logo-inbestgo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PREMINTEO NFT

COLECCIÓN RARE UNIVERSE DE INBESTGO

Los presentes Términos y Condiciones regulan los supuestos bajo los cuales los usuarios realizan la compra en preventa o preminteo de un NFT de la colección RARE UNIVERSE de INBESTGO. Esta colección está compuesta de un número límitado de NFT´s, con diseños únicos y exclusivos que te darán acceso a beneficios exclusivos por ser parte del RARE UNIVERSE de INBESTGO.

 

Es indispensable que conozcas y aceptes estos Términos y Condiciones. Por el simple uso o acceso a esta dirección web o a cualquiera de las páginas web de INBESTGO eres considerado como usuario y se presume que aceptas estas condiciones y acuerdas obligarte a su cumplimiento. Al aceptar estos Términos y Condiciones, aceptas también las modificaciones que pudieran surgir en el futuro.

 

En el caso de que no estés de acuerdo con los Términos y Condiciones deberás abstenerte de acceder a la página y/o realizar la compra.

 

INBESTGO BRANDS CORP. (en adelante «INBESTGO») opera una plataforma online para la reserva o preminteo de un NFT de la colección RARE UNIVERSE de INBESTGO. Dado que por este medio podrás realizar la compra en preventa o preminteo, el contrato de adquisición será perfeccionado posteriormente y contará con los términos y condiciones de uso y los beneficios del mismo.

 

Cualquiera puede navegar por la página web. Para acceder a la preventa o preminteo debes tener al menos 18 años de edad y debes completar el formulario proporcionado por INBESTGO con tus datos. INBESTGO se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, la página web con o sin previo aviso. Por este medio, aceptas que INBESTGO no será responsable ante ti ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de la página web.

 

PRECIO Y PAGO: Para comenzar con la experiencia de RARE UNIVERSE deberás realizar la reserva o preminteo del NFT por medio de la página web de INBESTGO al precio indicado en la misma. Este precio puede variar conforme al transcurso del tiempo, en base al roadmap del proyecto y a la escasez de los NFTs. El pago se debe realizar con la criptomoneda o contrato inteligente dentro de la aplicación de ABRA a la billetera de RARE UNIVERSE que se indica. El monto puede llegar a variar en base al precio de mercado que este vigente en la aplicación de ABRA. Para procesar la compra se debe de realizar el pago del 100% del valor indicado en el momento de la compra del NFT a la billetera digital de RARE UNIVERSE que INBESTGO designe para este fin, utilizando el ecosistema de ABRA o la blockchain que se autorice para el efecto y que se te indicará en las instrucciones. El pago también se puede realizar en dólares o en quetzales según el tipo de cambio que proporcione INBESTGO, o puedes solicitar a INBESTGO que retire de tu billetera digital de ABRA el valor del mismo. Para esto deberás llenar el formulario respectivo proporcionado por INBESTGO en la página web.

 

INBESTGO se reserva el derecho de rechazar o cancelar la compra a su entera discreción, debiendo, únicamente en este caso, hacer la devolución del precio efectivamente pagado por el cliente.

 

Despúes de realizar el pago por el preminteo de tu NFT de la colección RARE UNIVERSE de INBESTGO, participarás en un vehículo de inversión y tendrás derecho a gozar de beneficios que se detallan más adelante. Tienes hasta el día del drop del NFT para completar el monto del colateral para participar en el vehículo de inversión. Si realizas el pago del preminteo y no completas el monto solicitado como colateral para el vehículo de inversión perderás los beneficios del preminteo y el monto pagado por el preminteo del NFT.

 

REEMBOLSOS O DEVOLUCIONES: No se realizará el reembolso o devolución del pago del preminteo del NFT por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia.

BENEFICIOS: Al pagar tu derecho de preminteo de un NFT de RARE UNIVERSE de INBESTGO, recibes los siguientes beneficios:

  • Flat fee de Q10.00 al agregar fondos en tu billetera de ABRA vía INBESTGO hasta un máximo de Q30,000.00 al mes. El flat fee se cobrará por transacción.
  • Flat fee de Q10.00 al retirar fondos de tu billetera de ABRA vía INBESTGO hasta un máximo de Q30,000.00 al mes. El flat fee se cobrará por transacción.
  • Tendrás la oportunidad de participar en sorteos de experiencias VIP
  • Participarás en un vehículo de inversión en el cual deberás tener un colateral de acuerdo al monto de tu inversión. Toma en cuenta que para seguir gozando de los beneficios tendrás que tener completado el colateral solicitado para tu inversión al momento del drop del NFT.

 

ENTREGA O DROP DEL NFT: La entrega o drop de los NFTs de la colección RARE UNIVERSE de INBESTGO será aproximadamente en noviembre 2022. El NFT consiste en un archivo digital único de la colección de NFTs de INBESTGO denominada RARE UNIVERSE. INBESTGO se comunicará con el usuario para realizar el drop del NFT mediante una plataforma designada para este fin. INBESTGO podrá utilizar una plataforma como OpenSea, Metamask, o una plataforma similar con tecnología blockchain para realizar el drop del NFT. Deberás seguir las instrucciones de dicha plataforma para poder hacer uso de la misma y recibir correctamente tu NFT.

Deberás disponer de una billetera e indicar debidamente la billetera a donde realizar el drop del NFT. Esto es una condición esencial para poder realizar de forma correcta el drop del NFT, de lo contrario se perderá el derecho a dicho NFT. Es responsabilidad del cliente indicar la dirección correcta para la entrega correcta y efectiva del NFT. INBESTGO no tendrá responsabilidad alguna si se envía el NFT a una dirección incorrecta proporcionada por el usuario. Una vez entregado el NFT, no podrá el usuario devolverlo y solicitar el reembolso del pago. 

 

COMUNICACIÓN: Por este medio aceptas el uso de comunicaciones electrónicas para contactarte, realizar notificaciones y brindar soporte en todo lo relacionado a tu NFT de la colección RARE UNIVERSE de INBESTGO.

 

CESIÓN: No podrás ceder este contrato ni ningún derecho u obligación surgido del mismo sin autorización previa y por escrito de INBESTGO. INBESTGO podrá, sin aviso previo, ceder a terceros este contrato o cualquier derecho u obligación surgido del mismo.

 

RESPONSABILIDADES Y FUERZA MAYOR: Al poner a tu disposición esta página web queremos ofrecerte un servicio de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación del mismo así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus, hackers y otros elementos que de algún modo puedan dañar tu sistema informático.

 

INBESTGO esta exento de cualquier responsabilidad por causas de fuerza mayor, incluídos fallos técnicos propios o ajenos derivados del estado actual de la tecnología. INBESTGO no asume responsabilidad alguna por errores que resulten de fallas en la conexión del usuario, fallas en el funcionamiento de la página web de INBESTGO o cualquier falla técnica relacionadas a las transacciones necesarias para procesar el NFT o la transferencia de derechos.

 

INBESTGO no estará violando o incumpliendo ninguna de sus obligaciones surgidas por medio del presente contrato, cuando ello sea consecuencia una situación de fuerza mayor. Una situación de fuerza mayor se refiere a cualquier hecho o situación que escape o esté más allá del control de INBESTGO, como desastres naturales, pandemias, catastrofes, entre otros.

 

INBESTGO nunca te pedirá contraseñas, claves, frase de seguridad ni nada relacionado a datos personales de ingreso a tus cuentas por lo que deberás abstenerte de proporcionarlos en caso alguna persona se haga pasar por personal de INBESTGO para solicitarte y acceder a esta información. Si llegaras a compartir estos datos liberas de toda responsabilidad a INBESTGO.   

 

El contenido o la información que aparece en la página web no representa una recomendación para comprar o vender valores o activos digitales: ya sean acciones, futuros, divisas, criptomonedas, tokens o cualquier otro valor y/o valores y/o inversión de cualquier activo. Es necesario que como usuario de la página web sepas que eres el único responsable de tus finanzas; considera que toda inversión implica riesgos que deben ser entendidos antes de realizar una inversión; que fluctuará en valor y puede ser volátil, especialmente en horizontes de tiempo cortos, afectado por opiniones, suposiciones, evaluaciones, declaraciones o eventos futuros, puntos de vista subjetivos, creencias, perspectivas, estimaciones o intenciones en las que no se debe confiar ya que están sujetos pueden cambiar debido a una variedad de factores, incluidas las condiciones fluctuantes del mercado y los factores económicos, e involucran riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicos, muchos de los cuales no pueden predecirse ni cuantificarse y están fuera del control de cualquier empresa, incluida INBESTGO. Es importante tener en cuenta que el mercado de criptomonedas/NFTs es extremadamente volátil y se considera de ALTO RIESGO, por lo que te alentamos a realizar una investigación exhaustiva sobre cualquier problema que surja. No se pueden garantizar rendimientos ni dividendos, ya que los precios de los activos digitales en todas las criptomonedas/NFTs son extremadamente volátiles y las fluctuaciones en el precio de los activos digitales podrían afectar material y negativamente a todas las inversiones en este mercado, por lo que todas estas consideraciones las debes tener en cuenta antes de realizar cualquier inversión. INBESTGO  NO brinda asesoría de inversión, métodos de obtención, entrega de dinero o cualquier otro tipo de beneficio económico.

 

SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: El presente contrato se rige por el derecho aplicable de la República de Guatemala, sin incluir sus normas de conflictos de leyes en el espacio o de derecho internacional privado. 

 

Las partes contratantes acuerdan que toda disputa, controversia o reclamo que surja del presente contrato, tanto durante su vigencia, como a la terminación del mismo por cualquier causa, debe ser resuelto en forma directa por ambas partes y dentro de un plazo de 30 días hábiles, tomados desde la fecha de la solicitud de la parte que inicia la solicitud. En el caso ambas partes no lleguen a un acuerdo, los contratantes convienen además, que toda disputa, controversia o reclamo, que se relacione con la aplicación, interpretación y/o cumplimiento de este contrato, por cualquier causa, deberá resolverse mediante Arbitraje de Derecho, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala (CRECIG). El arbitraje será administrado por la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala. Cada parte deberá nombrar un árbitro y la CRECIG nombrará el tercero que fungirá como presidente del Tribunal Arbitral. La ley que se aplicará será la guatemalteca, y el arbitraje se celebrará en español. La sede del arbitraje será la Ciudad de Guatemala. El tribunal Arbitral dictará un laudo que deberá ser motivado y razonado, siendo definitivo e inimpugnable hasta el grado legalmente permitido. Para el efecto, ambas partes señalan como lugar para recibir notificaciones INBESTGO la séptima avenida seis guion cincuenta y tres de la zona cuatro de la ciudad de Guatemala, Edificio el Triángulo oficina C y D, tercer nivel; y el cliente la señalada en los formularios proporcionados por INBESTGO para la obtención de datos, por lo que las notificaciones efectuadas en dichas direcciones, se considerarán válidas en tanto alguna de las partes no notifique a la otra del cambio de dirección.

LEY APLICABLE: El usuario, al hacer uso del servicio que presta INBESTGO, acepta las leyes de la República de Guatemala, aplicable a los presentes términos y condiciones.

 

POLÍTICAS DE LA PÁGINA WEB Y SU MODIFICACIÓN: INBESTGO se reserva el derecho a realizar cambios a la página web, a sus políticas y a sus términos de uso en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. Si alguna de estas condiciones se considera nula, no válida o inaplicable por algún motivo, esta condición será considerada independiente y no afectará la validez ni la obligatoriedad de las condiciones restantes. Las partes estarán obligadas a acordar una nueva disposición, teniendo en cuenta los intereses de ambas partes, que se acerque lo más posible a la finalidad perseguida por la disposición invalidada.

 

PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES: INBESTGO respeta tu derecho de privacidad. Toda la información que INBESTGO recabe del usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables. Con la aceptación de estos Términos y Condiciones autorizas y facultas a INBESTGO a validar tu información y verificar tu identidad. Tu como usuario te comprometes a que los datos que compartas en la página web y en los formularios serán verdaderos y correctos. Asimismo, autorizas a INBESTGO a proporcionar información y verificar referencias en las centrales de riesgos y demás burós de créditos privados.

 

CONTACTO: La siguiente dirección de correo electrónico queda a tu disposición para cualquier duda o comentario: soporte@inbestgo.com

ABRA

INBESTGO ACADEMY

© 2022 INBESTGO. Todos los derechos reservados.

Déjanos tus datos y te contactaremos

lo más pronto posible.

Tu mensaje fue enviado con éxito, pronto

nos pondremos en contacto contigo.

×