODOS NUESTROS USUARIOS. 

CUALQUIER FUNCIÓN O HERRAMIENTA NUEVA QUE SE AÑADA TAMBIÉN ESTARÁ SUJETA A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED PUEDE CONSULTAR LA VERSIÓN MÁS ACTUALIZADA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO EN ESTA PÁGINA. NOS RESERVAMOS EL DERECHO A ACTUALIZAR, MODIFICAR O REEMPLAZAR CUALQUIER PARTE DE ESTAS CONDICIONES MEDIANTE LA PUBLICACIÓN DE ACTUALIZACIONES O CAMBIOS EN NUESTRO SITIO WEB. ES SU RESPONSABILIDAD REVISAR ESTA PÁGINA PERIODICAMENTE PARA LOS CAMBIOS. EL USO CONTINUADO DE NUESTROS SERVICIOS DESPÚES DE LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER CAMBIO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE DICHOS CAMBIOS. 

ESTÁ PROHIBIDO UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS PARA ALGÚN PROPÓSITO ILEGAL O NO AUTORIZADO, NI PUEDE EN EL SERVICIO VIOLAR CUALQUIER LEY. UN INCUMPLIMIENTO O VIOLACIÓN DE CUALQUIERA DE LAS CONDICIONES DARÁN LUGAR A UN CESE INMEDIATO DE NUESTROS SERVICIOS. 

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RECHAZAR PRESTAR EL SERVICIO A CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER RAZÓN EN CUALQUIER MOMENTO.

 

Declaración de riesgo. Todas las inversiones implican un riesgo sustancial de pérdida. Todas las estrategias de trading se utilizan bajo su propio riesgo y usted es responsable de los recursos financieros que utiliza. Si el mercado se mueve en su contra, puede sufrir una pérdida total del importe inicial que asignó a la inversión. Usted no debe participar en el comercio a menos que entienda completamente la naturaleza de la transacción que está realizando y el alcance de su exposición a la pérdida. Si no entiende completamente estos riesgos, debe buscar asesoramiento independiente de su asesor financiero.

 

Alcance.​​ Estos son los Términos y Condiciones de Uso de INBESTGO SV, SOCIEDAD ANÓNIMA  DE CAPITAL VARIABLE, que se conoce en estos Términos como «INBESTGO», o «nosotros». INBESTGO SV, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de la República de El Salvador. Estos Términos combinados con la definición de Elegibilidad y Acuerdo a continuación se aplican a cualquier acceso y uso de ​​nuestro sitio web en https://inbestgo.com/, nuestros servicios en línea, nuestras aplicaciones móviles Android e iOS, y cualquiera de nuestros servicios relacionados con o utilizando cualquiera de los anteriores, que en estos Términos y Condiciones, colectivamente, como nuestros Servicios.

 

Idoneidad y Acuerdo.​​ Si utiliza nuestros servicios, aplican estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debe utilizar nuestros servicios. Puede utilizar nuestros servicios solo si es legalmente capaz de celebrar un acuerdo con estos Términos y Condiciones bajo la ley aplicable. Si utiliza nuestros servicios, acepta hacerlo de conformidad con estos Términos y Condiciones y con las leyes y regulaciones aplicables. No se acepta información de menores de 18 años de edad. ​​ No aceptamos que usuarios menores de 18 años utilicen nuestra plataforma o registren su información en INBESTGO. En caso descubramos que un menor de 18 años se ha registrado en nuestra plataforma borraremos inmediatamente su información y el usuario creado por dicha persona. Si cree que podría obrar en nuestro poder información procedente de menor de 18 años, contáctenos a través de nuestra página web.

 

Nuestra Política de Privacidad.​​ Nuestra Política de Privacidad se encuentra en nuestra página web. Nuestra Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos su información personal.

 

Cambios en estos Términos y Condiciones.​​ Podemos hacer cambios en estos Términos y Condiciones, incluso cuando hay cambios en nuestros servicios, tecnología, regulación o por otras razones. Si lo hacemos, dichos cambios se publicarán en nuestra página web en el área de Términos y Condiciones. Los cambios realizados entrarán en vigor de inmediato. Su uso continuado de los servicios después de la fecha de entrada en vigor de dichos cambios constituirá su aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones modificados, debe dejar​​ de usar los servicios.

 

Los servicios de INBESTGO.​​ INBESTGO proporciona una alternativa de fondear y retirar fondos de una billetera de ABRA en El Salvador por medio de transferencias bancarias a nuestras cuentas y a las cuentas de nuestros usuarios. Nuestros servicios pueden evolucionar con el tiempo. Esto significa que podemos hacer cambios, reemplazar o interrumpir (temporal o permanentemente) nuestros servicios en cualquier momento por cualquier motivo con o sin previo aviso. En este caso, es posible que se le impida acceder o utilizar nuestros servicios. Si, a nuestra entera discreción, decidimos interrumpir permanentemente nuestros servicios, le notificaremos​​ a través de nuestro sitio web y redes sociales.

 

Transferencias.​​ Puede utilizar nuestros servicios para agregar fondos a su billetera por medio de una transferencia bancaria hacia una de nuestras cuentas bancarias. Las cuentas habilitadas estarán disponibles en nuestro sitio web para que las pueda consultar en cualquier momento. Aceptamos transferencias en dólares y la transferencia se debe realizar a la cuenta correspondiente. En cada transferencia se cobrará una comisión, puede consultar la comisión aplicable en nuestra página web. Cada vez que usted realice una transferencia a alguna de nuestras cuentas deberá tomarle una captura de pantalla al comprobante de su transferencia y llenar un formulario de transferencia disponible en nuestra página web. Su transferencia se operará luego de recibir su formulario y verificar que todos los campos estén correctos. Si hubiera algún error nuestro equipo lo contactará y deberá corregir su formulario para que los fondos sean acreditados a su cuenta. El titular de la ABRA Wallet deberá realizar la transferencia bancaria de una cuenta propia. No se aceptan transferencias bancarias de la cuenta de un tercero para acreditar en una billetera. En este caso, aplica una penalidad de $.20.00 más 4.52% para hacer un reintegro a la cuenta de donde provinieron los fondos.

 

Propiedad no reclamada.​​ Si los fondos depositados a nuestras cuentas de banco, no se identifican mediante el llenado del formulario de depósitos en los siguientes 150 días, se catalogarán como abandonados y se cobrará una penalización por temas administrativos al momento de ser reclamados.

 

Retiros. Usted puede solicitar el retiro de fondos de su billetera de ABRA a través de nuestros servicios. Para realizar un retiro deberá llenar el formulario de retiro disponible en nuestra página web. Cada vez que desee realizar un retiro deberá llenar y enviar un formulario de retiro. Su retiro se operará luego de recibir su formulario y verificar que todos los campos estén correctos. Si hubiera algún error nuestro equipo lo contactará y deberá corregir su formulario para que los fondos sean acreditados a su cuenta bancaria a través de una transferencia bancaria normal de acuerdo con el horario comercial normal en su país.

Reembolsos; Reversiones. Una vez iniciada una transferencia, no se puede revertir. Todas las transacciones procesadas a través de nuestros servicios no son reembolsables. ​ El usuario debe revisar periódicamente los estados de cuenta de su banco, y también puede acceder siempre al registro de sus transacciones iniciando sesión en su aplicación Abra.

 

Dirección de la​​ billetera​​ y​​ llave​​ privada.​​ Cuando​​ el usuario​​ crea una​​ billetera​​ Abra, los servicios generan y almacenan un par de​​ llaves​​ criptográficas​​ públicas y privadas que puede utilizar para enviar y recibir bitcoin y/o criptomoneda subyacente designada de Abra a través de la red de criptomonedas correspondiente. La​​ llave​​ pública generada por los Servicios sirve como su dirección de​​ la billetera de criptomoneda, y se almacena junto con su número de teléfono en el servicio Abra con el fin de identificarlo a la red de usuarios de Abra. La clave privada coincide de forma exclusiva con la dirección de​​ la​​ billetera​​ y debe utilizarse en relación con la dirección de​​ la billetera​​ para autorizar la transferencia de criptomoneda desde o hacia esa dirección de la​​ billetera. La​​ llave​​ privada se almacena directamente en la​​ billetera​​ Abra en su teléfono. Ni INBESTGO ni Abra tienen acceso a su​​ llave​​ privada y no puede,​​ en ninguna circunstancia, iniciar una transacción utilizando su​​ llave​​ privada en su nombre.

 

Frase de​​ seguridad de su​​ billetera.​​ Usted acepta que es el único responsable de su​​ frase de​​seguridad de su​​ billetera Abra y tomará las precauciones necesarias para garantizar su custodia. La​​ frase de​​ seguridad de su​​ billetera le​​ permite recuperar su​​ billetera Abra en caso de que su teléfono no esté disponible por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente: pérdida, robo, daño del dispositivo o fallo, PIN olvidado o cualquier otra circunstancia que le prohíba acceder a la​​ billetera​​ Abra. Con el fin de proteger su frase de seguridad de billetera, deberá hacer copias de su frase de seguridad de​​ billetera​​ y almacenará de forma segura todas las copias. El almacenamiento adecuado de su​​ frase de​​ seguridad de​​ su billetera​​es vital para evitar el riesgo de daños por desastres naturales o riesgo de acceso no autorizado a sus fondos. No se recomienda que le tome captura de pantalla a su frase de seguridad y tampoco que la almacene de manera electrónica en su nube. USTED ENTIENDE TOTALMENTE QUE EN CASO DE NO PROTEGER SU FRASE DE SEGURIDAD DE​​ SU BILLETERA ABRA​​ PUEDE LLEVAR A LA PÉRDIDA TOTAL DE LOS FONDOS ASOCIADOS CON SU LLAVE PRIVADA DE​​ SU BILLETERA ABRA. Ni INBESTGO ni ABRA tienen acceso a su frase de seguridad por lo que si llegara a extraviarla no hay forma de recuperar su billetera ni de acceder a sus fondos. Ni INBESTGO ni Abra serán responsables en caso un hacker robe su información y pueda acceder a su cuenta utilizando su frase de seguridad.

 

Propiedad de los derechos de propiedad intelectual.​​ Poseeremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, sobre cualquier comentario, sugerencia, idea u otra información o material con respecto a INBESTGO o nuestros servicios que usted proporcione, ya sea por correo electrónico, publicando a través de nuestros servicios, redes sociales o de otra manera, a los que nos referimos en estos Términos como Comentarios. Cualquier comentario que envíe no es confidencial y se convertirá en propiedad exclusiva de INBESTGO. Tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de dichos comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. No puede usar, copiar o retransmitir nada en nuestro sitio web sin nuestro permiso. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente​​ en este documento.

 

Uso de SMS/texto.​​ Para utilizar los servicios de INBESTGO, debe proporcionar un número de teléfono móvil válido. Este número se utiliza como parte del proceso de autenticación. Como parte del uso de los servicios de INBESTGO, usted acepta recibir​​ SMS/mensajes de texto de nuestra parte. Tenga en cuenta que, aunque no le cobramos por SMS/mensajes de texto, se aplicarán las tarifas de mensajería estándar de su operador de telefonía móvil. Si no proporciona un número de teléfono móvil válido, puede resultar en​​ una​​ restricción de uso de los servicios de INBESTGO.

 

Actividades prohibidas.​​ Usted acepta que no utilizará los servicios de​​ INBESTGO para realizar ningún tipo de actividad ilegal de ningún tipo ni para tomar ninguna acción que afecte negativamente al desempeño de los servicios de INBESTGO. Usted no puede participar en ninguna de las siguientes actividades a través de los servicios, ni puede ayudar a un tercero en dicha actividad: (1) intentar obtener​​ acceso no autorizado a nuestros servicios o a la cuenta de otro usuario; (2) hacer cualquier intento de eludir o​​ evadir​​ cualquier seguridad; (3) violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación; (4) reproducir, duplicar, copiar, vender o revender nuestros servicios para cualquier propósito, excepto según lo autorizado en estos Términos y Condiciones; (5) participar en cualquier actividad que sea abusiva o interfiera o interrumpa nuestros servicios. El uso de nuestros servicios en relación con cualquier transacción que involucre productos o servicios ilegales está prohibido. INBESTGO se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente su cuenta o restringir de otro modo su uso de los servicios de INBESTGO si se produce alguna violación de esta sección.

 

Investigaciones.​​ INBESTGO se reserva el derecho de investigar presuntas​​ violaciones de estos Términos y Condiciones de uso, incluyendo, entre otras, cualquier violación que surja de cualquier envío, publicación o correo electrónico que realice o envíe a cualquier foro. INBESTGO puede tratar de recopilar información del usuario sospechoso de violar estos Términos y Condiciones de uso, y de cualquier otro usuario. INBESTGO puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicaciones estén bajo investigación y puede eliminar dicho material de sus servidores según lo considere apropiado y sin previo aviso. Si INBESTGO, a su entera discreción, considera que se ha producido una violación de estos Términos y Condicione de Uso, puede editar o modificar cualquier envío, publicación o correo electrónico, eliminar el material de forma permanente, cancelar publicaciones, advertir a los usuarios, suspender usuarios y contraseñas, cuentas o tomar otras medidas correctivas que considere apropiadas. INBESTGO cooperará plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que solicite u ordene a INBESTGO que divulgue la identidad y otra información disponible relacionada con cualquier persona que publique correos electrónicos, o publique o de otro modo haga disponibles materiales que se crea que infringen estos Términos y Condiciones de uso.

 

Marcas.​​ INBESTGO, Abra y sus logotipos son nuestras marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio. Cualquier otra marca comercial mencionada en nuestro sitio web o aplicaciones móviles es propiedad de sus respectivos propietarios.

 

RENUNCIA DE GARANTÍAS.​​ NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» SIN GARANTIA DE NINGUNA TIPO. El uso que usted​​ le da a​​ nuestros servicios es bajo su propio riesgo. Nosotros y nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas (si los hubiere) no hacemos ninguna declaración o garantía sobre la idoneidad de la información, software, productos y servicios contenidos en nuestros servicios para cualquier propósito​​ o su cumplimiento con cualquier​​ norma de​​ contabilidad, principios o leyes, y renuncia expresamente a cualquier representación o garantía de que los servicios estarán libres de errores, virus u otros componentes dañinos, que las comunicaciones hacia o desde los servicios serán seguras y no interceptadas, que los servicios y otras capacidades ofrecidas de los servicios serán ininterrumpidas, o que su contenido será preciso, completo u oportuno. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTAS CONDICIONES, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLICADAS O LEGALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTIAS IMPLÍCITAS​​ DE TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN,​​COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. USTED RECONOCE QUE NO HA ENTRADO​​ ESTE ACUERDO EN DEPENDENCIA DE​​ NINGUNA GARANTIA O REPRESENTACIÓN, EXCEPTO LAS ESPECIFICAMENTE ESTABLECIDAS EN ESTAS CONDICIONES. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de términos implícitos en los contratos con los consumidores, por lo que es posible que algunas o todas las exenciones​​ de responsabilidad de esta sección no se apliquen a usted.

 

Fuerza Mayor. INBESTGO no será responsable de los retrasos, fallas en la prestación o interrupción del servicio que resulten directa o indirectamente de cualquier causa o condición fuera de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a, cualquier retraso o falla debido a cualquier acto de la naturaleza, acto​​ de​​ autoridades civiles o militares, actos de terroristas, disturbios civiles, guerras, huelgas u otras disputas laborales, incendios, interrupción de los servicios de telecomunicaciones o de Internet o servicios de proveedores de redes, fallas de equipos y/o programas informáticos, otras catástrofes o cualquier otro acontecimiento que esté fuera de nuestro control razonable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Sin​​ asesoría.​​ INBESTGO no actúa y no puede actuar como asesor, incluyendo cualquier asunto financiero, legal, de inversión, de seguros y/o impuestos. Cualquier información proporcionada por INBESTGO es sólo para información general. Usted es el único responsable de determinar si cualquier transacción contemplada es apropiada para usted.

 

Indemnización.​​ Usted acepta indemnizarnos, defendernos y​​ exonerarnos​​ a nosotros, nuestros empleados, agentes, consultores, subsidiarias, socios, afiliados y licenciantes, contra todas y cada una de las reclamaciones, costos, pérdidas, daños, responsabilidades, juicios y gastos (incluyendo honorarios de abogados y otros profesionales) que surjan de cualquier manera relacionados con​​ su​​ uso de nuestros servicios, su violación de estos Términos y Condiciones, o su violación de cualquier derecho de cualquier otra persona o entidad.

 

Limitación de Responsabilidad.​​ EN NINGUNA CASO, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES (SI​​ HUBIERE) SEREMOS RESPONSABLES DE​​ CUALQUIER TIPO DE​​ DAÑOS​​ INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, GANANCIAS​​ PERDIDAS, PÉRDIDA​​ DE USO,​​ PÉRDIDA​​ DE​​ DATOS O​​PÉRDIDA​​ DE​​ PLUSVALÍA) DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES DE USO, O EL RENDIMIENTO U​​ OPERACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, SU ACCESO​​ A, VISUALIZACIÓN​​ A, USO DE LOS SERVICIOS, O CON RETRASO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER, MOSTRAR O UTILIZAR LOS SERVICIOS, CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, SITIOS​​ ENLAZADOS, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVES DE LOS SERVICIOS, O EL ACTO U OMISION DE CUALQUIER NEGOCIO QUE UTILIZE​​ NUESTROS SERVICIOS U OTROS TERCEROS, YA SEA QUE DICHA RESPONSABILIDAD SURJA DE CUALQUIER RECLAMO BASADO EN EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO,​​ INFRACCIÓN​​ DE GARANTIA,​​ ACCIÓN POR DELITO CIVIL​​ (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO U OTRA MANERA, Y SI NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES HAN SIDO​​ O NO​​ ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

 

En ningún caso la responsabilidad agregada de INBESTGO, nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas por cualquier pérdida o daño que surja de, o esté relacionado con, cualquiera de las ocurrencias descritas anteriormente excede, el mayor de $100 o las tarifas de servicio que usted​​ ha​​ pagado por el servicio que prestamos a través de los servicios durante el mes durante el cual ocurrió el incidente. La limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgos entre las partes. Las limitaciones especificadas en esta sección sobrevivirán y se aplicarán incluso si se determina que algún recurso limitado especificado en estos Términos y Condiciones ha fallado en su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad previstas en estos Términos y Condiciones redundan en beneficio de nosotros, nuestros licenciantes, proveedores de servicios y subcontratistas. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN CIERTAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES DE GARANTIA SOBRE RESPONSABILIDAD. SOLO LAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES QUE SON LEGALES EN LA JURISDICCION APLICABLE SE APLICAN A USTED Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA MEDIDA MÁXIMA​​ PERMITIDA POR LA LEY.

 

Separabilidad.​​ Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos y Condiciones es inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Medios de atención: INBESTGO pone a disposición del CLIENTE O USUARIO su oficina de atención por medio de los siguientes canales para atender sus comentarios, quejas o reclamos:

 

  1. Correo Electrónico: soporte@inbestgo.com
  2. WhatsApp: (502) 3756-8914

 

Jurisdicción y Ley Aplicable: Cualquier disputa, conflicto, reclamación o controversia, del tipo que sea, que resulte del uso de la plataforma o de los presentes términos y condiciones o que se relacione en gran parte con ellas, incluyendo las relativas a su validez, interpretación y exigibilidad, deberá someterse a los tribunales salvadoreños.

Asignación; Acuerdo completo.​​ INBESTGO puede ceder estos Términos y Condiciones a su filial o subsidiaria, o en relación con una fusión, consolidación o venta u otra disposición de todos o sustancialmente todos sus activos. Estos Términos y Condiciones, junto con cualquier otro acuerdo que se aplique a usted, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros y usted con respecto al​​ objeto, y​​ superceden​​ y reemplazan cualquier contrato escrito u oral anterior o contemporáneo, garantía, representación o​​ entendimiento​​ con respecto a su objeto.

Políticas de Privacidad INBESTGO SV, S. A. de C.V.

Fecha de actualización: 09/07/2021

 

DEFINICIONES

 

  • APP: ​​ Se refiere a​​ las aplicaciones de software que se instalan en dispositivos móviles o tabletas, ​​ que sean propiedad de ABRA o promovidas por ABRA o INBESTGO. ​​ 
  • INBESTGO: ​​ Se refiere a​​ INBESTGO SV, S.A. de C.V.
  • PLATAFORMA​​ o PLATAFORMAS: ​​ Se refiere a todos los canales a través de los cuales INBESTGO brinda su servicio, incluyendo su página web y aplicaciones móviles. 
  • USUARIO​​ o USUARIOS: ​​ Se refiere a los clientes que utilizan la​​ PLATAFORMA. ​​ 

 

INTRODUCCIÓN 

 

Ámbito. La presente política de privacidad aplica exclusivamente a nuestra PLATAFORMA. Sin embargo, la política de privacidad no es aplicable a sitios web y aplicaciones propiedad de terceros que no se encuentren bajo el control de INBESTGO. El uso de la PLATAFORMA por parte del USUARIO constituirá una aceptación tácita a la presente política de privacidad. ​​ 

 

No se acepta información de menores de 18 años de edad. ​​ No aceptamos que USUARIOS menores de 18 años utilicen nuestra PLATAFORMA o registren su información en INBESTGO. En caso descubramos que un menor de 18 años se ha registrado en la PLATAFORMA borraremos inmediatamente su información y el USUARIO creado por dicha persona. Si crees que podría obrar en nuestro poder información procedente de menor de 18 años, ponte en contacto con nosotros a través de esta página de ayuda. ​​

 

PREGUNTAS

Si tienes alguna pregunta o duda sobre nuestra política de privacidad, ponte en contacto con nuestro equipo de privacidad​​ por medio de nuestro correo electrónico soporte@inbestgo.com.​​

 

INFORMACIÓN QUE RECIBIMOS

La información recopilada por la​​ PLATAFORMA​​ se divide en las siguientes categorías:

  • Información que nos envías:  

 

Información sobre ti. Cuando te registras en​​ productos que maneja INBESTGO, nos facilitas tu nombre, correo electrónico, género, dirección de domicilio y fecha de nacimiento. Durante el proceso de registro, te ofrecemos la posibilidad de conectarte a tus amigos. ​​También podrás añadir una foto. En algunos casos podríamos pedirte información adicional por motivos de seguridad o para ofrecerte servicios específicos. Una vez registrado puedes proporcionar otra información relacionada, por ejemplo, ​​tu ciudad de residencia, ciudad de origen​​ o información bancaria​​ (número de cuenta, tipo de cuenta, banco, nombre de la cuenta)​​ para motivos de retiro de dinero de la PLATAFORMA.

 

  • Información sobre transacciones:

 

Una de las finalidades principales del uso de productos que maneja INBESTGO​​ es​​ darle el acceso a nuestros​​ USUARIOS​​ de utilizar otras​​ PLATAFORMAS​​ para inversión, ​​transferencia de fondos entre​​ USUARIOS​​ o utilizarlo como vehículo para pagos.​​ En cumplimiento de dicha finalidad, podemos guardar los datos de las transacciones o pagos que realices a través de​​ los productos que maneja INBESTGO.​​ Nuestros productos no requieren tu información bancaria como el número de cuenta y nombre del beneficiario, únicamente la proporcionas voluntariamente para poder retirar tus fondos​​ y su uso​​ será confidencial y​​ estrictamente para este propósito.​​ 

 

  • Información que recopilamos cuando interactúas con​​ productos que maneja INBESTGO​​ SV: ​​ 

 

USUARIOS​​ INDIVIDUALES:

  • Nombre completo​​ 
  • Número de celular 
  • Correo electrónico
  • Documento Único de Identidad – DUI (Documento​​ legal en El Salvador que permite al ciudadano identificarse) ​​ o pasaporte
  • Fecha de​​ nacimiento
  • Nacionalidad 
  • Género 
  • Número de Identificación Tributaria – NIT
  • Dirección de domicilio
  • País de residencia
  • Profesión 
  • Origen de fondos
  • Ingresos mensuales 
  • Rango de transacciones al mes 
  • Información adicional o documentos a discreción de nuestro equipo de cumplimiento. 
  • Información sobre la actividad en​​ la​​ APP:

 

Realizamos un seguimiento de las acciones que llevas a cabo en​​ los productos que maneja INBESTGO, como​​ depósitos, transacciones y retiros.​​ 

 

USO DE LA INFORMACIÓN 

 

El USUARIO reconoce que toda la información subida a la PLATAFORMA será propiedad del titular de la información y podrá ser tratada por parte de INBESTGO, por lo cual lo faculta expresamente para tratar dicha información de conformidad con los límites establecidos en la presente política incluyendo pero no limitando: para brindarle los productos y servicios, además para ofrecer los productos y servicios que tenemos y pueden ser de su interés, responderle y operar y mejorar nuestros sitios y aplicaciones. Nuestros servicios incluyen mostrarle contenido personalizado y publicidad en la plataforma tecnológica u otros sitios con los que tenemos una relación comercial. Podemos utilizar su información para comunicarnos con usted sobre las actualizaciones de la plataforma, realizar encuestas o proporcionar comunicaciones informativas y relacionadas con el servicio, incluidas importantes actualizaciones de seguridad. Sus datos pueden ser tratados mediante herramientas de analítica que permitan el tratamiento eficiente de sus datos. INBESTGO se compromete a proteger la información sensible del USUARIO de conformidad con los parámetros establecidos en esta política y utilizará la información de conformidad con lo establecido en la presente política. Con respecto a la información necesaria para procesar un pago a través de la PLATAFORMA, INBESTGO utilizará medidas de seguridad para proteger dicha información y podrá tercerizar dicho servicio eligiendo para tal efecto a un tercero de reconocida competencia en el mercado.

 

EJERCICIO DE LOS DERECHOS POR PARTE DE LOS TITULARES:

 

INBESTGO almacena su información para hacer que su interacción con la plataforma tecnológica sea más eficiente, práctica y relevante. No obstante, usted por medio de la oficina de atención de INBESTGO descrita en los términos y condiciones, podrá solicitar:

 

  1. Acceso: que se le informe con que datos personales cuenta INBESTGO y la confirmación de no contar datos del mismo.
  2. Rectificación: que los datos tratados sean corregidos ante inexactitudes o errores.
  3. Derecho de eliminación o supresión: que los datos personales dejen de ser tratados por parte del INBESTGO.

 

En los casos de eliminación o supresión el INBESTGO conservará una copia de archivo de su información no personal para fines de auditoría, registro de nuestra empresa y el cumplimiento de obligaciones legales, y que no puede acceder a ella ni a terceros en Internet.

 

TIEMPO DE CONSERVACIÓN:

 

Los datos son conservados por el tiempo que sea necesario conseguir los fines descritos en la presente política y por un tiempo adicional de 15 años en cumplimiento a normativas legales.

 

USO DE COOKIES:

 

INBESTGO podrá utilizar cookies para ayudar a personalizar y maximizar su experiencia en línea en la plataforma tecnológica. El interesado puede desactivar las cookies; sin embargo, esto puede limitar el uso de ciertas características o funciones en la plataforma.

CAMBIOS A LA PRESENTE POLÍTICA 

 

INBESTGO puede cambiar esta​​ Política de Privacidad en cualquier tiempo para mejorar la privacidad y manejo de información de los usuarios. Salvo indicación en contrario, nuestra política de privacidad en vigor se aplica a toda la información que tenemos sobre ti y tu cuenta. Si realizamos cambios en esta Política de Privacidad, lo notificaremos publicándolo​​ en la PLATAFORMA. ​​ Al utilizar​​ productos que maneja INBESTGO, das tu consentimiento para que tus datos personales sean transferidos y procesados en Estados Unidos.​​

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
INBESTGO RD SRL

Este sitio web o aplicación móvil Android e IOS (en lo adelante, “Página web” o “Aplicación”) es propiedad de la sociedad comercial INBESTGO RD SRL (en lo adelante “INBESTGO”), una sociedad organizada de conformidad a las leyes de la República Dominicana. INBESTGO es una empresa de tecnología que busca crear soluciones innovadoras, brindando acceso a los latinoamericanos a un sistema financiero global, descentralizado y accesible.

 

Visitar, acceder o utilizar cualesquiera de los servicios de INBESTGO descritos en esta Página web o Aplicación implica la aceptación de los presentes términos y condiciones, así como de las políticas de privacidad y cualquier otra política que sea publicada en la Página web o Aplicación. Si el usuario no acepta estos términos y condiciones o cualesquiera de las políticas detalladas en la misma, se le ruega no registrarse en la Página web o Aplicación y abstenerse de continuar utilizando las mismas. La continuación en el uso de la Página web o la Aplicación y la utilización de cualesquiera de nuestros servicios, se interpretará como la aceptación de dichos términos y condiciones.

 

El contenido y el diseño de esta Página web o Aplicación están sujetos a derechos de autor propios de INBESTGO o de terceros titulares de los mismos, quienes han otorgado el derecho de uso a favor de INBESTGO. La reproducción total o parcial de las mismas está prohibida salvo previo consentimiento de INBESTGO y/o de los titulares de los derechos respectivos.

 

Cualquier función o herramienta nueva que se añada a esta Página web o Aplicación también estará sujeta a estos términos y condiciones. El usuario puede consultar la versión más actualizada de los términos y condiciones en cualquier momento en la Página web. INBESTGO se reserva el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos términos y condiciones mediante la publicación de actualizaciones o cambios en la Página web o Aplicación. Es responsabilidad del usuario revisar estos términos y condiciones periódicamente para conocer sobre los cambios. La continuación en el uso de la Página web o Aplicación y de los servicios de INBESTGO despúes de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios por parte del usuario.

 

Está prohibido utilizar los servicios de INBESTGO para algún propósito no autorizado, o en violación a cualquier ley aplicable. El incumplimiento o violación a los términos y condiciones dará lugar a un cese inmediato de los servicios de INBESTGO.

 

INBESTGO se reserva el derecho de rechazar la prestación de los servicios a cualquier persona por cualquier razón y en cualquier momento.

 

Política de Privacidad.​​ La Política de Privacidad de INBESTGO se encuentra disponible en https://inbestgo.com/forms/politica-privacidad/, donde se describe lo forma en la que INBESTGO recopila, utiliza y comparte la información personal del usuario.

 

Menores de Edad. INBESTGO no permite el uso de la Página web o Aplicación por parte de menores de 18 años de edad. INBESTGO se reserva el derecho de eliminar un usuario de la Página web o Aplicación en caso de que llegue a su conocimiento que el mismo no cumple con el mínimo legal de edad requerido para la utilización de la Página web o Aplicación.

 

SOBRE NUESTROS SERVICIOS

 

Servicios de INBESTGO.​​ INBESTGO proporciona una alternativa de acreditar y retirar fondos de una billetera de ABRA en la República Dominicana por medio de transferencias bancarias a las cuentas de INBESTGO. Los servicios de INBESTGO pueden evolucionar con el tiempo, lo que significa que INBESTGO se reserva el derecho de realizar cambios, reemplazar o interrumpir (temporal o permanentemente) sus servicios en cualquier momento por cualquier motivo con o sin previo aviso. En dichos casos, INBESTGO puede impedir el acceso o utilización a los servicios por parte de los usuarios. En caso de interrupción permanente de los servicios de INBESTGO, los usuarios serán notificados ​​ a través de la Página web y/o las redes sociales.

 

Declaración de riesgo. Todas las inversiones implican un riesgo sustancial de pérdida, por lo que el usuario reconoce que todas las estrategias de trading las utiliza bajo su propio riesgo, en el entendido de que es el único responsable de los recursos financieros utilizados. En este sentido, si el mercado fluctúa de forma desfavorable, el usuario reconoce comprender que puede sufrir una pérdida total del importe inicial que asignó a la inversión. Consecuentemente, INBESTGO sugiere la participación del usuario en el comercio únicamente conociendo completamente la naturaleza de la transacción a realizarse, y el alcance de la exposición a la pérdida. En caso de no entender completamente los riesgos involucrados, INBESTGO sugiere al usuario la búsqueda de asesoramiento independiente por parte de un consultor financiero.

 

Transferencias.​​ El usuario podrá utilizar los servicios para agregar fondos a su billetera de ABRA por medio de una transferencia bancaria hacia una de las cuentas bancarias locales de INBESTGO. Las cuentas habilitadas estarán disponibles en la página web web para que puedan ser  consultadas en cualquier momento. Se aceptan transferencias en pesos dominicanos y en dólares y la transferencia se debe realizar a la cuenta correspondiente. En cada transferencia se cobrará la comisión aplicable, la cual puede ser consultada a través de la Página web web. No se aceptan depósitos en efectivo. Si se llegara a recibir depósitos en efectivo, se aplicará una penalidad por gastos administrativos y por el proceso de retiro. Para la devolución, se deberá seguir el proceso establecido en Política de Devolución de Efectivo. Cada vez que se realice una transferencia a alguna cuenta, el usuario deberá tomarle una captura de pantalla al comprobante de la transferencia, y completar un formulario de transferencia disponible en la Página web web. La transferencia operará luego de recibir el formulario, y verificado que todos los campos estén correctos. El procesamiento de la transferencia tomará un plazo máximo de dos (2) días hábiles a partir de la confirmación de suficiencia de los fondos en las cuentas bancarias respectivas. En caso de identificar algún error, el equipo de INBESTGO se comunicará con el usuario con el objetivo de rectificar los datos, de modo que los fondos puedan ser acreditados a la billetera. El titular de la billetera de ABRA deberá realizar la transferencia bancaria de una cuenta propia. No se aceptan transferencias bancarias de la cuenta de un tercero para acreditar en una billetera. En caso de ocurrir lo anterior, se aplicará una penalidad para hacer la devolución de los fondos.

 

Propiedad no reclamada.​​ Si los fondos depositados a las cuentas de banco de INBESTGO no se identifican debidamente mediante el formulario de depósitos dentro de los siguientes ciento cincuenta (150) días, estos serán catalogados como abandonados y se aplicará una penalidad por concepto de gestiones administrativas al momento de ser reclamados.

 

Retiros. El usuario podrá solicitar el retiro de fondos de su billetera de ABRA a través de los servicios de INBESTGO. Para realizar un retiro, el usuario deberá tener los fondos en moneda fiat y deberá completar el formulario de retiro disponible en la página web. Cada vez que se desee realizar un retiro, el usuario deberá completar y enviar un formulario de retiro. El retiro se operará luego de recibir el formulario debidamente completado, y una vez verificado que todos los campos están correctos, lo cual podrá tomar un plazo máximo de dos (2) días hábiles. De evidenciarse algún error, el equipo de INBESTGO se comunicará con el usuario con el objetivo de rectificar los datos a los fines de que los fondos sean acreditados a la cuenta bancaria del usuario a través de una transferencia bancaria convencional, de acuerdo con el horario comercial normal del país en cuestión.

 

Reembolsos; Reversiones. Una vez iniciada una transferencia, no se puede revertir. Todas las transacciones procesadas a través de los servicios de INBESTGO no son reembolsables. ​ El usuario debe revisar periódicamente los estados de cuenta de su banco, y también puede acceder siempre al registro de sus transacciones iniciando sesión en su aplicación ABRA.

 

Dirección de la​​ billetera​​ y​​ llave​​ privada.​​ Cuando​​ el usuario crea una​​ billetera en la aplicación de​​ ABRA, los servicios generan y almacenan​​ llaves​​ criptográficas​​ públicas y privadas que pueden ser utilizadas para enviar y recibir bitcoin y/o criptomoneda subyacente designada de ABRA a través de la red de criptomonedas correspondiente. La ​​llave​​ pública generada por los servicios sirve como la dirección del usuario de​​ la billetera de criptomoneda, y se almacena junto con su número de teléfono en el servicio ABRA con el fin de identificar al usuario a la red de usuarios de ABRA. La clave privada coincide de forma exclusiva con la dirección de​​ la​​ billetera​​ y debe utilizarse en relación con la dirección de​​ la billetera ​​para autorizar la transferencia de criptomonedas desde o hacia esa dirección de la​​ billetera. La​​ llave​​ privada se almacena directamente en la​​ billetera​​ ABRA en el teléfono del usuario. Ni INBESTGO ni ABRA tienen acceso a la​​ llave​​ privada del usuario y no pueden,​​ en ninguna circunstancia, iniciar una transacción utilizando la​​ llave​​ privada en nombre del usuario.

 

Frase de​​ seguridad de la​​ billetera.​​ Por este medio el usuario acepta que es el único responsable de la​​ frase de ​​seguridad de su​​ billetera ABRA y que tomará las precauciones necesarias para garantizar su custodia. La​​ frase de​​ seguridad de su​​ billetera permite recuperar la​​ billetera ABRA en caso de que el teléfono del usuario no esté disponible por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente: pérdida, robo, daño del dispositivo o fallo, PIN olvidado o cualquier otra circunstancia que le prohíba al usuaio acceder a la​​ billetera​​ ABRA. Con el fin de proteger la frase de seguridad de la billetera del usuario, este deberá hacer copia de la misma y almacenar de forma segura todas las copias. El almacenamiento adecuado de la​​ frase de​​ seguridad ​​es vital para evitar el riesgo de daños por desastres naturales o riesgo de acceso no autorizado a los fondos del usuario. No se recomienda tomar captura de pantalla a la frase de seguridad y tampoco que la misma sea almacenenada de manera electrónica en la nube del usuario. El usuario declara ENTENDER TOTALMENTE QUE EN CASO DE NO PROTEGER LA FRASE DE SEGURIDAD DE ​LA BILLETERA ABRA​​ PUEDE LLEVAR A LA PÉRDIDA TOTAL DE LOS FONDOS ASOCIADOS CON LA LLAVE PRIVADA DE​​ LA BILLETERA ABRA DEL USUARIO. Ni INBESTGO ni ABRA tienen acceso a la frase de seguridad del usuario por lo que si este llegara a extraviarla, no hay forma de recuperar la billetera ni de acceder a los fondos del usuario. Ni INBESTGO ni ABRA serán responsables de que cualquier persona robe la información del usuario y pueda acceder a la cuenta utilizando la frase de seguridad de este.

Propiedad de los derechos de propiedad intelectual.​​ INBESTGO posee los derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, sobre cualquier comentario, sugerencia, idea u otra información o material con respecto a INBESTGO o los servicios que proporcione el usuario, ya sea por correo electrónico, publicando a través de los servicios de INBESTGO, redes sociales o de otra manera, a los que INBESTGO refieren en estos Términos como Comentarios. Cualquier comentario enviado no se considerará confidencial y se convertirá en propiedad exclusiva de INBESTGO. INBESTGO tiene derecho al uso y difusión sin restricciones de dichos comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación de ningún tipo para el usuario. El usuario no puede usar, copiar o retransmitir nada de la Página web sin el consentimiento previo y por escrito de  INBESTGO. INBESTGO se reserva todos los derechos no otorgados expresamente​​ en este documento.

 

Uso de SMS/texto.​​ Para utilizar los servicios de INBESTGO, el usuario deberá proporcionar un número de teléfono móvil válido. Este número se utiliza como parte del proceso de autenticación. Como parte del uso de los servicios de INBESTGO, el usuario acepta recibir​​ mensajes de texto (SMS) de parte de INBESTGO. El usuario deberá tomar en cuenta que, aunque no se le cobre por mensajes de texto (SMS), se aplicarán las tarifas de mensajería estándar del operador de telefonía móvil del usuario. Si el usuario no proporciona un número de teléfono móvil válido, esto puede resultar en​​ una​​ restricción de uso de los servicios de INBESTGO.

 

Actividades prohibidas.​​ Por este medio el usuario acepta que no utilizará los servicios de​​ INBESTGO para realizar ningún tipo de actividad ilegal de ningún tipo ni para tomar ninguna acción que afecte negativamente al desempeño de los servicios de INBESTGO. El usuario se comrpomete a abstenerse de participar en las siguientes actividades a través de los servicios de INBESTGO, por sí o asistiendo a un tercero en dicha actividad, a saber: (1) intentar obtener​​ acceso no autorizado a los servicios de INBESTGO o a la cuenta de otro usuario; (2) hacer cualquier intento de eludir o​​ evadir​​ cualquier seguridad; (3) violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación; (4) reproducir, duplicar, copiar, vender o revender los servicios INBESTGO para cualquier propósito, excepto según lo autorizado en estos Términos y Condiciones; (5) participar en cualquier actividad que sea abusiva o interfiera o interrumpa nuestros servicios. El uso de los servicios de INBESTGO en relación con cualquier transacción que involucre productos o servicios ilegales está prohibido. INBESTGO se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente la cuenta de un usuario, o restringir de otro modo su uso de los servicios de INBESTGO si se produce alguna violación de la presente sección.

 

Investigaciones.​​ INBESTGO se reserva el derecho de investigar presuntas​​ violaciones de estos Términos y Condiciones, incluyendo, entre otras, cualquier violación que surja de cualquier envío, publicación o correo electrónico que realice o envíe a cualquier foro. INBESTGO puede tratar de recopilar información del usuario sospechoso de violar estos Términos y Condiciones, y de cualquier otro usuario. INBESTGO puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicaciones estén bajo investigación y puede eliminar dicho material de sus servidores según lo considere apropiado y sin previo aviso. Si INBESTGO, a su entera discreción, considera que se ha producido una violación de estos Términos y Condicione, puede editar o modificar cualquier envío, publicación o correo electrónico, eliminar el material de forma permanente, cancelar publicaciones, advertir a los usuarios, suspender usuarios y contraseñas, cuentas o tomar otras medidas correctivas que considere apropiadas. INBESTGO cooperará plenamente con cualquier autoridad u orden judicial que solicite u ordene a INBESTGO que divulgue la identidad y otra información disponible relacionada con cualquier persona que publique correos electrónicos, o publique o de otro modo haga disponibles materiales que se crea que infringen estos Términos y Condiciones.

 

Marcas.​​ INBESTGO, ABRA y sus logotipos son marcas comerciales debidamente registradas o en proceso de registro. Cualquier otra marca comercial mencionada en la página web o Aplicación es propiedad de sus respectivos titulares.

 

RENUNCIA DE GARANTÍAS.​​ LOS SERVICIOS DE INBESTGO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» SIN GARANTIA DE NINGUNA TIPO. El uso por parte del usuario de los servicios de INBESTGO es bajo el riesgo del usuario. INBESTGO y sus licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas (si los hubiere) no realizan declaraciones ni garantías sobre la idoneidad de la información, software, productos y servicios contenidos en los servicios para cualquier propósito​​ o su cumplimiento con cualquier​​ norma de​​ contabilidad, principios o leyes, y renuncia expresamente a cualquier representación o garantía de que los servicios estarán libres de errores, virus u otros componentes dañinos, que las comunicaciones hacia o desde los servicios serán seguras y no interceptadas, que los servicios y otras capacidades ofrecidas de los servicios serán ininterrumpidas, o que su contenido será preciso, completo u oportuno. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTAS CONDICIONES, INBESTGO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLICADAS O LEGALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTIAS IMPLÍCITAS​​ DE TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN,​​ COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. EL USUARUO RECONOCE QUE NO HA DECIDIDO​ ​FORMAR PARTE DE ESTE ACUERDO EN DEPENDENCIA DE​​ NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN, EXCEPTO LAS ESPECÍFICAMENTE ESTABLECIDAS EN ESTAS CONDICIONES. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de términos implícitos en los contratos con los consumidores, por lo que es posible que algunas o todas las exenciones​​ de responsabilidad de esta sección no le apliquen al usuario.

 

Fuerza Mayor. INBESTGO no será responsable de los retrasos o fallas en la prestación o interrupción del servicio que resulten directa o indirectamente de cualquier causa o condición fuera de su control razonable, incluyendo pero no limitado a, cualquier retraso o falla debido a cualquier acto de la naturaleza, acto​​ de​​ autoridades civiles o militares, actos de terroristas, disturbios civiles, guerras, pandemias, huelga, invasión, conflicto armado, revolución, motín u otras disputas laborales, ciclones, terremotos o situaciones metereológicas graves, incendio, explosión, interrupción de los servicios de telecomunicaciones o de Internet o servicios de proveedores de redes, fallas de equipos y/o programas informáticos, otras catástrofes o cualquier otro acontecimiento que esté fuera de su control razonable, y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

No​​ asesoría.​​ INBESTGO no actúa y no puede actuar como asesor, incluyendo cualquier asunto financiero, legal, de inversión, de seguros y/o impuestos. Cualquier información proporcionada por INBESTGO es sólo para información general. Consecuentemente, el usuario es el único responsable de determinar si cualquier transacción contemplada es apropiada para sí.

Indemnización.​​ El usuario se compromete a mantener libre e indemne, defender y​​ exonerar​​ a INBESTGO, sus empleados, agentes, consultores, subsidiarias, socios, accionistas, directores, afiliados y licenciantes, contra todas y cada una de las reclamaciones, costos, pérdidas, daños, responsabilidades, juicios y gastos (incluyendo honorarios de abogados y otros profesionales) que surjan de cualquier manera relacionados con​​ el uso por parte del usuario de sus servicios, violación de estos Términos y Condiciones, o violación de cualquier derecho de cualquier otra persona o entidad.

Limitación de Responsabilidad.​​ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LOS LICENCIANTES DE INBESTGO, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES (SI​​ HUBIERE) SERÁN RESPONSABLES DE​​ CUALQUIER TIPO DE​​ DAÑOS​​ INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, GANANCIAS​​ PERDIDAS, PÉRDIDA​​ DE USO,​​ PÉRDIDA​​ DE​​ DATOS O​​PÉRDIDA​​ DE​​ PLUSVALÍA) DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, O EL RENDIMIENTO U​​ OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INBESTGO, SU ACCESO​​ A, VISUALIZACIÓN​​ A, USO DE LOS SERVICIOS, O CON RETRASO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER, MOSTRAR O UTILIZAR LOS SERVICIOS, CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, SITIOS​​ ENLAZADOS, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVES DE LOS SERVICIOS, O EL ACTO U OMISIÓN DE CUALQUIER NEGOCIO QUE UTILIZE​​ LOS SERVICIOS U OTROS TERCEROS, YA SEA QUE DICHA RESPONSABILIDAD SURJA DE CUALQUIER RECLAMO BASADO EN EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO,​​ INFRACCIÓN​​ DE GARANTÍA,​​ ACCIÓN DE ÍNDOLE CIVIL​​ (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO U OTRA MANERA, Y SI LOS USUARIOS, SUS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES HAN SIDO​​ O NO​​ ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

 

En ningún caso la responsabilidad agregada de INBESTGO, sus licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas por cualquier pérdida o daño que surja de, o esté relacionado con, cualquiera de las ocurrencias descritas anteriormente excede, el mayor de US$100.00 o las tarifas de servicio ​ pagadas por el servicio prestados a través de los servicios durante el mes durante el cual ocurrió el incidente. La limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgos entre las partes. Las limitaciones especificadas en esta sección sobrevivirán y se aplicarán incluso si se determina que algún recurso limitado especificado en estos Términos y Condiciones ha fallado en su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad previstas en estos Términos y Condiciones redundan en beneficio de INBESTGO, sus licenciantes, proveedores de servicios y subcontratistas. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN CIERTAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES DE GARANTIA SOBRE RESPONSABILIDAD. SOLO LAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES QUE SON LEGALES EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE SE APLICAN A LOS USUARIOS Y LA RESPONSABILIDAD DE INBESTGO SE LIMITA A LA MEDIDA MÁXIMA​​ PERMITIDA POR LA LEY.

INBESTGO no será responsable por fallas en la aplicación de ABRA. ABRA es la entidad responsable de todo lo que pase en la billetera, de sus promociones, programas de lealtad, entre otros.

 

INBESTGO no será responsable en el caso de que el usuario coloque una dirección incorrecta o realice de forma incorrecta una transferencia de criptomonedas o moneda fiat a otra billetera o exchange.

 

Legislación aplicable. Estos servicios se rigen por el derecho común de la República Dominicana, sin incluir sus normas de conflictos de leyes en el espacio o de derecho internacional privado.

 

Solución de controversias Cualquier controversia que no haya sido resuelta de forma amigable entre las Partes con relación a la ejecución, validez o interpretación de los servicios será dirimida mediante arbitraje bajo las reglas y los procedimientos indicados por el Reglamento de Arbitraje del Centro de Resolución Alternativa de Conflictos de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Inc., vigente al momento en que se someta la controversia. El arbitraje será conducido por tres (3) árbitros, en español y la sede será en Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, República Dominicana. Cada parte será responsable por los honorarios de sus abogados y expertos y los costos del proceso arbitral serán pagaderos por la parte que pierda el proceso arbitral. Las partes libre y voluntariamente acuerdan y reconocen que el laudo arbitral será final, definitivo, irrevocable y obligatorio, y por tanto, renuncian a ejercer cualquier recurso, apelación o acción principal en nulidad en su contra.

 

Limitaciones.​​ En la medida en que lo permita la ley aplicable, el usuario acepta que presentará cualquier reclamo​​ o causa de acción que surja de o esté relacionada con su acceso o uso de los servicios de INBESTGO  dentro de los dos (2) años siguientes a la fecha en que dicho​​ reclamo​​ o acción surgió o devengó o dicho​​ reclamo​​ o​​ el mismo objeto y causa​​ será renunciado irrevocablemente.

 

Cesión. INBESTGO puede ceder los servicios a un tercero, entidad relacionada, filial, subsidiaria o en relación con una fusión, consolidación o venta u otra disposición de todos o sustancialmente todos sus activos.

 

 Acuerdo completo.​​ Estos servicios, junto con cualquier otro acuerdo que apliquen, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre el usuario e INBESTGO y con respecto al​​ objeto, y​​ superceden​​ y reemplazan cualquier contrato escrito u oral anterior o contemporáneo, garantía, representación o​​ entendimiento​​ con respecto a su objeto.

Políticas De Privacidad

DEFINICIONES

 

  • APP: ​​ Se refiere a​​ las aplicaciones de software que se instalan en dispositivos móviles o tabletas, ​​ que sean propiedad de ABRA o promovidas por ABRA o INBESTGO. ​​ 
  • INBESTGO: ​​ Se refiere a​​ INBESTGO RD, SRL
  • PLATAFORMA​​ o PLATAFORMAS: ​​ Se refiere a todos los canales a través de los cuales INBESTGO brinda su servicio, incluyendo su página web web y aplicaciones móviles. 
  • USUARIO​​ o USUARIOS: ​​ Se refiere a los clientes que utilizan la​​ PLATAFORMA. ​​ 

 

INTRODUCCIÓN 

 

Ámbito. La presente política de privacidad aplica exclusivamente a la PLATAFORMA de INBESTGO. Sin embargo, la política de privacidad no es aplicable a sitios web y aplicaciones propiedad de terceros que no se encuentren bajo el control de INBESTGO. El uso de la PLATAFORMA por parte del USUARIO constituirá una aceptación tácita a la presente política de privacidad. ​​ 

 

No se acepta información de menores de 18 años de edad. ​​ INBESTGO no acepta que USUARIOS menores de 18 años utilicen la PLATAFORMA o registren su información en INBESTGO. ​​ INBESTGO se reserva el derecho de eliminar un usuario de la PLATAFORMA en caso de que llegue a su conocimiento que el mismo no cumple con el mínimo legal de edad requerido para la utilización de la misma.

 

PREGUNTAS

Para preguntas sobre la política de privacidad de ​​ INBESTGO, favor contactar al equipo de privacidad​​ ​​ de INBESTGO por medio del siguiente correo electrónico: soporte@inbestgo.com.​​

 

INFORMACIÓN QUE RECIBIMOS

 A fin de acceder a nuestra PLATAFORMA, INBESTGO requerirá al usuario la introducción de cierta información con fines de registro del usuario en caso de que sea requerido para obtener información o manejar una serie de aplicaciones o herramientas.

La información recopilada por la​​ PLATAFORMA​​ se divide en las siguientes categorías:

 

  • Información enviadas por usuarios:  

 

Información sobre el usuario. Cuando el usuario se registra en​​ productos que maneja INBESTGO, este proporciona su nombre, correo electrónico, género, dirección y fecha de nacimiento. Durante el proceso de registro, INBESTGO le ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse a sus amigos. ​​El usuario también podrá añadir una foto. En algunos casos, INBESTGO podría pedirle al usuario información adicional por motivos de seguridad o para ofrecerle servicios específicos. Una vez registrado, el usuario puede proporcionar otra información relacionada, tal como ​ ciudad de residencia, ciudad de origen​​ o información bancaria​​ (número de cuenta, tipo de cuenta, banco, nombre de la cuenta)​​ para motivos de retiro de dinero de la PLATAFORMA.​​ 

 

  • Información sobre transacciones:

 

Una de las finalidades principales del uso de productos que maneja INBESTGO​​ es​​ darle el acceso a los​​ USUARIOS​​ de utilizar otras​​ PLATAFORMAS​​ para inversión, ​​transferencia de fondos entre​​ USUARIOS​​ o utilizarlo como vehículo para pagos.​​ En cumplimiento de dicha finalidad, INBESTGO puede guardar los datos de las transacciones o pagos que realice el usuario a través de​​ los productos que maneja INBESTGO.​​ Los productos de INBESTGO no requieren de información bancaria tal como el número de cuenta y nombre del beneficiario. Esta información se proporciona por el usuario únicamente de forma voluntaria para poder retirar los fondos,​​ y su uso​​ será confidencial y​​ estrictamente para este propósito.​​ 

 

  • Información que INBESTGO recopila cuando el usuario interactúa con​​ productos que maneja INBESTGO​​ : ​​ 

 

USUARIOS​​ INDIVIDUALES:

  • Nombre completo​​ 
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • Cédula de Identidad y Electoral o pasaporte
  • Fecha de​​ nacimiento
  • Nacionalidad
  • Género
  • Dirección
  • País de residencia
  • Profesión
  • Origen de fondos
  • Ingresos mensuales
  • Rango de transacciones al mes
  • Información adicional o documentos a discreción del equipo de cumplimiento de INBESTGO.

 

PERSONAS JURÍDICAS:

  • Denominación o Razón Social
  • Certificado de Registro Mercantil
  • Acta o certificación de Registro Nacional de Contribuyentes (RNC)
  • Cédula de Identidad y Electoral o pasaporte​​ del​​ Representante legal
  • Información sobre la actividad en​​ la​​ APP.

 

INBESTGO realiza un seguimiento de las acciones que el usuario lleva a cabo en​​ los productos que maneja, tales como como​​ depósitos, transacciones y retiros.​​ 

 

USO DE LA INFORMACIÓN 

El USUARIO reconoce que toda la información cargada a la PLATAFORMA será propiedad de INBESTGO y lo faculta expresamente para comercializar con dicha información, de conformidad con los límites establecidos en la ley. INBESTGO se compromete a proteger la información sensible del USUARIO de conformidad con los parámetros establecidos en esta política y utilizará la información de conformidad con lo establecido en la presente política. Con respecto a la información necesaria para procesar un pago a través de la PLATAFORMA, INBESTGO utilizará medidas de seguridad para proteger dicha información y podrá tercerizar dicho servicio eligiendo para tal efecto a un tercero de reconocida competencia en el mercado. ​​ 

 

Datos Personales. INBESTGO garantiza la protección adecuada de los datos personales a los cuales tenga acceso a través de la PLATAFORMA. Consecuentemente, los datos personales serán:

 

  • Tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con su titular;
  • Recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines;
  • Adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados;
  • Exactos y, si fuera necesario, actualizados;
  • Mantenidos de forma que se permita la identificación de sus titulares durante no más tiempo del necesario para los fines perseguidos; y
  • Tratados de un modo que garantice una seguridad adecuada de los mismos en beneficio de sus titulares.

     

CAMBIOS A LA PRESENTE POLÍTICA 

INBESTGO puede cambiar la presente​​ Política de Privacidad en cualquier momento para mejorar la privacidad y manejo de información de los usuarios. Salvo indicación de lo contrario, la política de privacidad de INBESTGO vigente se aplica a toda la información que tiene sobre el usuario y su cuenta. Si INBESTGO realiza modificaciones en la presente Política de Privacidad, se notificará por medio de una publicación a través​​ de la PLATAFORMA. ​​ Al utilizar​​ productos que maneja INBESTGO, el usuario otorga su consentimiento para que sus datos personales sean transferidos y procesados en Estados Unidos.​​

 

Términos y Condiciones INBESTGO PERU, S.A.C.

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS. USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y TODAS LAS CONDICIONES INCORPORADAS POR REFERENCIA. AL VISITAR NUESTRO SITIO Y/O REALIZAR ALGUNA TRANSACCIÓN USTED ACUERDA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS, LAS CONDICIONES, POLÍTICAS Y AVISOS AQUÍ EXPUESTOS. ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO SE APLICAN A TODOS NUESTROS USUARIOS.

 

CUALQUIER FUNCIÓN O HERRAMIENTA NUEVA QUE SE AÑADA TAMBIÉN ESTARÁ SUJETA A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED PUEDE CONSULTAR LA VERSIÓN MÁS ACTUALIZADA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO EN ESTA PÁGINA. NOS RESERVAMOS EL DERECHO A ACTUALIZAR, MODIFICAR O REEMPLAZAR CUALQUIER PARTE DE ESTAS CONDICIONES MEDIANTE LA PUBLICACIÓN DE ACTUALIZACIONES O CAMBIOS EN NUESTRO SITIO WEB. ES SU RESPONSABILIDAD REVISAR ESTA PÁGINA PERIODICAMENTE PARA LOS CAMBIOS. EL USO CONTINUADO DE NUESTROS SERVICIOS DESPÚES DE LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER CAMBIO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE DICHOS CAMBIOS.

 

ESTÁ PROHIBIDO UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS PARA ALGÚN PROPÓSITO ILEGAL O NO AUTORIZADO, NI PUEDE EN EL SERVICIO VIOLAR CUALQUIER LEY. UN INCUMPLIMIENTO O VIOLACIÓN DE CUALQUIERA DE LAS CONDICIONES DARÁN LUGAR A UN CESE INMEDIATO DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RECHAZAR PRESTAR EL SERVICIO A CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER RAZÓN EN CUALQUIER MOMENTO.

 

Declaración de riesgo. Todas las inversiones implican un riesgo sustancial de pérdida. Todas las estrategias de trading se utilizan bajo su propio riesgo y usted es responsable de los recursos financieros que utiliza. Si el mercado se mueve en su contra, puede sufrir una pérdida total del importe inicial que asignó a la inversión. Usted no debe participar en el comercio a menos que entienda completamente la naturaleza de la transacción que está realizando y el alcance de su exposición a la pérdida. Si no entiende completamente estos riesgos, debe buscar asesoramiento independiente de su asesor financiero.

 

Alcance.​​ Estos son los Términos y Condiciones de Uso de INBESTGO PERU, S.A.C., que se conoce en estos Términos como «INBESTGO», o «nosotros». INBESTGO PERU, S.A.C. es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de Perú. Estos Términos combinados con la definición de Elegibilidad y Acuerdo a continuación se aplican a cualquier acceso y uso de​​nuestro sitio web en https://inbestgo.com/, nuestros servicios en línea, nuestras aplicaciones móviles Android e iOS, y cualquiera de nuestros servicios relacionados con o utilizando cualquiera de los anteriores, que en estos Términos y Condiciones, colectivamente, como nuestros Servicios.

 

Idoneidad y Acuerdo.​​ Si utiliza nuestros servicios, aplican estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debe utilizar nuestros servicios. Puede utilizar nuestros servicios solo si es legalmente capaz de celebrar un acuerdo con estos Términos y Condiciones bajo la ley aplicable. Si utiliza nuestros servicios, acepta hacerlo de conformidad con estos Términos y Condiciones y con las leyes y regulaciones aplicables. No se acepta información de menores de 18 años de edad. ​​ No aceptamos que usuarios menores de 18 años utilicen nuestra plataforma o registren su información en INBESTGO. En caso descubramos que un menor de 18 años se ha registrado en nuestra plataforma borraremos inmediatamente su información y el usuario creado por dicha persona. Si cree que podría obrar en nuestro poder información procedente de menor de 18 años, contáctenos a través de nuestra página web.

 

Nuestra Política de Privacidad.​​ Nuestra Política de Privacidad se encuentra en https://inbestgo.com/forms/politica-privacidad/. Nuestra Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos su información personal.

 

Cambios en estos Términos y Condiciones.​​ Podemos hacer cambios en estos Términos y Condiciones, incluso cuando hay cambios en nuestros servicios, tecnología, regulación o por otras razones. Si lo hacemos, dichos cambios se publicarán en nuestra página web en el área de Términos y Condiciones. Los cambios realizados entrarán en vigor de inmediato. Su uso continuado de los servicios después de la fecha de entrada en vigor de dichos cambios constituirá su aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones modificados, debe dejar​​ de usar los servicios.

 

Los servicios de INBESTGO.​​ INBESTGO proporciona una alternativa de fondear y retirar fondos de una billetera de ABRA en Perú por medio de transferencias bancarias a nuestras cuentas. Nuestros servicios pueden evolucionar con el tiempo. Esto significa que podemos hacer cambios, reemplazar o interrumpir (temporal o permanentemente) nuestros servicios en cualquier momento por cualquier motivo con o sin previo aviso. En este caso, es posible que se le impida acceder o utilizar nuestros servicios. Si, a nuestra entera discreción, decidimos interrumpir permanentemente nuestros servicios, le notificaremos​​ a través de nuestro sitio web y redes sociales.

 

Transferencias.​​ Puede utilizar nuestros servicios para agregar fondos a su billetera por medio de una transferencia bancaria hacia una de nuestras cuentas bancarias. Las cuentas habilitadas estarán disponibles en nuestro sitio web para que las pueda consultar en cualquier momento. Aceptamos transferencias en soles y en dólares y la transferencia se debe realizar a la cuenta correspondiente. En cada transferencia se cobrará una comisión, puede consultar la comisión aplicable en nuestra página web. No se aceptan depósitos en efectivo. Si se llegara a recibir depósitos en efectivo aplicará una penalidad por gastos administrativos y por el proceso de retiro. Para la devolución se deberá seguir el proceso establecido en Política de Devolución de Efectivo https://inbestgo.com/forms/aplica-penalidad/. Cada vez que usted realice una transferencia a alguna de nuestras cuentas deberá tomarle una captura de pantalla al comprobante de su transferencia y llenar un formulario de transferencia disponible en nuestra página web. Su transferencia se operará luego de recibir su formulario y verificar que todos los campos estén correctos. Si hubiera algún error nuestro equipo lo contactará y deberá corregir su formulario para que los fondos sean acreditados a su cuenta. El titular de la ABRA Wallet deberá realizar la transferencia bancaria de una cuenta propia. No se aceptan transferencias bancarias de la cuenta de un tercero para acreditar en una billetera. En este caso, aplica una penalidad de — más (impuestos) para hacer un reintegro a la cuenta de donde provinieron los fondos.

 

Propiedad no reclamada.​​ Si los fondos depositados a nuestras cuentas de banco, no se identifican mediante el llenado del formulario de depósitos en los siguientes 6 meses se catalogarán como abandonados.

Retiros. Usted puede solicitar el retiro de fondos de su billetera de ABRA a través de nuestros servicios. Para realizar un retiro deberá llenar el formulario de retiro disponible en nuestra página web. Cada vez que desee realizar un retiro deberá llenar y enviar un formulario de retiro. Su retiro se operará luego de recibir su formulario y verificar que todos los campos estén correctos. Si hubiera algún error nuestro equipo lo contactará y deberá corregir su formulario para que los fondos sean acreditados a su cuenta bancaria a través de una transferencia bancaria normal de acuerdo con el horario comercial normal en su país.

 

Reembolsos; Reversiones. Una vez iniciada una transferencia, no se puede revertir. Todas las transacciones procesadas a través de nuestros servicios no son reembolsables. ​ El usuario debe revisar periódicamente los estados de cuenta de su banco, y también puede acceder siempre al registro de sus transacciones iniciando sesión en su aplicación Abra.

 

Dirección de la​​ billetera​​ y​​ llave​​ privada.​​ Cuando​​ el usuario​​ crea una​​ billetera​​ Abra, los servicios generan y almacenan un par de​​ llaves​​ criptográficas​​ públicas y privadas que puede utilizar para enviar y recibir bitcoin y/o criptomoneda subyacente designada de Abra a través de la red de criptomonedas correspondiente. La​​ llave​​ pública generada por los Servicios sirve como su dirección de​​ la billetera de criptomoneda, y se almacena junto con su número de teléfono en el servicio Abra con el fin de identificarlo a la red de usuarios de Abra. La clave privada coincide de forma exclusiva con la dirección de​​ la​​ billetera​​ y debe utilizarse en relación con la dirección de​​ la billetera​​ para autorizar la transferencia de criptomoneda desde o hacia esa dirección de la​​ billetera. La​​ llave​​ privada se almacena directamente en la​​ billetera​​ Abra en su teléfono. Ni INBESTGO ni Abra tienen acceso a su​​ llave​​ privada y no puede,​​ en ninguna circunstancia, iniciar una transacción utilizando su​​ llave​​ privada en su nombre.

 

Frase de​​ seguridad de su​​ billetera.​​ Usted acepta que es el único responsable de su​​ frase de​​seguridad de su​​ billetera Abra y tomará las precauciones necesarias para garantizar su custodia. La​​ frase de​​ seguridad de su​​ billetera le​​ permite recuperar su​​ billetera Abra en caso de que su teléfono no esté disponible por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente: pérdida, robo, daño del dispositivo o fallo, PIN olvidado o cualquier otra circunstancia que le prohíba acceder a la​​ billetera​​ Abra. Con el fin de proteger su frase de seguridad de billetera, deberá hacer copias de su frase de seguridad de​​ billetera​​ y almacenará de forma segura todas las copias. El almacenamiento adecuado de su​​ frase de​​ seguridad de​​ su billetera​​es vital para evitar el riesgo de daños por desastres naturales o riesgo de acceso no autorizado a sus fondos. No se recomienda que le tome captura de pantalla a su frase de seguridad y tampoco que la almacene de manera electrónica en su nube. USTED ENTIENDE TOTALMENTE QUE EN CASO DE NO PROTEGER SU FRASE DE SEGURIDAD DE​​ SU BILLETERA ABRA​​ PUEDE LLEVAR A LA PÉRDIDA TOTAL DE LOS FONDOS ASOCIADOS CON SU LLAVE PRIVADA DE​​ SU BILLETERA ABRA. Ni INBESTGO ni ABRA tienen acceso a su frase de seguridad por lo que si llegara a extraviarla no hay forma de recuperar su billetera ni de acceder a sus fondos. Ni INBESTGO ni Abra serán responsables en caso un hacker robe su información y pueda acceder a su cuenta utilizando su frase de seguridad.

 

Propiedad de los derechos de propiedad intelectual.​​ Poseeremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, sobre cualquier comentario, sugerencia, idea u otra información o material con respecto a INBESTGO o nuestros servicios que usted proporcione, ya sea por correo electrónico, publicando a través de nuestros servicios, redes sociales o de otra manera, a los que nos referimos en estos Términos como Comentarios. Cualquier comentario que envíe no es confidencial y se convertirá en propiedad exclusiva de INBESTGO. Tendremos derecho al uso y difusión sin restricciones de dichos comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. No puede usar, copiar o retransmitir nada en nuestro sitio web sin nuestro permiso. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente​​ en este documento.

 

Uso de SMS/texto.​​ Para utilizar los servicios de INBESTGO, debe proporcionar un número de teléfono móvil válido. Este número se utiliza como parte del proceso de autenticación. Como parte del uso de los servicios de INBESTGO, usted acepta recibir​​ SMS/mensajes de texto de nuestra parte. Tenga en cuenta que, aunque no le cobramos por SMS/mensajes de texto, se aplicarán las tarifas de mensajería estándar de su operador de telefonía móvil. Si no proporciona un número de teléfono móvil válido, puede resultar en​​ una​​ restricción de uso de los servicios de INBESTGO.

 

Actividades prohibidas.​​ Usted acepta que no utilizará los servicios de​​ INBESTGO para realizar ningún tipo de actividad ilegal de ningún tipo ni para tomar ninguna acción que afecte negativamente al desempeño de los servicios de INBESTGO. Usted no puede participar en ninguna de las siguientes actividades a través de los servicios, ni puede ayudar a un tercero en dicha actividad: (1) intentar obtener​​ acceso no autorizado a nuestros servicios o a la cuenta de otro usuario; (2) hacer cualquier intento de eludir o​​ evadir​​ cualquier seguridad; (3) violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación; (4) reproducir, duplicar, copiar, vender o revender nuestros servicios para cualquier propósito, excepto según lo autorizado en estos Términos y Condiciones; (5) participar en cualquier actividad que sea abusiva o interfiera o interrumpa nuestros servicios. El uso de nuestros servicios en relación con cualquier transacción que involucre productos o servicios ilegales está prohibido. INBESTGO se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente su cuenta o restringir de otro modo su uso de los servicios de INBESTGO si se produce alguna violación de esta sección.

 

Investigaciones.​​ INBESTGO se reserva el derecho de investigar presuntas​​ violaciones de estos Términos y Condiciones de uso, incluyendo, entre otras, cualquier violación que surja de cualquier envío, publicación o correo electrónico que realice o envíe a cualquier foro. INBESTGO puede tratar de recopilar información del usuario sospechoso de violar estos Términos y Condiciones de uso, y de cualquier otro usuario. INBESTGO puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicaciones estén bajo investigación y puede eliminar dicho material de sus servidores según lo considere apropiado y sin previo aviso. Si INBESTGO, a su entera discreción, considera que se ha producido una violación de estos Términos y Condicione de Uso, puede editar o modificar cualquier envío, publicación o correo electrónico, eliminar el material de forma permanente, cancelar publicaciones, advertir a los usuarios, suspender usuarios y contraseñas, cuentas o tomar otras medidas correctivas que considere apropiadas. INBESTGO cooperará plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que solicite u ordene a INBESTGO que divulgue la identidad y otra información disponible relacionada con cualquier persona que publique correos electrónicos, o publique o de otro modo haga disponibles materiales que se crea que infringen estos Términos y Condiciones de uso.

 

Marcas.​​ INBESTGO, Abra y sus logotipos son nuestras marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio. Cualquier otra marca comercial mencionada en nuestro sitio web o aplicaciones móviles es propiedad de sus respectivos propietarios.

 

RENUNCIA DE GARANTÍAS.​​ NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» SIN GARANTIA DE NINGUNA TIPO. El uso que usted​​ le da a​​ nuestros servicios es bajo su propio riesgo. Nosotros y nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas (si los hubiere) no hacemos ninguna declaración o garantía sobre la idoneidad de la información, software, productos y servicios contenidos en nuestros servicios para cualquier propósito​​ o su cumplimiento con cualquier​​ norma de​​ contabilidad, principios o leyes, y renuncia expresamente a cualquier representación o garantía de que los servicios estarán libres de errores, virus u otros componentes dañinos, que las comunicaciones hacia o desde los servicios serán seguras y no interceptadas, que los servicios y otras capacidades ofrecidas de los servicios serán ininterrumpidas, o que su contenido será preciso, completo u oportuno. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTAS CONDICIONES, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLICADAS O LEGALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTIAS IMPLÍCITAS​​ DE TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN,​​COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. USTED RECONOCE QUE NO HA ENTRADO​​ ESTE ACUERDO EN DEPENDENCIA DE​​ NINGUNA GARANTIA O REPRESENTACIÓN, EXCEPTO LAS ESPECIFICAMENTE ESTABLECIDAS EN ESTAS CONDICIONES. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de términos implícitos en los contratos con los consumidores, por lo que es posible que algunas o todas las exenciones​​ de responsabilidad de esta sección no se apliquen a usted.

 

 

Fuerza Mayor. INBESTGO no será responsable de los retrasos, fallas en la prestación o interrupción del servicio que resulten directa o indirectamente de cualquier causa o condición fuera de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a, cualquier retraso o falla debido a cualquier acto de la naturaleza, acto de autoridades civiles o militares, actos de terroristas, disturbios civiles, guerras, huelgas u otras disputas laborales, incendios, interrupción de los servicios de telecomunicaciones o de Internet o servicios de proveedores de redes, fallas de equipos y/o programas informáticos, otras catástrofes o cualquier otro acontecimiento que esté fuera de nuestro control razonable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Sin asesoría. INBESTGO no actúa y no puede actuar como asesor, incluyendo cualquier asunto financiero, legal, de inversión, de seguros y/o impuestos. Cualquier información proporcionada por INBESTGO es sólo para información general. Usted es el único responsable de determinar si cualquier transacción contemplada es apropiada para usted.

Indemnización. Usted acepta indemnizarnos, defendernos y exonerarnos a nosotros, nuestros empleados, agentes, consultores, subsidiarias, socios, afiliados y licenciantes, contra todas y cada una de las reclamaciones, costos, pérdidas, daños, responsabilidades, juicios y gastos (incluyendo honorarios de abogados y otros profesionales) que surjan de cualquier manera relacionados con su uso de nuestros servicios, su violación de estos Términos y Condiciones, o su violación de cualquier derecho de cualquier otra persona o entidad.

Limitación de Responsabilidad. EN NINGUN CASO, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES (SI HUBIERE) SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER TIPO DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, GANANCIAS PERDIDAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS OPÉRDIDA DE PLUSVALÍA) DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES DE USO, O EL RENDIMIENTO U OPERACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, SU ACCESO A, VISUALIZACIÓN A, USO DE LOS SERVICIOS, O CON RETRASO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER, MOSTRAR O UTILIZAR LOS SERVICIOS, CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, SITIOS ENLAZADOS, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVES DE LOS SERVICIOS, O EL ACTO U OMISION DE CUALQUIER NEGOCIO QUE UTILIZE NUESTROS SERVICIOS U OTROS TERCEROS, YA SEA QUE DICHA RESPONSABILIDAD SURJA DE CUALQUIER RECLAMO BASADO EN EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, INFRACCIÓN DE GARANTIA, ACCIÓN POR DELITO CIVIL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO U OTRA MANERA, Y SI NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATADORES HAN SIDO O NO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

En ningún caso la responsabilidad agregada de INBESTGO, nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas por cualquier pérdida o daño que surja de, o esté relacionado con, cualquiera de las ocurrencias descritas anteriormente excederá de $100 o las tarifas de servicio que usted ha pagado por el servicio que prestamos a través de los servicios durante el mes durante el cual ocurrió el incidente, lo que resulte mayor. La limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgos entre las partes. Las limitaciones especificadas en esta sección sobrevivirán y se aplicarán incluso si se determina que algún recurso limitado especificado en estos Términos y Condiciones ha fallado en su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad previstas en estos Términos y Condiciones redundan en beneficio de nosotros, nuestros licenciantes, proveedores de servicios y subcontratistas. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN CIERTAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES DE GARANTIA SOBRE RESPONSABILIDAD. SOLO LAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES QUE SON LEGALES EN LA JURISDICCION APLICABLE SE APLICAN A USTED Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

 

Autonomía.​​ Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos y Condiciones es inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

Arbitraje y Ley Aplicable.​​ POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE EL SIGUIENTE PÁRRAFO​​ SOBRE SOLUCION DE DISPUTAS MEDIANTE ARBITRAJE CON NOSOTROS Y QUE LIMITA​​ LA MANERA​​ EN​​ LA​​ QUE PUEDE BUSCAR​​ REMEDIO.

 

Limitaciones.​​ En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta que presentará cualquier reclamo​​ o causa de acción que surja de o esté relacionada con su acceso o uso de nuestros servicios dentro de los dos años siguientes a la fecha en que dicho​​ reclamo​​ o acción surgió o devengó. De lo contrario, dicho​​ reclamo​​ o​​ el mismo objeto y causa​​ no serán procedentes.

 

Asignación; Acuerdo completo.​​ INBESTGO puede ceder estos Términos y Condiciones a su filial o subsidiaria, o en relación con una fusión, consolidación o venta u otra disposición de todos o sustancialmente todos sus activos. Estos Términos y Condiciones, junto con cualquier otro acuerdo que se aplique a usted, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros y usted con respecto al​​ objeto, y​​ superceden​​ y reemplazan cualquier contrato escrito u oral anterior o contemporáneo, garantía, representación o​​ entendimiento​​ con respecto a su objeto.

Usted e INBESTGO acuerdan arbitrar cualquier disputa que surja de estos Términos y Condiciones de uso de nuestros servicios, excepto las disputas en las que cualquiera de las partes busque un remedio equitativo y/o de otro tipo por el supuesto uso ilegal de derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, secretos comerciales, o patentes. SALVO DICHAS EXCEPCIONES, EL ARBITRAJE LE IMPIDE​​ ACUDIR A LA JUSTICIA ORDINARIA​​. Usted e INBESTGO acuerdan notificar a la otra parte por escrito de cualquier disputa dentro de los treinta (30) días siguientes al inicio de la disputa. La notificación a INBESTGO se enviará a soporte@inbestgo.com. Usted e INBESTGO acuerdan además: (a) intentar una resolución mediante trato directo antes de cualquier demanda de arbitraje; (b) Si las partes no pudieran resolver sus controversias mediante trato directo durante un plazo de 30 días, convienen en que toda disputa, controversia o reclamo, que se relacione con la aplicación, interpretación y/o cumplimiento de estos Términos y Condiciones, por cualquier causa, deberá resolverse mediante Arbitraje de Derecho, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje del Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima (en adelante el Centro), que se encuentre vigente al momento de surgir el conflicto. El Arbitraje será administrado, por el Centro, en la ciudad de Lima, por medio de un tribunal compuesto de tres Árbitros, nombrados de conformidad con el Reglamento antes relacionado, y el idioma del arbitraje será el español.  El laudo deberá ser cumplido de buena fe y sin demora alguna, por las partes. Cualquier disputa entre las partes se regirá por estos Términos y las leyes de Perú, sin dar efecto a ningún conflicto de principios legales que puedan prever la aplicación de la ley de otra jurisdicción.

Políticas De Privacidad INBESTGO PERÚ, S.A.C.

DEFINICIONES

 

  • APP: ​​ Se refiere a​​ las aplicaciones de software que se instalan en dispositivos móviles o tabletas, ​​ que sean propiedad de ABRA o promovidas por ABRA o INBESTGO. ​​ 
  • INBESTGO: ​​ Se refiere a​​ INBESTGO PERU, S.A.C.
  • PLATAFORMA​​ o PLATAFORMAS: ​​ Se refiere a todos los canales a través de los cuales INBESTGO brinda su servicio, incluyendo su página web y aplicaciones móviles. 
  • USUARIO​​ o USUARIOS: ​​ Se refiere a los clientes que utilizan la​​ PLATAFORMA. ​​ 

 

INTRODUCCIÓN 

 

Ámbito. La presente política de privacidad aplica exclusivamente a nuestra PLATAFORMA. Sin embargo, la política de privacidad no es aplicable a sitios web y aplicaciones propiedad de terceros que no se encuentren bajo el control de INBESTGO. El uso de la PLATAFORMA por parte del USUARIO constituirá una aceptación tácita a la presente política de privacidad. ​​ 

 

No se acepta información de menores de 18 años de edad. ​​ No aceptamos que USUARIOS menores de 18 años utilicen nuestra PLATAFORMA o registren su información en INBESTGO. En caso descubramos que un menor de 18 años se ha registrado en la PLATAFORMA borraremos inmediatamente su información y el USUARIO creado por dicha persona. Si crees que podría obrar en nuestro poder información procedente de menor de 18 años, ponte en contacto con nosotros a través de esta página de ayuda. ​​ 

 

PREGUNTAS

Si tienes alguna pregunta o duda sobre nuestra política de privacidad, ponte en contacto con nuestro equipo de privacidad​​ por medio de nuestro correo electrónico soporte@inbestgo.com.​​

 

INFORMACIÓN QUE RECIBIMOS

 

La información recopilada por la​​ PLATAFORMA​​ se divide en las siguientes categorías:

 

  • Información que nos envías:  

 

Información sobre ti. Cuando te registras en​​ productos que maneja INBESTGO, nos facilitas tu nombre, correo electrónico, género, dirección de domicilio y fecha de nacimiento. Durante el proceso de registro, te ofrecemos la posibilidad de conectarte a tus amigos. ​​También podrás añadir una foto. En algunos casos podríamos pedirte información adicional por motivos de seguridad o para ofrecerte servicios específicos. Una vez registrado puedes proporcionar otra información relacionada, por ejemplo, ​​tu ciudad de residencia, ciudad de origen​​ o información bancaria​​ (número de cuenta, tipo de cuenta, banco, nombre de la cuenta)​​ con motivo de retiro de dinero de la PLATAFORMA.

 

  • Información sobre transacciones:

 

Una de las finalidades principales del uso de productos que maneja INBESTGO​​ es​​ darle el acceso a nuestros​​ USUARIOS​​ de utilizar otras​​ PLATAFORMAS​​ para inversión, ​​transferencia de fondos entre​​ USUARIOS​​ o utilizarlo como vehículo para pagos.​​ En cumplimiento de dicha finalidad, podemos almacenar los datos de las transacciones o pagos que realices a través de​los productos que maneja INBESTGO.​​ El uso de nuestros productos no requieren tu información bancaria, (como el número de cuenta y nombre del beneficiario), únicamente la proporcionas voluntariamente para poder retirar tus fondos​​ y su uso​​ será confidencial y​​ estrictamente para este propósito.​​ 

 

  • Información que recopilamos o podríamos recopilar cuando interactúas con​​ productos que maneja INBESTGO​​ PERU: ​​ 

 

USUARIOS​​ INDIVIDUALES:

 

  • Nombre completo​​ 
  • Número de celular
  • Correo electrónico
  • Documento Nacional de Identificación – DNI (Documento​​ legal en Perú que permite al ciudadano identificarse) ​​ o pasaporte
  • Fecha de​​ nacimiento
  • Nacionalidad
  • Género
  • Registro Único de Contribuyente – RUC
  • Dirección de domicilio
  • País de residencia
  • Profesión
  • Origen de fondos
  • Ingresos mensuales
  • Rango de transacciones al mes
  • Información adicional o documentos a discreción de nuestro equipo de cumplimiento.

 

  • Información sobre la actividad en​​ la​​ APP:

 

Realizamos un seguimiento de las acciones que llevas a cabo en​​ los productos que maneja INBESTGO, como​​ depósitos, transacciones y retiros.​​ 

 

USO DE LA INFORMACIÓN 

El USUARIO reconoce que toda la información subida a la PLATAFORMA será propiedad de INBESTGO y lo faculta expresamente para comercializar con dicha información, en la medida que no esté prohibido expresamente por legislación de protección de datos personales. INBESTGO se compromete a proteger la información sensible del USUARIO de conformidad con los parámetros establecidos en esta política y utilizará la información de conformidad con lo establecido en la presente política. Con respecto a la información necesaria para procesar un pago a través de la PLATAFORMA, INBESTGO utilizará medidas de seguridad para proteger dicha información y podrá tercerizar dicho servicio eligiendo para tal efecto a un tercero de reconocida competencia en el mercado. ​​ 

 

CAMBIOS A LA PRESENTE POLÍTICA 

INBESTGO puede cambiar esta​​ Política de Privacidad en cualquier tiempo para mejorar la privacidad y manejo de información de los usuarios. Salvo indicación en contrario, nuestra política de privacidad en vigor se aplica a toda la información que tenemos sobre ti y tu cuenta. Si realizamos cambios en esta Política de Privacidad, lo notificaremos publicándolo​​ en la PLATAFORMA. ​​ Al utilizar​​ productos que maneja INBESTGO, das tu consentimiento para que tus datos personales sean transferidos y procesados en Estados Unidos.​​

 

 

Políticas de Comisiones (Fees)
AGREGAR FONDOS A MI BILLETERA ABRA

Vía CCI o transferencia bancaria
Mínimo de transferencia S/30 (PEN) o su equivalente en dólares (USD)

 

La cuenta bancaria de la cual provenga la transferencia debe de pertenecer a la persona titular de la billetera ABRA la cual se quiere acreditar.

 

IMPORTANTE: No aceptamos depósitos en efectivo y no se aceptan transferencias de terceros. Estos aplican penalidad
Mínimo de depósitos en Soles (PEN) y su equivalente en Dólares (USD): S/30*

 

 

Monto de transferencia

Fees / Comisiones

S/ 30 – S/ 240

S/ 9.5

S/ 241 en adelante

 2.36% IGV incluido

Agregar fondos vía tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard

Simplex

Agregar fondos desde otra cryptowallet (BTC, LTC, BCH, or ETH)

Gratis*

 

Política de Redondeo 

Dado que el sistema de ABRA utiliza un contrato inteligente únicamente se puede transferir fondos en moneda Sol hasta cero decimales y en moneda dólar hasta un decimal. Si el monto a transferir es mayor a un número entero, se te redondeará al número inferior entero. 

 

Ejemplo Soles: Si transfieres S/.1,000.00 la comisión por la transacción es de 2.36% es decir S/.23.60 y el monto a transferir sería de S/.976.40, dado nuestro sistema se aproximará a S/ 976.00

 

Ejemplo Dólares: Si transfieres $100.00 la comisión por la transacción es de 2.36% es decir $2.36 y el monto a transferir sería de $97.64, dado nuestro sistema se aproximará a $97.60

RETIRAR FONDOS DE MI BILLETERA ABRA

Vía CCI o transferencia bancaria

Mínimo de retiro S/ 30 (PEN) o su equivalente en dólares (USD)

La cuenta bancaria a la cual se retiren los fondos debe pertenecer a la persona titular de la billetera ABRA, de lo contrario se rechazará.

Monto de transferencia

Fees / Comisiones

S/30 (PEN) en adelante

4.72% IGV incluido 

$5 (USD) en adelante

4.72% IGV incluido

Retiro hacia otra crypto wallet (BTC, LTC, BCH, or ETH) 

Tarifa de red

Retiro Altcoins

Tarifa de red

Enviar fondos a otras billeteras

Monto de transferencia

Fees / Comisiones

S/30 (PEN) o $5 (USD) en adelante

Gratis

Estas tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

*Aunque Abra no cobra una tarifa de red (network fee) para recibir BTC, LTC, BCH o ETH de otra billetera que no sea de Abra, esa billetera puede cobrar una tarifa de red. Verifica y asegúrate cuales son las tarifas de estas criptomonedas antes de mover tus fondos.

*Mínimos y Fee’s aplican también en su equivalente en USD.

**Abra utiliza contratos inteligentes (smart contracts) basados en Bitcoin para facilitar las inversiones en criptomonedas y monedas fiat en el blockchain. Esta tarifa de red (network fee)

 

es necesaria para garantizar que la transacción sea confirmada por la red minera (mining network) de Bitcoin. Las tarifas reales fluctúan en función del volumen de la red Bitcoin. Una tarifa de red se calcula al momento de la transacción y siempre se mostrará en el paso de confirmación antes de que se complete la transacción. Abra no obtiene ganancias sobre estas tarifas de red.


**Las transacciones Bitcoin/Litecoin/Bitcoin Cash/Ethereum requieren una tarifa de red (network fee) para garantizar que su transacción sea confirmada por la red minera (mining network) Bitcoin/Litecoin/Bitcoin Cash/Ethereum. Las tarifas reales fluctúan en función del volumen de red Bitcoin/Litecoin/Bitcoin Cash/Ethereum. Una tarifa de red se calcula en el momento de una transacción y siempre se mostrará en el paso de confirmación antes de que se complete la transacción. Abra no obtiene ganancias sobre estas tarifas de red.


**Altcoins (DGB, XRP, NEO, etc.) Cada vez que se realiza un retiro por un altcoin se le cobrará una tarifa de red (network fee) bitcoin más una tarifa de retiro Bittrex. En este momento, Abra no soporta ciertos altcoins de forma nativa, por lo que estos todavía son sintéticos dentro de la aplicación. Cuando se inicia un retiro para un altcoin la moneda subyacente sigue siendo bitcoin, por lo tanto se le cobrará la tarifa de la red bitcoin. En segundo plano, Abra está utilizando Bittrex para intercambiar BTC por el altcoin que está retirando. Bittrex cobra una tarifa de retiro. Debido a esto, la tarifa de Bittrex se pasa a usted el usuario.


**Aunque Abra no cobra una tarifa para “Enviar fondos” a otra billetera Abra, se le cobrará una tarifa de red (network fee) para retirar BTC / LTC / BCH / ETH de su billetera y enviar a otra billetera Abra. No se aplicará una tarifa de red al enviar moneda fiat de una billetera Abra a otra, solo cuando se envíe criptomoneda de una billetera a otra. Esta tarifa de red es necesaria para garantizar que su transacción sea confirmada por la red minera (mining network) Bitcoin. Abra no obtiene ganancias sobre estas tarifas de red.

Si los fondos depositados a las cuentas de banco, no se identifican mediante el llenado del formulario de depósitos en los siguientes 6 meses, se catalogarán como abandonados y ya no podrán ser reclamados.

Políticas de devolución de transferencias provenientes de cuentas de terceros

 

PERÚ

 

No se aceptan transferencias bancarias de la cuenta de un tercero para acreditar en una billetera. En este caso aplica una penalidad de S/.60.00 más el 4.72% por el proceso de retiro de nuestra cuenta. Este monto se restará del monto de la transferencia y se transferirá el saldo a la cuenta de la cual se realizó la transacción.

ABRA

INBESTGO ACADEMY

© 2022 INBESTGO. Todos los derechos reservados.

Déjanos tus datos y te contactaremos

lo más pronto posible.

Tu mensaje fue enviado con éxito, pronto

nos pondremos en contacto contigo.

×